Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sonic_2005

Nah yo paso de esas tonterías, es como cuando al Barcelona le daba la rabieta y decian que se iba a jugar a Andorra y la Ligue1, prefiero limpiar el sistema patrio.

No me gustan las huidas hacia adelante ni ser los cobardes.

6 1 respuesta
sincahonda

#28949 Bueno eso habría que verlo, seria negociando, también el Madrid le daría los puntos UEFA necesarios para ser top 1 o top 2.

#28950 La liga se desmorona en ingresos, y el Madrid le daría un plus de ingresos a la Serie A, date cuenta que la mitad de la gente que vez futbol en este país pasaría a ver la Serie A.

#28951 No es ser un cobarde. Aquí no se va a limpiar nada, para empezar la Liga con lo que debe el Barça, en proporción descendió a otros equipos, aquí se le permitió fichar una plantilla entera.

Han comprado árbitros y la FEF le aviso de antes que les habían pillado cambiando la legislación para que no les pringasen. En otras federaciones se ha descendido y quitado títulos sin miramientos. Aquí no va a pasar.

El 95% de clubs esta arruinado por tratos de dudosa legalidad ya que rozan la usura con CVC.

Y encima parece que el Madrid es el culpable de todo porque es lo fácil de hacer.

1 respuesta
Maldia

#28952 Corre, ves a la fiscalía con esas pruebas de que compraron arbitros ya que ni Hacienda lo puede demostrar. Venga, no te demores que te esperan con los brazos abiertos.

1 respuesta
Kenseo

Ese hipotético caso es imposible. Tienes como obstáculos que, en primer lugar, la FIFA de la autorización (je). Si se logra, que la UEFA de autorización (jeje). En tercer punto, que la RFEF (jejejeje) y FIGC diesen su aprobación para el ingreso a otra liga nacional.

Y esto sin conocer si existe normativa propia en el Calcio como sí existe en la Premier, que regula que sólo pueden participar clubes que sean propios de Inglaterra y Gales.

1 respuesta
sincahonda

#28953 hacienda no es la encargada de demostrar compras de árbitros. Es el departamento de impuestos. La fiscalía es la encargada y ya esta con ello.

#28954 La FIFA y la UEFA con abandonar la Superliga yo creo que lo tienes. y La FEF no creo que tenga nada que decir absolutamente.

La unica es italia pero vamos que era una pregunta nada mas.

1 respuesta
ElGranMou

Malos rollos en la selección que puto meme jajajaja, selección más corrupta no existe, llevando a los ferranes y erics, que venga ya falta alguien con sangre.

2
scrrpz

Vaya cagada como lo dejen marchar

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#28957 Ancelotti está dejando ver que no es importante para el equipo que se quede.

Hace bien en no renovar la verdad.

1
g0yu

Lo de Ceballos va cogiendo pinta de que no renueva. Eso significa que viene un centrocampista. Imagino que si Bellingham se va a Inglaterra como parece, será Gabri Veiga o algún perfil similar.

En mi opinión me gusta Ceballos como complemento de plantilla, pero aunque le prefiera mil veces a los ancianos Modric-Kroos, no le veo para más que para un 5º o 6º centrocampista. No voy a montar un drama si Dani Ceballos se va, quiero decir.

1
Kenseo
#28955sincahonda:

La FEF no creo que tenga nada que decir absolutamente.

Básicamente dar autorización.

#28955sincahonda:

era una pregunta nada mas.

Ya, ya. Si a mí me encantaría que se fuera a la Premier por el espectáculo de liga que es, era por aclarar lo imposible que es por mera burocracia.

Loki_Cat12

Yo a Veiga le he visto que tiene mucha calidad como para desperdiciarla en el banquillo del Real Madrid o jugando 10 minutos cada 10 partidos.

1
Scavenger19

A Ceballos lo tienes gratis. Traer un jugador como el es dejarte fácil entre 30-50 kilos y con el mismo salario.

Con el tema Kroos y Modric, que el español no esté ya renovado es un sin sentido.

5 1 respuesta
Brago

#28962 Si no renueva va a ser por culpa de Ancelotti. Espero que si nos eliminan pronto en champions venga al siguiente día un entrenador que sea capaz de salvar a Ceballos

1 1 respuesta
ZaGo

Llevo mucho tiempo que no entiendo absolutamente nada en lo relativo a la confección de la plantilla. Es que no hay por donde cogerla.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#28964 este año ficharan a otro central, otro extremo izquierdo y quizás a alguno que tenga todavía menos sentido si cabe

1 1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me está recordando a la plantilla de los Galacticos pero sin Galacticos, meten 11 individualidades y una marioneta para que no se enfaden.

sonic_2005

#28965 Un portero

1
TuR0K_Vva

La única explicación posible para el tema Ceballos es que Ancelotti no sigue y no tienen elegido entrenador para la próxima temporada y estén esperando a saber si el que venga cuenta o no con el. Si no no me lo explico

1 1 respuesta
Brago

#28968 Si el club quiere renovarlo casi seguro, el problema es que Ceballos lo que quiere es jugar para renovar y el viejo solo pone a Kroos y Modric

Kenseo

Algo ha debido pasar que va más allá de lo futbolístico. No es normal que tu mejor centrocampista, y rindiendo maravillosamente, desaparezca de tus planes cuando el paso lógico era adquirir la titularidad. No tiene sentido y al final, el que sale perjudicado es el propio club.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#28970 Si que tiene sentido cuando se recuperan de las lesiones Kroos y Modric.

1 respuesta
B

Cuando se le ha visto continuidad ha dado auténticos recitales en el mediocampo no sólo para ser jugador de rotación sino para ser titular y marcar época, que tiene talento lo ve hasta un tonto, dejaros de guiar por la opinión del retarder de Iñaki Ángulo, ese tío la tiene metida bien dentro con Ceballos, me imagino q alguien de su entorno le dijo algo, sino no se explica semejante odio, más opiniones propias y menos seguir la opinión de youtubers, q si no fueran por los tiempos actuales la mayoría de ellos estarían tocando la trompeta en el ejército. Ceballos da la impresión que va a marcar época tanto en el club donde esté como en la selección, cuentas con los dedos de la mano la cantidad de centrocampista que son capaces de retener la pelota entre los pies como lo hace él y dar esos pases filtrados, que el Bernabéu corease su nombre no fue porque corría detrás del balón.

Mi opinión es que o no le quieren en el equipo o lo están camuflando lo máximo posible para q no venga un equipo con mejor oferta y se lo lleve, de ahí que apenas tenga impacto en las redes del Madrid. Si se marcha Modric o Kross tendría que ser el titular del equipo, se merece confianza y continuidad.

1
Aegar

Dejar ir a Ceballos para traer a un mediocre como el del Celta, es una operación digna de Florentino.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#28973 Independientemente de la calidad es gastarte dinero para un jugador que comerá mucho banquillo, para eso que ya si suban a Arribas que al menos es gratis

Meiven

Ceballos hace bien en esperar. El centro del campo tiene pinta que cuando se vaya Kroos y Modric va a ser 2Meni, Camavinga y un tercero, que podría ser Bellingham, y si viene ésta será titular sí o sí por lo cual seguiría como hasta ahora, comiendo banquillo.

Kenseo

#28971 Futbolísticamente no se lo encuentro. Ceballos estaba rindiendo mejor que ellos antes de sus lesiones y que ahora tras su regreso. Cero meritocracia y autosabotaje por parte de Carletto. Tira por favoritismos, nombres y vieja guardia.

3 1 respuesta
B

#28976 es inmovilismo total, pero como ganó una Champions casi de chiripa se le da bola, Ceballos mereció ser titular en el partido de Copa contra el Barça, porque fue él quien los llevó ahí, encima rindiendo altísimo más que las momias, injusticia total

1
Grise

Si los dinosaurios del banquillo y la directiva no fuesen como son, Ceballos este año debería estar jugando de titular. Ya verás la diversión de hacer la apuesta (otro verano más) por un jugador que está en otro equipo para que luego termine marchándose a Inglaterra, o fracasando aquí, teniendo jugadores en la misma posición a los que no les están dejando demostrar su valía.

3
sh31k

Por qué que las pretenciones de Ceballos sean demasiado altas, no es una opción no?

Es decir, queda libre y cualquier equipo de premier le pondrá prima encima de la mesa, yo no creo que sea que no queráis renovarlo sino que se está subiendo un poco a la parra, me extrañaría cualquier otra cosa la verdad, es evidente que es un jugador que el madrid quiere.

Si a eso sumamos, que las filtraciones que salen en marca hablan SÓLO del betis, cuando en la premier hay 5 equipos pendientes de el...

JoSuK

#28936 Cabron que por 5 segundos me lo he creido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa