Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

alepefiltrando por usuario alepe
alepe

Tampoco os vengáis tan arriba que Mourinho era de este estilo o peor xdddd

De hecho, modificas un poco lo que dice #20354 y te queda de fábula: Mourinho conoce al 100% la afición madridista y sabe bien lo que hace, de hecho lleva años siguiendo esta estrategia. En cuanto vienen mal dadas o un ridículo, suelta cualquier chorrada referida al Barcelona o los árbitros y con eso ya desvía del todo la atención, porque como ovejitas siguen el discurso. El tipo, una vez más, tiene que estar en su casa descojonandose junto a su familia de toda esa fauna borreguil, mientras se bañan en oro.

Al final son maneras de dirigir un club, pero cuando las cosas van mal dadas hay que tirar de este tipo de recursos para mantener a la gente enganchada.

1 respuesta
alepe

#20359 Precisamente por eso, Atlético no es como Real Madrid o Barcelona y no podemos esperar que se comporten igual.

Pero es que nosotros mismos cuando han venido mal dadas, hemos actuado de la misma forma.

Parte de la temporada del Atlético pasaba por este partido, pues no están en Europa y están descolgados de la liga. Es lógico que les haya dolido especialmente caer de esta manera después de no expulsar a Ceballos cuando iban ganando 0-1.

Imaginaos en la época de Mourinho si hubiese sucedido algo así. Y todos vosotros aplaudíais con las orejas en su momento.

1 2 respuestas
alepe
#20361Mikess:

¿Estos que cojones han hecho para pensar que son competencia de los 2 grandes de españa?

Hasta hace nada competir ligas, ganarlas, y hacer grandes papeles en champions.

Aunque llevan ya un tiempo de capa caída.

alepe

#20366 Algunas ruedas de prensa de Mou dejan lo de Gil Marín en anécdota, y lo sabes.

2 respuestas
alepe

#20409 No hizo absolutamente nada.

Hasta el punto que la jugada que más se ha viralizado es una entrada donde se tira al suelo para recuperar un balón y celebrar en la cara del rival el robo xddd

2 respuestas
alepe

#20414 El penalty que "genera" es una mano tonta del equipo rival.

En ningún caso una genialidad de Endrick xdd

alepe

#20422 Del Palmeiras?

Del Flamengo desde shikitito.

alepe

Desde luego se le ficha con la idea de que siga sin hacer nada en una liga de panaderos xdddd

1 respuesta
alepe

#20432 A ver amic, que cuando Ansu ya destacaba yo ya lo tildaba de que sobrevalorado. Me cuesta 0 criticar a mi equipo.

#20431 Pero si es el propio as el que habla de: Poco Endrick, mucho Palmeiras
https://as.com/futbol/internacional/poco-endrick-mucho-palmeiras-n/

Será culpa mía que vuestro nuevo fichaje no cumpla de momento expectativas en una liga de panaderos jaja

1 respuesta
alepe

#20435 ¿Pánico por decir que ayer jugó un mal partido? Ok.

Supongo que #20409 le tiene pánico también xddddd

1 respuesta
alepe

#20437 Al paso que va no lo tengo claro jaja

alepe

No os enfadéis, va. Es un fichaje arriesgado que puede salir bien si por ejemplo os sale como Vinicius.

Tampoco creo que Real Madrid o Barça puedan luchar por cracks consagrados teniendo a los petrodolares desbocados.

Es buen fichaje, con un precio algo inflado, pero o lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
alepe

#20444 Tráfico como el que tu generaste el otro día debatiendo absurdamente sobre que un árbitro no podía sacar dos amarillas seguidas xdddd

1 respuesta
alepe

Es increíble lo bien que regatea Vini y lo mal que decide después.

Vini con la toma de decisiones de Rodygo sería imparable.

PD: imagino que la broma de Camavinga como lateral acaba hoy

1 respuesta
alepe

#20635 un lastre de lateral.

Supongo que será la última vez que lo veremos ahí

Culpa de Carlo, por supuesto. No se que coño pinta ahí xddd

2 respuestas
alepe

#20660 si.

Roja perdonada a Nacho.

Él mismo ha reconocido al acabar el partido que ha tenido suerte que no le han sacado la segunda xddd

3
alepe

Vinicius en desborde es top mundial, de los mejores del mundo.

Pero de nada sirve regatear a su par si la toma de decisión posterior es incorrecta.

Y eso le pesa demasiado.

Suele decidir mal, y esa es la diferencia entre un buen regateador y un jugador top mundial.

#20803 El desequilibro de poco sirve si cuando has generado situación de peligro no le sacas rendimiento.

Y seamos sinceros, falla demasiado.

Y no me jodas, la que el portero le para al intentar picarla por encima es mucho más cagada del jugador que acierto del portero.

1 respuesta
alepe

#20809 Hablo de lo que le falta para estar a la altura de los mejores.

Pero a mi me parece un pedazo de futbolista que me traía a mi equipo con los ojos cerrados.

Y siempre lo he defendido eh, incluso cuando por aquí se le metía caña.

2
alepe

Rodrygo toma mejores decisiones que Vini y tiene la cabeza mejor amueblada.

Pero nada más. Vincius es mil veces mas desequilibrante.

2 2 respuestas
alepe

Habláis de un Barça racano, paquetes, peor de los últimos 15 años etc etc, pero al margen de ello (es debatible), hablamos de un equipo que en 19 partidos ha hecho 50 puntos.

Es muy muy dificil competir a un equipo que lo gana casi todo.

1 1 respuesta
alepe

La de piruetas que dan algunos para negar la realidad xddd

5
alepe

El nivel de la liga es pauperrimo pero bien que el Villarreal os dio un baño en liga, la Real el otro día os jugó a un nivel altísimo en el Bernabeu o vs Rayo las pasasteis canutas xdddd

1 respuesta
alepe

#21249 ?

alepe

A lesionarlo no va, pero si es una entrada sin sentido que merece varios partidos sin sanción.

Pd: el gol anulado a Benzema no tiene razón de ser. Menos mal que ganasteis.

1 respuesta
alepe

#21553 a mi me parece la típica entrada desesperada que vas al bulto, sin pensar en las consecuencias. Pero ir a lesionar es otra cosa.

Eso no quita que respete tu opinión y aproveche para desearte un feliz viernes.

1 1 respuesta
alepe

El problema es que el año pasado se consiguió lo que se consiguió por un estado de forma estelar de Benzema y Courtois y determinados momentos épicos difícilmente repetibles (aunque no descartables con el adn de los cojones). Todo ello sumado a que en liga los rivales no comparecieron.
Basar la siguiente temporada pensando que algo así se repetirá es de necios.
Además este año todos son más humanos, más viejos (Benzema, Modric, Kroos etc), y los pocos fichajes que se han hecho apenas aportan nada (2meni).

Ahora mismo el ataque del Madrid depende de un Vinicius del que se espera que se regateé a 4 en cada jugada para liberar al resto o un pepinazo de Valverde/Asensio. O a malas, centros. Poco más.

PD: Eso si. Basta repetir la hazaña del año pasado en champions para dejar a la temporada del Barça en nada y menos.

1
alepe

#22089 Tengo que ser pesado con el tema para iluminar a los que están ciegos con el jugador

#16076GrimMcSlam:

Tchouameni está lejos de ser una promesa.

Probablemente sea el mejor jugador en su puesto a dia de hoy.

2 1 respuesta
alepe

#22095 Con Camavinga creo que ya todos os estáis dando cuenta de lo que hay. No hace falta que eche leña al fuego.

Hasta Carlo lo pone de LI, donde suele fallar (cosa lógica, no es su posición) porque no lo ve en mediocampo.

Pero que oye, Vinicius top, Camavinga top, 2meni mejor del mundo en su posición y un largo etc para estar a 8 puntos del líder en el mes de febrero xddddddddddddddd

2 1 respuesta
alepe

#22099 Por mi no lo dirás, que en mi equipo hay auténticos pufazos.

alepe

#22101 Cuando critico a Vinicius es por su comportamiento más allá de su juego.

En términos futbolísticos, excepto por la definición, me parece un jugador de primera clase mundial.

Los otros dos, hasta muchos madridistas ven ya lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa