Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

#29580 Muy de fiar semejante personaje, si. Ya se ha visto lo que vale su palabra.

Que Florentino se ha comportado como una quinceañera, no hay más.

Lo que tiene de bueno, lo tiene de impresentable. Mientras más lejos mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29581 he editado añadiendo mi opinión sobre Haaland.

Y si intentan volver a fichar a Mbappe es porque es el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
ZaGo

#29582 renunció en el momento en que se daba por hecho que Benzema iba a ser titular y no quisieron modificar el dibujo de nuestro 11. Un tío así hay que hacerle hueco porque es generacional. Con la edad que tiene Benzema lo que ha pasado se podía preveer.

Mbappé podrá ser la hostia, pero es una rata miserable sin escrúpulos capaz de todo por ser el mimado en su selección y en el PSG. Que se pudra en su país. Aquí aguantamos a Cristiano porque era un jugador estratosférico, y siendo tonto no era ni la mitad que Mbappé que se ha visto desde hace tiempo que no es de fiar. Pero si Florentino está encaprichado, igual que lo está con mimar a Benzema hasta cuando va en tacata, vaya que si volverá a intentarlo...

1 respuesta
Meiven

A lo mejor sí hubo algo firmado y hay acuerdo para venir esta temporada.

SLiM

#29571 mientras el resto de equipos se tienen que acoger al fair Play financiero, el PSG y City pasándoselo por el forro de los huevos, menuda puta basura infecta de UEFA y FIFA.

1 respuesta
Brago

#29585 Ahora mismo el PSG está teniendo muchos problemas con el fairplay y ya el verano pasado se quedaron sin poder fichar muchos de sus objetivos porque estaban totalmente al limite. Y así se ve en la plantilla de mierda que tienen que tienen que salir a octavos de champions con solo 2 atacantes y la plantilla hecha un cuadro. Todo el presupuesto se les va en pagar a los 3 de la delantera y se dejan sin cubrir muchas posiciones. Y esto es algo que va a ir a peor con la nueva normativa UEFA.

No me extrañaría que Qatar acabe comprando el United y manden ahí a Mbappé

1 respuesta
GrimMcSlam

#29583 de donde sacas esa teoría??

1 respuesta
SLiM

#29586 si ya veo a la UEFA sancionando al PSG, al igual que están sancionando al City.

1 respuesta
Brago

#29588 El City a día de hoy está cumpliendo los limites de fairplay establecidos por la UEFA. En parte porque según está investigando la premier league han creado patrocinios falsos para generar ingresos por encima de lo que verdaderamente genera. El PSG ahora mismo está dentro del limite pero porque todo su presupuesto esta concentrado en pagar a los 3 de arriba y han dejado una plantilla totalmente desequilibrada y sin fondo de armario.

El limite de fairplay de UEFA deja bastante manga ancha (Con la pandemia han dejado incluso mas), pero no te permite tener un gasto infinito y sin control. Esto es algo que además se va a volver mas duro a partir de las siguientes temporadas con la nueva norma.

ruben132

Friendly reminder de que Al Khelaifi dijo que la oferta salarial del RM a Mbappé era superior.

Los cojones.

11
CrS-

¿Quién podría esperarse que Mbappe cobrara ese pastizal cuando decidió renovar con el PSG?

Es decir que el tio se calzó 60M en la prima de renovación, 70M por fidelidad y un salario de cojones, cobrando casi el doble que Neymar y Messi. Y luego tienes que aguantar a los del relato decir que ha preferido el PSG al RM por otras cuestiones nada que ver con las económicas.

Aún así, a un precio acorde yo a Mbappe lo ficho para mi equipo por que es el mejor. No se si en 2023 o 2024, pero creo que terminará viniendo.

1 respuesta
Brago

#29591 Yo si precisamente veo alguna oportunidad de que pueda venir es porque el PSG ya ha cumplido su objetivo de renovarlo para tenerlo en el PSG durante el mundial de Qatar y porque el PSG ahora mismo esta en el limite de gasto y no va a poder fichar todos los jugadores que quieren y necesitan. Para que se quede allí tiene que ser renovando por un sueldo mucho menor o quedándose rodeado de jugadores baratos y comiéndose él casi todo el presupuesto del equipo. Lo lógico es que salga de allí aunque sea al United o al club que acabe comprando Qatar.

ZaGo

#29587 Desde el momento que comentaron que irían a un equipo donde no tuviesen un 9 claro, y citaron a Benzema.

Siguiendo con la línea del inmovilismo actual del Madrid en el que juegan sistemáticamente jugadores como Carvajal, Kroos, Modric o Benzema sin estar bien. Blanco y en botella.

1 respuesta
MRajoy

De los últimos 5 años, el PSG solamente paso 1 vez de octavos de Champions.
La moto de que Mbappe es el mejor del mundo y blablabla vendérsela a otro.
Además un tío que vendría con el mejor contrato de la historia del Real Madrid.

GrimMcSlam

#29593 pero y qué quieres que haga el RM?? Echar a Benzema??

1 respuesta
sonic_2005

Al final lo de Gavi va a ser un problema a escala Nacional, 0 autocritica en Can Barça...

1
ZaGo

#29595 Plantearse modificar el dibujo con un Karim detrás de Haaland o jugando con dos delanteros. Pero le cuesta hacer cambios a Ancelotti, como para plantearse buscar el relevo de Benzema ya con la edad que tiene. Mira como la llegada de Mbappe con Vinicius parece que no hay problema... Que casualidad.

Florentino tiene muchas cosas buenas, pero cuando se pone cabezón con un jugador, se le nubla la vista como una quinceañera.

Y me cuesta creer con las que ha montado Mbappé, que aún tengáis ganas de que venga por bueno que sea. Es pura dinamita para el vestuario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29597 pero quién te ha dicho que el RM renunció a su fichaje???

Eso es mentira. El RM pujó por él (dicho por el periodista afín a Haaland) pero el jugador se decidió por el City.

Y a mi me parece lo más lógico del mundo. Luego está el tema de la supuesta cláusula, que ese es otro tema.

1 respuesta
SupermaN_CK

Floren, tráete a Pimpong y Alonso, haz el favor.

7 1 respuesta
ZaGo

#29598 No era la prioridad, la prioridad era el francés. Por no hablar de la campaña del perro faldero Pedrerol en El Chiringuito sacando que si se lesiona, que si Benzema balón de oro, que si solo mete goles en Alemania y tantas otras.

La preferencia a ciegas total fue un Mbappé que se quedaba libre en enero y llegamos a nada en mayo. Cuando Haaland ficha por el City a principios de mayo, Mbappé semanas después nos da calabazas. Era obvio que esperaron hasta el final por el francés, traer a los dos económicamente era imposible y Haaland no se iba a quedar esperando.

Pero bueno, aquí el tema es que vamos a seguir un verano y los que hagan falta sin fichar arriba y con la matraca de Mbappé. Eso lo sabemos todos. Y la esperanza es un brasileño de 16 años, pues estamos bien.

g0yu

#29575 De verdad todos los equipos élite tienen CADA temporada a 4-5-6 tíos que no cuentan para NADA? Que igual sí ehh, pero así a bote pronto me da la sensación de que solo ocurre aquí

1
Kenseo

#29599 Hágase y con Wirtz. Aunque eso sería mejorar el equipo, realmente nos vamos a quedar con Carvajal y Asensio

espikiller

#29570 por mucho menos se ha echado entrenadores, están en formol

Loki_Cat12
38 1 respuesta
ruk0style

3
iZubi

Siuuuuuuuu

Bexk

#29604 Buena noticia, con esto se confirma que no se va a ir por un central esta temporada.

Y a lo mejor estoy equivocado, pero esto más lo de Fran García, Mendy debería estar a la venta.

Alaba, Fran García y como contingencia Nacho.

weeheee

Buena noticia lo de Nacho, un tio con esa polivalencia siempre hace falta.

Kenseo

Una noticia buena entre todo el estercolero. Emblema del club.

sonic_2005

Ahora Ceballos y la NO renovación de Modric, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa