Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

Vamos a ver terrorismo
Llevamos desde l época de Zidane, no me expliquéis como hemos ganado títulos pero la culpa es de la basura de directiva, después el entrenador por alinear a sus amigos, que viene derribado de lo primero.

Reupsito

Quien espere fichar a un entrenador de verdad que espere sentado.

Vendrá un florero rollo Raúl o Zidane. Eso si no ganamos la champions y Anacleto se queda.

sONFIL

Benzema lleva 11 goles y 5 de ellos de penalti

1 respuesta
PaPa

Pues prefiero a Xabi alonso que tenerme que comer a Raúl.

4
Brago

#28683 Y de los 6 goles que no son de penalti solo 1 de ellos ha dado la victoria al equipo

1
Zaide

El peor Barça desde Gaspart nos va a ganar Liga, Copa y Supercopa, nos han pasado la polla por la cara ni se sabe las veces ya. Es para encerrar en la residencia a toda la dinojunta y deportar a Italia al inútil que hay en el banquillo.

Kenseo

Benzemá, con todo el dolor, está fatal. Debería salir de él dar un paso al lado y comunicárselo a Carleto. No recuerdo un ganador de BdO que a la siguiente temporada se desinflara tantísimo. Quizá Cannavaro y tengo mis dudas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28687 Lo de Cannavaro es un caso aparte, ganó el balón de oro aquel por el mundial impresionante que hizo. En el Real Madrid hizo una temporada tremendamente discreta, todavía me acuerdo la follada que le dio Carew en un partido vs Lyon, que parecía Pelé + Maradona.

Lo de Benzema hay que asumirlo como que le ha dado el bajonazo definitivo por la edad, achacarlo a las lesiones o directamente a las dos cosas. El problema es que la próxima temporada a mejor no va a ir la cosa.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Siempre es bueno verlo otra vez:

St3in3R

#28688 bueno el balón de oro de ese año contó más bien la temporada en la Juve, fichó para el Madrid ese mismo verano del Mundial.

Que curiosamente, fichó porque bajó la Juve a segunda por chanchullos que me recuerdan a algo más reciente que ahora no caigo... xD

Kenseo

#28688 Su mundial fue un espectáculo, pero es que con la Juve hizo una temporada muy muy buena. Y ya en el Madrid, no se parecía en nada a lo que se había visto de él. Mismamente, el partido que indicas. También es cierto que la forma de jugar de la Juve atrás no se parecía en nada a la del Madrid.

Lo de Benzemá lo tengo asumidísimo, la cuestión es que lo haga él, porque Carletto no lo va a hacer. No está para ser titular ahora mismo y menos siendo el jugador referencia de ataque. En un 4231, alguien arriba y él jugando de 10, quizá para segundas partes. No podemos arriesgar los títulos (que ya están tirados) a los caprichos de un entrenador/jugadores.

Rezo para que se tomen medidas, porque, como bien dices, la temporada que viene solo puede ir a peor.

B

A Kaká le pasó lo mismo, fue ganar el balón de oro fichar al año siguiente y convertirse en el peor fichaje de la historia del club con permiso de nuestro orondo favorito, Mr. Fatzard el terror de las hamburguesas.

1 respuesta
Karch

#28612 hay comunicado del atleti con la normativa?

SupermaN_CK

#28692 A Kaka' solamente le recuerdo dos buenos partidos (más allá de algún golazo o jugada aislada), uno fue en el Camp Nou y otro en Anoeta.

1 respuesta
Kenseo

#28694 Tuvo uno decente contra el Depor, donde marcó un gol bastante bonito. Lo recuerdo porque era el único madridista en ese córner, lo celebré y casi muero xD

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

100% de acuerdo

SupermaN_CK

#28695 El del taconazo de Guti, no?

1 respuesta
iMcOma

Tenemos un problema sobre todo en los laterales. Si que el centro del campo y la delantera a excepción de Vini no funciona. Pero lo de los laterales es lo más urgente en mi humilde punto de vista.

Kenseo

#28697 Fue a pase de Di María

1
sONFIL

Otro hdp

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#28700 joder y Asensio??? Qué me dices de Asensio que acababa de salir. Carvajal no puede ni con su alma ahí y el otro trotando.

Le daba tiempo a ir y volver 7 veces.

1
DaemonT

Esto es lo que no me gusta dle madridismo, nuestras leyendas se van por la puerta de atrás, o las echamos.

Si bien el equipo es más que cualquier jugador, no hay que olvidarse que también son personas, Benzema hace menos de un año nos daba alegrías increíbles, y rechazo al PSG un montón de veces por quedarse aquí, gracias a él superamos varias eliminatorias de champions, no digo que no esté mal, cosa en la que estoy de acuerdo, pero al menos merece una temporada más, se lo ha ganado.

3 respuestas
WildJota

#28702 ahi no estoy de acuerdo. Algunos os creeis que juegan por amor al arte. Te recuerdo que cobran dinerales por hacer lo que hacen, o bueno, por lo que deberian hacer,especialmente en clubs como el Real Madrid. No les debes nada.

En cuanto a que se merecen grandes despedidas etc estoy de acuerdo. Pero insisto, el Real Madrid no le debe nada a nadie, y menos regalar años de contrato, y menos aun supeditados a ser titular sin recambios como es el caso de Benzema.

Dile a tu jefe que no te despida porque has currado muy bien el año pasado aunque este no hayas ni ido a trabajar. Seguro que te respeta, total, te lo mereces no?

1 1 respuesta
B

Opino lo mismo, ayer Carcamal jugó mal, pero el cabrón fue el que más corrió mientras Kross andaba tomándose unas birras y Modric unos carajillos, el cabrón se pateo toda la banda de arriba abajo varias veces, debe de tener unas marcas en atletismo mejor que las de Arbeloa, luego ves lo que cobra y no es suficiente con solo correr jaja.

Sergioelcapo

Kross y Modric de suplentes me parecería bien, Benzema una despedida increíble a final de temporada, Hazard y Mariano al Castilla, a la grada o que se vayan a otro club, obviamente estos dos últimos sin despedidas, menudas garrapatas.

RuLi_pucela

#28700 Anda que entre Carvajal jodiendo la contra y no bajando, y el desastre de los amigos 2meni y Mendy que vaya manera de defender de pena y estaban frescos...

btoman

A carvajal no hay que mirar si corre o no, hay que mirar lo que hace con el balón en los pies, que es perderla continuamente.

La frustración que debe suponer correr 60 metros en una contra para que el balón llegue a Carvajal y tire una pedrada a los pies del contrario.

1
Reupsito

Hace falta un entrenador que sepa un mínimo de táctica y tenga los cojones suficientes para sentar a las 4 momias.

Se me ocurren Tuchel, Mourinho o Xabi Alonso.

DaemonT

#28703 Mi jefe me pagó 8 meses el alquiler cuando existía la cuarentena por el covid, siempre he trabajado super bien, jamás he faltado un día sin avisar con mucha antelación, puedo decir que gracias a mi, aumento el nivel y con ello las ganancias del restaurant.

Hemos aguantado a Bale, Mariano, Jovic, Hazard sangrando al club y queremos botar a Benzema como si fuese un perro? Viva el madridismo. Yo le daba la siguiente temporada más sin crédito, e ir año año como es la filosofía del club.

1 respuesta
Sergioelcapo

Xabi Alonso está haciendo una temporada increíble, un equipo que no jugaba una mierda, en descenso y ahora mismo luchando por entrar en Europa y jugando en condiciones.

No creo que venga, sinceramente, sus añitos en Alemania no se los quita nadie, ni el Madrid, yo creo que van a subir a Raúl, no tengo ni idea de lo que hace o deja de hacer en las categorías inferiores, pero espero que sea bueno XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa