Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

Havertz y pochetino.
Cuanta mediocridad.

iZubi

Havertz que tiene menos gol que Asensio y no tiene sangre el perro

Brago

#29549

wajaromau

Otro pelele para que siga poniendo a benzefail, tronkos, ausencio, carcajal...

1 1 respuesta
Brago

#29554 En los Spurs era un entrenador que confiaba bastante en los jóvenes

g0yu

El entrenador da bastante igual. Lo realmente importante es tener tipos que anoten goles. Y no los hay ni los va a haber.

1 respuesta
ZaGo

Sonando Havertz, a mi me va a dar algo... Hace falta gol y suena ese XD

1 respuesta
PaPa

#29557 Deben de estar de coña, el Madrid fichando las sobras del Chelsea, para eso hemos acabado.

3
Loki_Cat12

Si son sobras como Courtois ni tan mal.

Yo iba de cabeza por Matero Kovacic

1 respuesta
Meiven

#29556

Igual no da. Sólo tienes que ver el Madrid de Benítez y el cambio que dio el equipo con Zidane. De un sistema híper rígido a un juego más libre.

A mí Pochettino me parece un Michel de la vida, un entrenador para equipos de segunda fila, pero bueno, si llega habrá que darle su voto de confianza

1 respuesta
g0yu

#29560 Igual al 100% obviamente no da, pero es mucho más importante tener tipos que anoten goles. Si el delantero es Benzema camino a los 37 años, da igual que venga Pep, Klopp o San Pedro Bendito. No van a ganar.

Freyre

Havertz🤝KB9
Ejke no es un 9

PaPa

#29559 Pero que ha hecho el tipo este?

1 respuesta
GrimMcSlam

#29563 meter 2 goles a Turquía XD

Es un clásico esto. El otro día pedían a Joselu.

1 respuesta
-Orb-

Se han propuesto que dropee la temporada que viene.

4
Babeta

#29564 Joselu yo lo pedí en verano para reforzar la plantilla. Jugador de la casa y que te puede aportar goles saliendo desde el banquillo. Teniendo en cuenta que no tenemos 9 suplente porque no se confía en Mariano, era buena opción.

1 respuesta
Eikasia

Podemos fichar ya que estamos a de las cuevas, aspas, parejo, albiol y todas las medianías que se nos ocurran.

Chavales, que en el madrid solo juegan (o se intenta) los mejores del mundo en su puesto o los que tienen potencial para ello. A veces se os olvida cómo se ganan las Champions. Todas esas medianías de las que habláis se diluyen como un azucarillo cuando toca echar toda la carne en el asador.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fichajes de la próxima temporada:

  • Carvajal está como una moto.
  • Lucas le pondrá contra las cuerdas.
  • Modric quiere seguir hasta los 56 años y jugar el mundial 2030.
  • Fran García.
  • Renovación de Asensio.
  • Hazard Iron Man. "Estoy mejor que nunca, le debo a la afición jugar algunos minutos en un clásico después de unos cuantos años".
  • Benzema no necesita competencia que si no se pone depre.
13
Babeta

#29567 Los mejores del mundo vienen para ser titulares, pero en una plantilla de 25 a ver si te piensas que todos son estrellas o los mejores en sus posiciones.

Que ahora mismo a Hazard lo mejoran muchísimos jugadores, y lo mismo con Mariano. Cuando se hablan de algunos jugadores de perfil medio obviamente es para hacer plantilla y tener mejores opciones desde el banquillo que las que tenemos.

A ti te parece normal que con las lesiones que ha tenido Benzemá y lo mal que ha estado en muchos partidos, tengamos a estos 2 jugadores en el banquillo día si y día también? Me vas a decir que jugadores de un perfil medio como Joselu no te aportarían mas?

1
Reupsito

7 victorias en los últimos 15 partidos.

Abuelotti hijo de PUTA.

1 respuesta
GrimMcSlam

La virgen

2 respuestas
ZaGo

Había dinero para Mbappé, pero no para Haaland. No te lo perdonaré nunca, Florentino.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29572 juega Mbappé en el RM??

De verdad piensas que el RM se puede permitir pagar 72M brutos al año a un jugador??

Lo máximo que se ha pagado ha sido 48 a CR en 2017.

Y ojo, esto es solo salario. Lo que le habrán dado por otras movidas tiene que ser una locura.

#29566 bueno, yo estaba hablando de que la gente planifica la plantilla dependiendo del rendimiento del día anterior.

1 respuesta
Brago

#29571 Y eso es solo el sueldo. Tuvo una prima de la ostia para renovar y tiene unas primas que cobra cada año que siga en el PSG. Si sigue la temporada que viene cobra una prima de 80 millones y si sigue en la 2024/2025 otra de 100 millones. Más le vale al PSG venderlo a otro equipo si quiere fichar jugadores las próximas temporadas

Aldarion_21

Siempre vamos a tener jugadores en la plantilla que no jueguen nunca. Ocurre en todos los equipos.

1 respuesta
ZaGo

#29573 Pues entonces el tonteo todo el año pasado sin nada firmado se lo podían haber ahorrado. No he visto gestión más estúpida en mucho tiempo.

Una cagada histórica y mira que me gusta Florentino, pero cuando se pone cabezón...

1 3 respuestas
ihowellr

#29576 pero vamos a ver... Mbappe está en esos números precisamente porque Florentino había hecho las cosas bien para traerselo.

Él confiaba en que Mbappé tuviera un mínimo de cabeza y eso era condición imprescindible para venir.

Se ha visto que no y ale, a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
Brago

#29576 Y este verano y el que viene van a volver a intentar el fichaje seguro. A ver si esta vez por lo menos controlan mas el humo y mantienen las cosas en silencio

1 1 respuesta
ZaGo

#29577 Florentino hizo las cosas bien pudiendo tenerlo atado en enero y esperando hasta mayo para que te hagan la cobra, entiendo...

Es una cagada se mire como se mire, no se puede confiar en ningún jugador de esa forma para que luego no venga y la planificación de la plantilla salte por los aires.

Y lo peor es lo que dice #29578 que van a volver a intentarlo porque es un capricho del Presidente.

1
GrimMcSlam

#29576 vamos a ver, qué tiene que ver una cosa con la otra??

El RM quería a Mbappe, creyó que lo podía fichar (Mbappe declaró públicamente que se quería ir el año anterior) y puso sobre la mesa lo que podía ofrecer y él se decidió por seguir en el PSG.

Lo que dices de que se podía traer a Haaland?? Cómo lo sabes?? El propio Haaland puso al RM como el tercero en su lista de prioridades, siendo el City el primero de la lista. Qué te hace pensar que no podría suceder lo mismo que Mbappé? No sé de dónde sacas que fue el RM el que renunció a Haaland.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa