Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Scavenger19

Pues hombre, Croacia está en la final de la UNL que se juega la F4 este verano. Esta al borde de retirarse y su seleccion si no me equivoco nunca ha ganado un título. Pese a que no comparto el fútbol de selecciones, es comprensible que todavía no se haya retirado teniendo un posible título en 3 meses.

2
Scavenger19

.

iZubi

Meter en el mismo saco a Modric/Kroos que a Carvajal, incluso a Benzema que acaba de llevarse el balón de oro sacándose el rabo a pasear en CL contra los equipos más grandes de Europa. Qué asco dais.., si, este año Benzema está peor pero con el nivel que tuvo el año pasado, ¿quién cojones le iba a echar este?
Benzema tendría que haber sido suplente mucho más este año, y si no se fichaba a nadie al menos coges a Álvaro y le dejas jugar en el primer equipo en lugar de explotar a los ancianos.

1
Pepinaz0
2
PuNTo

#29274 Nah fichar a jugadores de 33 años y contratos ascendentes en nómina hasta los 37 se lo dejamos a otros clubes más saneados economicamente.

Florentino está modo rata pero lleva años fichando jovenes talento y a fazard que salió pez ( tenia 29-30 en su día )

tripcorE

Estaba haciendo un once para la proxima temporada con lo que me gustaría combinado con la realidad y me salió algo así:

Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-Mendy
Tchouameni
Ceballos-Bellingham
Valverde-Benzema-Vinicius

Me da tristeza no poder sustituir a Carvajal porque literalmente no hay nada fichable en el lateral derecho para un club como el RM. Reece James y Arnold no son fichajes realistas.

Me niego a poner a Modric y Kroos juntos otro año más, con todos los repetos a lo que nos han dado, pero ya está bien.

Tengo mucha confianza en Tchouameni, aunque no me importaría poner a Camavinga ahí, pero vamos que esto es un gusto personal.

A Bellingham creo que lo vamos a fichar, y Ceballos simplemente me encanta porque además de su calidad tiene la habilidad para romper lineas.

Poner a Valverde en donde puse a Ceballos y poner a Rodrygo donde juega ahora Valverde?... Pues también es otro buen once.

Tampoco quiero a Benzema otro año titular, está acabado, pero como creo que va a seguir pues toca ponerlo porque los cojones lo van a poner suplente... Pero Osimhen sería un buen fichaje para esa posición.

Zaide

Los fichajes van a ser el lateral del Rayo y Brahim. Mentalizaos.

1 respuesta
xArtiic

#29287 Cállate cabrón, menudo bajón saber que será lo que pasará al 95%, prefiero vivir en la mentira.

3
Meiven

Creéis que si entrena el Hijo del viento pondrá jugadores más jóvenes o del filial como Arribas?

2 respuestas
Loki_Cat12

#29289 Si siguen los veteranos serán los titulares hagan lo que hagan.

Yo firmaba un 11 con jóvenes si no traen nada

Courtois
Tobias Militao Rudiger Fran
Tchouameni Camavinga
Peter Rodrygo Vinicius
Joselu

Loki_Cat12

.

morel10

Yo cada día tengo más claro que las futuras estrellas, como JudeB, no van a venir a esta liga decrépita. El bacalao está en la premier.

1 respuesta
Sucia

#29292 pues si, nos tendremos que conformar con los viejos de Fede, Chumino, Carapinga, Vini, Rodrigo,Endrick... Que lastima

1 respuesta
morel10

#29293 No hablo de nuestro equipo. Hablo de la liga en la que jugaría. Por muy equipazo de futuro que tengamos, no cambia el hecho de que están en la liga de tebas y negreira...

Sucia

Si eso lo llevamos diciendo años, y mira, el Madrid siempre será el Madrid.
Habrá que ver cuánto daño habrá hecho el Barsa a nuestro fútbol, que me temo que mucho.

iMcOma

Pues cada vez suena mas lo del abuelo con la canarinha. Se viene loop Zizouriano?

Sucia

Raul va a ser el elegido

1 1 respuesta
Brago

#29297 No sé yo si el Madrid va a tener tan poca ambición a la hora de elegir el nuevo entrenador. Me cuesta creer que vayan a ponerlo de entrenador sin haber tenido ninguna experiencia entrenando en la elite

1 respuesta
Aldarion_21

#29298 Pues como la que tenia Zidane, te gano una liga o dos, tres champions...y otra liga le roban xd

1 respuesta
Brago

#29299 Zidane era segundo de Ancelotti y había vivido lo que era un equipo elite desde dentro. Raul solo ha entrenado a chavales ahora mismo. Dudo mucho (además, es lo que se comenta) que vayan a por Raul estando Pochettino y Nagelsmann libres

Leagrove

Zizou y nada más.

sONFIL
8 1 respuesta
morel10

#29302 Algo mejor se ve aquí.

1
SupermaN_CK

Es que literalmente no ha tenido prácticamente oportunidades, qué jodidamente mal tratamos a la cantera.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Y mientras, el RM sin extremo derecho.

2 respuestas
morel10

#29305 Puede jugar ahí? Más allá de ser zurdo e irse al medio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29306 hombre, yo creo que por descontado.

w4nx1

#29305 La ironía.

1 respuesta
iZubi

Que vuelva Zizou, y pongan esta música en el estadio en los pre-partidos

TuR0K_Vva

#29308 pero hombre guanchi, como tienes la poca vergüenza de insinuar nada si el presidente de tu equipo es de la corriente ideológica que se asemeja más al fascismo en la actualidad. Hay que leer más

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa