Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

El Real Madrid no tiene cantera, el segundo equipo sólo lo usan para sacar dinero.

1 respuesta
Brago

#29304 Hasta que no cambie el entrenador esto seguirá igual

1 respuesta
-Orb-

El problema que tiene arribas es que a mi parecer es calcado a Rodrygo, es como tener el cromo repetido.

Pero vamos por delante de Valverde de ED me vale hasta LV.

1 comentario moderado
iZubi

#29314 Que si que es un asesino en masa

GrimMcSlam

#29314 no te equivoques, el RM no está politizado, es un club para todos independientemente de tus ideales.

No se puede decir lo mismo del tuyo, eso sí es verdad.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#29311 ni eso, con solari, por ejemplo, metes unos ratos a llorente y a reguilon y te los compran por 70 millones, quien va a pagar eso por arribas si no ha jugado mas alla de 1 rfef

iMcOma

#29314 A ti te representa Marruecos y Alepe. son las dos cosas que más desprenden tus comentarios. Disfruta de la "parole" que ya va quedando menos.

1 1 respuesta
w4nx1

#29319 Si me respondes a #29317 sin que se te caiga la cara de vergüenza me doy por satisfecho ^^

1 respuesta
Bexk

#29312 ¿ Último entrenador que saco alguien de la cantera y que siga en el equipo?

Yo no lo recuerdo.

Carvajal se fue al Leverkusen
Valverde estuvo en el Deportivo
LuCafu vino del Espanyol
Nacho es el último jugador qeu ha salido de la cantera que no se fue cedido.

3 respuestas
pankofanto

#29321 y Lucas volvió porque consiguió sacarle una roja a casillas xD

iMcOma

#29320 + Espera que tengo más pelos en los huevos que un perro de agua y me expreso en el foro como si estuviera en el patio del colegio de las 3000 viviendas.

1 respuesta
Brago

#29321 Vale, pero hay veces en las que los canteranos no tienen hueco ninguno porque esa posición está más que cubierta, pero en una situación como la actual y con las carencias que hay no es ni entendible que Arribas, Alvaro o Tobias no hayan tenido hueco. Ancelotti es capaz de ponerte antes a Asensio de LD que probar un canterano

1
B

La política de fichajes es clara, solo interesan negros que corran mucho ya que genéticamente son privilegiados al tener más fibras musculares y el rabo más largo, lo suyo sería llevar la cantera directamente a Zimbabue entonces en este caso sí se empezaría a apostar por el jugador canterano, esto es lo q hay, sino os gusta os podéis ir al Athletic.

2 comentarios moderados
iMcOma

#29326 Selección de trisomía más bien.

Doromil

Solo un aficionado del Trampas Club Barcelona podría traer un desvío mezclando fútbol y política.

Lo llevan en la sangre.

1
1 comentario moderado
iMcOma

Pobre_Chico culer y sin educación.

PuNTo

Entre venir a trolear sabiendo que van a segunda o irse a su hilo a hablar de la vuelta de Messi, es normal que venga aquí a provocar xd

Maleao

#29310 pero qué hay que leer, el ABC, OkDiario, Marca o qué? Dime qué tengo que leer y que no haya metido mano o esté a sueldo de Florentino Pérez por favor. Hablando de leer, sabes quién es Plaza? Lee un poco acerca de ese señor 👍🏻

Si hay usuarios que están mezclando política y fútbol es porque en este caso, Florentino Pérez está más que protegido y hay gente que quiere que se sepa. Máxime cuando le va bien al Barça y Hop! Ataques infernales desde la meseta.
Ahora compran árbitros, antes se dopaban,..lo que haga falta. Así ha sido toda la vida.

Yo también escuché en los audios "Laporta es un fanático, pero ahora entra Rosell y ese es amigo" año 2009. Lo tenían todo atado y bien atado.

Lo de insinuar que Laporta por ser indepe es casi fascista ya... De cachondeo vaya, no es en el Camp nou donde se ven las banderas con el aguilucho, y el señor Tebas reconocido madridista antiguo militante de la Falange, amén de las fotos que se han puesto por aquí arriba donde Florentino para nada es de la derecha más chunga que va 🤣

1 respuesta
thatsnono

Parece que no han cerrado bien el armario de Narnia esta noche

12
St3in3R

#29321 si los culés consideran a Araujo y Pedri canteranos, podrías meter a Vinicius.

1 1 respuesta
SergioLS

Entro en el hilo veo diarreas mentales de ciertos usuarios, cierro hilo.

iZubi

Pensaba que era el subforo de Deportes no Off-topic. ¿por qué no se modera a esta gente que viene a hablar de política?

3
PuNTo

#29333 Te abres un hilo aparte. Expones el problema con sus respectivas fuentes y pruebas.
Si tu fuente es un tweet de otro escocido como tú, te lo borrarán en unas horas. ( Cuidado con que no te denuncien por difamar )

pd: Os vais a segunda y el Madrid, es el último que tiene que ver nada. Cierra al salir, que ya huele hasta aquí.

1 1 respuesta
Bexk

#29335 Coño, pero esa gente vive en Narnia. Si les preguntas te dicen que Lewandoski es catalán.

En serio, tanto cuesta ignorar ese tipo de usuarios ?, coño, que si le citáis o habláis de él, al final consigue su objetivo.

Se reporta mensaje si procede y a otra cosa.

1 respuesta
iMcOma

#29339 Bueno es polaco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa