Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

Qué me decís de Mendy?

3 respuestas
ruk0style

#29663 NO por favor, otra vez con la misma cantinela no... que quiere más dinero? joder, cuanto más quiere que le de el PSG?

SLiM

#29671 Mendy tiene las 3 piernas fuera del Madrid.

PaPa

#29671 Que Mendy está fuera del Madrid desde ya, no podemos tener un tío con tantas lesiones en un año de titular.

g0yu

Daniel Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy.

Los 4 laterales del Real Madrid. Ninguno sirve. Enorme, Florentimo.

ZaGo

#29671 Venta clarísima este verano.

1
Karch

Friendly reminder de que era una bestia a la que un mortifago forzo estando lesionado porque el suplente era Marcelo y no podia jugar ni contra el Alcoyano, de esos polvos estos lodos

g0yu

Venta clara dicen algunos, jaja

No muchachos, eso no funciona así. Ya es tarde para eso. Las buenas ventas no se hacen cuando quieres desprenderte de algo que no te sirve y que por supuesto a los demás tampoco. Las buenas ventas se hacen en los timings de gente como Varane o Casemiro.

Por Mendy probablemente nadie quiera poner 1 euro y tocará comérselo hasta que finalice contrato. O en el mejor de los casos, venderlo por cuatro duros. Por lo menos ya estará cerca de amortizarse.

2 respuestas
Hacon

#29678 Eso venía a decir yo, suerte si algún equipo acepta una cesión pagando la mitad del sueldo, porque vaya ruína.

Y a principio de temporada cuando jugó estaba bastante flojo.

MRajoy

#29678 menuda tontería amigo.
Mendy es una venta clara porque en la premier hay dinero y todo lo que sale del Madrid está saliendo bien.
Cualquier Everton de la vida te puede ofrecer 25M, tu aceptas la oferta (venta clara) y te ahorras el problema de su renovación o que se vaya gratis.
Obviamente si tú te crees que vas a venderlo pero 50M pues claro que no lo vendes.
No toda buena venta debe traer consigo un beneficio.

1 respuesta
Loki_Cat12

La temporada quw viene mínimo tienen que estar en plantilla

Fran Garcia
Nacho
Dalot
Vini Tobias.

Y que regalen a Carvajal, Odriozola, Mendy al Al Hilal .

g0yu

#29680 25M son cuatro perras, más si hablamos de la Premier. Cuando se ha hablado sobre la posibilidad de vender a Mendy, se ha estimado entre 40 y 50M. Si dan 25 ya podemos dar palmas con las orejas.

ZaGo

Se pagaron casi 50 millones creo recordar y tiene contrato hasta 2025. Raro será que no haya algún primo en la Premier que pague 25 millones viendo como está el mercado.

Será por jugadores con lesiones continuas que son fichados año a año.

1
GrimMcSlam

Por que queréis vender a Mendy exactamente??

Quién queréis en su lugar??

1 2 respuestas
Brago

#29684

Por que queréis vender a Mendy exactamente??

No quiere renovar porque quiere mucho mas dinero que el que el club está dispuesto a darle. Se lesiona cuando juega 2-3 partidos seguidos y además tiene un rendimiento que cada año que pasa va a peor.
Pocas veces he visto una venta mas clara como la de Mendy actualmente

1 respuesta
Freyre

Grimm si sigue así un día se va a poner a decir que porque queremos echar a Vallejo y que a quien traes

1 2 respuestas
MRajoy

#29686 Le pareció bien la renovación de Carcamal, así que igual le parecería bien una renovación del actual Mendy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29686 lo que quieras.

Dime un lateral izquierdo en el mercado mejor que Mendy.

#29687 de esa renovación dije que eran demasiados años.

Pero bueno, qué esperar del que quiere echar a Valverde y fan de Reinier.

#29685 eso es un tema distinto. En el aspecto deportivo es estúpido vender a Mendy sin un sustituto mejor.

2 respuestas
PaPa

#29684 Alguien con unas piernas sanas.

1
ZaGo

Actualmente me fío más de cualquiera del foro, que de Mendy. Si se trata de estar en el banquillo o en la enfermería, cualquiera de nosotros lo haría y por mucho menos sueldo.

oterox

#29663 sudores fríos otra vez

Karch

Salvo que tengan atado a alphonso davies veo una gilipollez vender a mendy y menos ahora que esta devaluado

SupermaN_CK

Para qué quieres un lateral que se pasa la mayor parte del tiempo lesionado, @GrimMcSlam. Encima exigiendo ganar más (¡!). A mi me parece una venta de libro a poco que se recupere parte de lo invertido, que costó 48 kilos.

1 respuesta
Brago

#29688 Pero es que deportivamente tampoco es que ahora mismo se pueda contar con Mendy. Es de cristal xdd

Prefiero ir a fichar alguien como Grimaldo que depender de Mendy ahora mismo

1 respuesta
GrimMcSlam

#29693 como??

Mendy lleva 3 meses lesionado y 1800 minutos esta temporada. Y las anteriores titular indiscutible jugando 3000+ minutos.

#29694 Mendy desde que llegó nunca se había lesionado tanto. Decir que es de cristal creo que es exagerado.

1 1 respuesta
Kenseo

#29688 Rui, Zinchenko, Mendes, Davies, Raum. Por poner más de uno, y a mí Mendy me gusta, pero las cosas como son.

1 respuesta
Brago

#29695 Pero es que la temporada anterior y esta prácticamente es incapaz de jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse. Tampoco se lesionaba nunca Hazard hasta que llegó aquí.

Por ahí se habla de que tiene algo crónico y por eso se rompe tan de vez en cuando

1 respuesta
Pepinaz0
#29696Kenseo:

Rui, Zinchenko, Mendes, Raum

Jajajajajajajajajaja

Y Davies, que es el único que mejora a Mendy, no está en el mercado.

1 respuesta
xArtiic

#29698 Bueno, yo a Mendes le veo muy buena pinta la verdad.

Y por otra parte, "Mejorar" a Mendy, depende de qué faceta te lo mejora casi cualquier lateral actual, defensivamente muy pocos competidores a nivel ofensivo casi cualquiera de los top le pasa la mano por la cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29697 se lesionó al principio y luego jugó todo el año macho.

Qué exageración

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa