Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Leagrove

#28740 Si no tenemos nadie que haga algo más que esto tenemos un gran problema, es mejor ni presentarse en champions

2 respuestas
Aldarion_21

#28741 Para sacar a cualquiera de los que me nombres, sigo con Karim. Todos vamos.

btoman

Comparto que hay jugadores que no dan la talla, pero volvemos a lo mismo, creo que el problema de raíz es que no hemos jugado ni jugamos a un pimiento.

Se ven claros desajustes y no hay ningún tipo de automatismo claro en el equipo, el ejemplo más claro es a la hora de presionar.

Este equipo se salva porque hay gente buenísima(con mucha edad tmb) que cuando físicamente está bien saca los partidos adelante, eso y Vinicius.

A la que físicamente bajan un peldaño se nos ven las costuras cosa mala porque no jugamos a un carajo.

Si a eso le sumamos que hay auténticos bultos en el equipo como pueden ser Carvajal pues tenemos lo que hay. Un equipo previsible que no juega a nada pero que tira de mucho bagaje y experiencia, de ahí que en CL sea donde únicamente damos la talla.

Y no me quiero olvidar de Curtois, sin él en modo DIOS no hubiésemos ganado ni la mitad.

2 respuestas
espikiller

#28743 El equipo con Ancelotti nunca ha estado trabajado, he visto todos los partidos y lo único que hacemos en balancear el equipo hacía Vini y que se vaya de 3, ves al City mismamente y todo el mundo tiene algo que hacer, aquí es improvisación pura desde hace años, los veo por inercia.

1
Sucia

#28743 champions y liga también nos da eh?
Llevás razón en todo lo que dices, pero piensa que el "lider", lleva 20 años pagando "sospechosamente" al vice de los árbitros, eso lo hace incluso más difícil.
Yo lo siento, pero no me vale un este equipo es una mierda después de ganar cuantas champions?
En lo personal, priorizo entrenador nuevo.

1 2 respuestas
B

Yo las estadísticas de sofascore en el fútbol me las paso por el forro de los cojones, no valen ni una mierda y no puedes cuestionar el rendimiento de un jugador basándose en ellas, que esto no es baloncesto.

1 respuesta
espikiller

#28745 El Madrid tiene licencia para hacer este año en blanco, pero es un fin de ciclo ya gastado y debe soltar pasta, lleva 5 años haciendo el canelo.

iZubi

#28737 Otro con Kroos, ¿qué ves que ha hecho mal? ¿ser elegido en el 11 junto con Modric todo el año? Los dos más viejos del equipo llevando el centro del campo juntos si te parece.

1 respuesta
Aldarion_21

Kroos lleva mucho mejor año que los palos que le pegan. Pero es habitual con él.

1 respuesta
espikiller

A mí no me entra en la cabeza que no juguemos con doble pivote chumino - Camavinga y alguien suelto por delante, rollo Modric, Ceballos, y para ratos Kross atrás en partidos que tengas la posesión.

btoman

#28745 yo no digo que sea una mierda el equipo, solo digo que a nivel táctico llevo años sin ver este equipo trabajado, ni con Zidane ni con Ancelotti.

Que si que aportan otras cosas que son muy importantes lo sé.

La liga si no la ganas es precisamente porque el Madrid desde Mou si me apuras es muy irregular y eso en liga se paga, es lo que tiene cuando no tienes un equipo trabajado donde cada jugador sabe en todo momento que hacer, en este equipo se ven continuamente desajustes, somos una montaña rusa y somos capaces de lo mejor (CL) y lo peor ( ir en liga a 12 del primero cuando el FCB da pena).

Somos una puta moneda al aire. Porque digo todo esto? Porque creo que hay jugadores jóvenes como Valverde y Rodrygo por poner ejemplos que con otro tipo de entrenador mejorarían muchísimo.

Leagrove

#28746 Correcto en las notas coincido que me las paso por el forro de los cojones porque si es por nota ni del 3 pasaba, pero ver que pierde todos los duelos, pega 2 disparos en 95 minutos y que literalmente es un puto trozo de mierda, pues me sirve.
#28748 Le pregunte que que le había parecido, en ningún momento le critique, Kroos hace de Kroos, tira buenos pases largos , no intercepta a nadie y libera presion del centro del campo, es su papel.

2
PaPa

#28749 kroos estaba jugando bien la primera vuelta, en la segunda a desparecido completamente, no defiende como Modric y eso que siempre fui fan del atermico, pero no le da, ayer estaban viendo pasar la bola y ni defender.

1 respuesta
iMcOma

#28753 El otro dia contra el Liverpool jugó un partidazo.

1 respuesta
PaPa

#28754 Kroos juega bien cuando le dejan jugar, pero no es lo habitual, por eso y otras cosas está donde está el Madrid, en cuanto toca un equipo que presiona y muerde en el medio, desaparece, si nos toca algún equipo físico en el centro lo vais a ver, ayer mismamente mucha presión, más esfuerzo defensivo adiós kroos.

DaemonT

#28741

"Es mejor ni presentarse en champions"

No se de que equipo sos fan, pero esa frase representa todo lo contrario a lo que es el Real Madrid.

Massalfa

Alguien cree que ahora que definitivamente se puede dar la liga por tirada, si es que antes no lo estaba ya, Ancelotti empezará a dar descanso de una puta vez al equipo y pueden subir de nivel tanto los supuestos titulares como los suplentes?

1 respuesta
Loki_Cat12

#28757 Van ha jugar los 11 de siempre hasta final de temporada.

3
TuR0K_Vva

Sin querer excusar la mala planificación (para mi faltan un LD y un DC) no está mal tirada

Yo visto lo visto mientras sigamos ganando la champions cada poco a la liga de Negreira la pueden dar por culo

1 2 respuestas
iMcOma

#28759 e Izquierdo. A Mendy cada vez se le ven más las costuras con el balon. Parece un Jugador de baloncesto puesto en un campo de futbol.

Czhincksx

Courtois
Nacho Militao Rudiger Mendy
Tchuameni Camavinga
Ceballos
Lucas Vázquez Rodrygo Vinicius

Ese sería mi 11 de Champions.

1 respuesta
1 comentario moderado
iMcOma

#28762 Yo me levanto a las 14 gracias. Suerte en la Conference.

Czhincksx

#28762 podrías esperar un par de horas a hacer el chiste...

Doromil

Si es que este equipo le pones un delantero normalito, me vale hasta el del filial o rodry, y le fichas un LD top, más poner a ceballos y no a los abuelos y daría un salto abismal.

2
SLiM

Benzema ha sido, es y será una basura de delantero.

Lo del año pasado fue un espejismo.

1 2 respuestas
B

Yo estoy muy desilusionado con el equipo, francamente, y me uno a los que decían q este año nadaplete, es humillación tras humillación del peor Barça de la historia haciendo el ridículo como nunca lo habían hecho en Europa y aún así no paran de ganarnos, con un niño rata que tiene barra libre y un señor rata q le pasa toda la polla táctica al abuelo cada vez, 5 de 6 encuentros le ha ganado Javier, y la vuelta de Copa se antoja amarga.

La plantilla no tiene recorrido, todos han dado un bajón considerable excepto Vinicius y Cebollas que al abuelo le ha dado por sentarle cuando es el mejor medio del equipo.

Se suponía que el fichaje estrella era Chumino, pero se ha demostrado que en esa posición Vayapinga juega muchísimo mejor, y Chumino más allá de jugar de pivote no vale, quizás solo de central, no es un medio organizador con gran pase y visión de juego, es un jugador de corte muy defensivo.

Benzema está fatal igual q Carcamal que acabó el otro año en Champions como el mejor LD de Europa, Valverde una sombra de lo q fue, y Rodrygo se le nota resentido con el viejo desde que le cambió y no le saludó, se nota q en el vestuario ya no hay samba brasileña, hay muchas caras largas, los tractores croata y alemán poniendo malas caras cuando son sustituidos...me huele mal.

Libertarian

#28766 No fue solo el año pasado. Desde la salida de CR7 ha tenido un nivel excelente. Simplemente ahora está en declive por edad.

PaPa

#28761 yo te quito a Rodrigo y meto a Álvaro, y me quedo con esa alineación, bueno quizás Valverde por lucas o Rodrigo.

1 respuesta
Czhincksx

#28769 realmente el tridente tendría que tener muchísima movilidad, no esperar que Rodrygo sea el punta. Pero a mí me gusta porque LV es extremo natural y daría alternativas para atacar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa