Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

La mejor temporada de Bale en el totenham era jugando por el medio.
Antes SIEMPRE jugó en banda izquierda.
Pero ok.

Kenseo

#28917 Pero si antes de fichar por el Madrid, solo había jugado 2 partidos de interior derecho. Creo que te has confundido un poco xD

PaPa

#28917 Nop, el recital al Inter lo dio por la izquierda y creo que cuando lo ficho el Madrid, jugaba de mediapunta.

Brago


Bale la temporada antes de fichar por el Madrid

2
GrimMcSlam

Ah, pues tenéis razón.

Juraría que jugaba por la derecha en el Tottenham, en la época que no paraba de meter goles en el minuto 90 para que su equipo ganara.

El RM necesita un zurdo como Bale en esa posición, que este chaval del Nápoles sea diestro es una putada (aunque he leido que es ambidiestro...)

1 respuesta
laZAr0

Zurdo ya tenemos a Asensio.

Brago

#28925 Es ambidiestro y no tenemos ni idea de si puede adaptarse o no a la derecha. En el Napoles es lógico que juegue por la izquierda ya que tienen a 2 EDs en el equipo y a ningún EI.

Ese es un tema que tiene que evaluar el Madrid y ver si de verdad podría ser bueno en la derecha y si les encaja el fichaje

1
Meiven

La próxima temporada necesitamos a un entrenador que sea capaz de construir un equipo (descartado Zidane) y que sea un caudillo (de nuevo Zidane adiós).

Mou para mí es el ideal porque ya conoce el club, en su día sentó las bases de un equipo super competitivo, no le tiembla el pulso e hizo el Madrid con más goles en una temporada si no recuerdo mal.

Tuchel lo veo muy estilo Rafa Benítez, muy cuadriculado. Raúl no le veo todavía y Xabi le veo con mucha templanza pero quizás muy joven para ponerse al frente con jugadores que son de su quinta y ha compartido vestuario.

Pochettino le veo como un Michel de toda la vida. Para equipos de segunda fila vale, para un grande, no le veo nada

dkdvd

#28913 Modric era MC en el Tottenham y aquí se empecinaron en que como era bajito flaco y rubio tenía que ser MP... qué daño hace la prensa

1
Gantorys

El georgiano de ambidiestro tiene poco

1
ZaGo

La temporada pasada la oportunidad era Haaland y este verano es Kvaratskhelia. A los buenos jugadores se les acaba encontrando hueco. Si es que hasta te tira los penaltis. Tremendo jugador es el georgiano.

Luego ya hablamos de lo que hace falta en la defensa, y arriba, pero este tío hay que ficharlo. Otro como el noruego que encima te descansará en la mayoría de veranos que haya selecciones.

3
Sucia

El Georgiano, 3 extremos izquierdos más y a campeonar

B

Pues yo fichaba al georgiano y vendía a Vinicius al Tottenham, hay que darle 'claridad' a la plantilla que esto parece los Miami Heat

1
cabron

Yo ficharía un jugador en todas las posiciones, excepto delantero centro y lateral derecho, que son las únicas con titulares indiscutibles

5
Rito_Tryhard
8 4 respuestas
Brago
1 respuesta
Freyre

#28935 Ostias, "Ejke Benzema no es un 9" en 2023 😭

1 respuesta
juanmanco

Ahora directamente no es ni futbolista

1
B

Mourinho? Estáis locos. 0 ganas de volver a las ruedas de prensa incendiarias y malos rollos en la selección, con Xavi eso puede ser un polvorín.

Necesitamos entrenadores calmados y señoriales, Xabi es el ideal.

StormTropzon

Oh no, malos rollos en la selección no.

No podría soportar que Carvajal y Asensio lo pasarán mal.

10
kreigon

Yo tampoco quiero que vuelva Mou porque ya se acabó su tiempo, pero si el motivo es para evitar malos rollos en selección o con Xavi apaga y vámonos.

4 1 respuesta
PaPa

#28941 Quizá en la época de Mou le hecho un par de huevos y aunque salieron a palos por otro lado, les quito las gilipolleces del queda bien a los jugadores mientras se reían de nosotros en el campo, esa dinamita es lo mejor que le vino al Madrid.

1
Aegar

El dedo de Mou siempre nos guiará el camino.

5
Celebrimbor

Si fuera por mi, Mou estaba en el Madrid hoy mismo, nos devolvió a donde deberíamos estar siempre, lastima que no ganara la champions pero sin duda son merito suyo tambien.

4
sonic_2005

#28935 Por eso Rodrygo da buenos resultados jugando con Benzema aunq esté en baja forma y no marque goles ultimamente, cuando Benzema baja a recibir el ocupa el puesto de 9 y no hay ese desierto entre centrales.

Karch

#28935 ojala tener un lateral zurdo que sepa centrar y pueda abrirse, y vini meterse al centro

1 respuesta
sonic_2005

#28946 Vini cuando se mete al centro y juega de interior caen muchos sus prestaciones, para mi juega mejor cuando tiene un lateral que le cierre bien las espaldas y le libere de tareas defensivas , permitiendole a el jugador lo más pegado a la linea posible explotando su velocidad y desborde

sincahonda

Una pregunta que lanzo, tras lo de Negreira y viendo que el Real Madrid tiene rotas las relaciones con la LFP y con la FEF, como veriais un movimiento drastico rollo, hablar con FIGC y Serie A e irnos de la La liga?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#28948 Que eso no sale rentable, tendrías que empezar desde la última categoría no te van a dar una plaza en primera por la cara.

1 respuesta
Brago

#28948 Que se ingresaría 3 veces menos por derechos televisivos porque la Serie A es una liga aun mas muerta que la española. La única liga a la que se podría ir el Madrid sin tener una caída drástica de ingresos es la premier

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa