Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou
#35516Reupsito:

florentino insiste en destruir el equipo?

? Primeros en liga y pasando de grupos de la champions con la chorra, con una economía saneada y un estadio de puta madre, intentando el tío montarte hasta una competición donde no te pueda meter mano la UEFA, con el rollo a otro lado, imagina que alguien tenga tan poco cerebro de creerse esto.

6
seikooc

No hay reacción de jugadores?

1 respuesta
Retourned

#35522 Hasta que no renueve Xavi no, que es cuando se celebra

Aldarion_21

#35511 Dudo que ponga pegas si separan caminos.

ruben132

Movimiento totalmente lógico y sensato del Real Madrid.

Nos gustará más o menos sus decisiones, pero es incuestionable los resultados y el manejo que tiene del vestuario, el cual ha construido una balsa de aceite. Se sabe reinventar y mejora a jugadores.

Hoy por hoy es lo mejor que podemos disponer, mientras que esperamos un tiempo para ver si Xabi Alonso se consolida en la élite. Hay tiempo y ningún miedo, porque tarde o temprano, si sigue evolucionando, el lugar natural de Xabi Alonso es el Bernabeu.

1 respuesta
Rezagado
#35525ruben132:

Se sabe reinventar y mejora a jugadores.

xdddd

1
radius
laZAr0

Ancianotti de segundo entrenador y todos contentos.

1
Loki_Cat12

Esto ya si es que Floren esta gagá.

1 respuesta
StormTropzon

#35465 pásame un poco de eso, que parece bueno.

Comparar a un entrenador contrastado con un tío que solo ha entrenado una temporada al máximo nivel.

kreigon

Noticia número 2937262 de Mbappe y sigo sin verle por Valdebebas. Cualquier cosa es fake honestamente

Morkar

Se entiende lo de Carletto.

Sin el mejor portero del mundo sin tu central titular, sin vini, camavinga, chumino, ahora sin alaba y un largo etcétera... líderes y 100% de victorias en champions.

Otro entrenador ya estaría llorando pidiendo jugadores, la ceja ya está comiéndole la cabeza a chuamavinga para que jueguen de central y lateral respectivamente. Hombre de club, entrenador top.

GrimMcSlam

Yo de Mario Cortegana me fío.

GR33N
1 respuesta
ruben132

GRATUIT

MORUSATO

Si acepta el rol de suplente de Endrick se podría mirar

8
JoSuK

Espero que la oferta sea pagarles en pizzas y coca colas, Endricki es el futuro, la rata que se quede en paris.

StormTropzon

#35534 QUE VIENE

1
ruben132

Ya tiene el fisiquín de Selu.

3
zk_pum

Os quejáis mucho pero Vinicius y Bellingham tal y como los conocéis en el Madrid son obra de Ancelotti.

1
Loki_Cat12

Es que si le dan 25 netos por la cara, le tienen que dar lo mismo a Vini y Bellingham, y al final el club acaba pagando 150M en 3 jugadores.

1 respuesta
Sinso

#35541 Si son tres de los cinco mejores jugadores del mundo, que problema hay?

2 respuestas
Leagrove

Que esto no es el City o el PSG, no contamos con dinero infinito para futuras incorporaciones / sueldos

1
Aldarion_21

#35542 Que puede joder la economía del club.

Toran

Simple, viene la ratmbappe gratis lo usamos un año y lo vendemos a los arabes por millones y millones.

Q grande Florentino

sincahonda

#35542 que el vestuario se iría a tomar por culo.

Mbappe no gracias.

overzeta
24
R

Yo siempre fui más de Haaland y creo que naturalmente es el fichaje claro, 9 libre, más natural que Mbappe para el puesto y como persona, amigo de Bellingham...

Pero una plantilla con Mbappe, Vinicius JR, Rodrygo en ataque, Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde en la media es demoledor. La mejor plantilla desde hace 10 años fácil.

Loki_Cat12

Si es verdad gran error de la Dinojunta.

R

Si le firmas 5 años, serían +50 netos de media por año, a mi me salen las cuentas. Sólo que la mitad se lo das al jugador en vez de al PSG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago