Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

rameltisqui

Igual Xabi prefiere aún seguir formándose antes de saltar a un grande y si ese es el caso la mejor opción a mi me parece seguir manteniendo al anciano

1 respuesta
iZubi

Xabi me parece un tío muy sensato le gusta hacer las cosas bien y dar el salto de primeras al RM puede salir bastante mal.

Ya le preguntaron hace 2 o 3 años si entrenaría a la Real Sociedad y no quería porque consideraba que era pronto y necesitaba experiencia.

Por eso me parece cojonudo que siga Carlo y Xabi haga lo que considere oportuno, lo está haciendo muy bien donde está.

ElGranMou

84% de partidos ganados, lo está haciendo bien, debería dar más minutos, es lo único que se le recrimina, prefería a Xabi Alonso, pero Ancelotti se le banca.

GreatKingRat

Es el entrenador ideal para Flo, ya que no abre la boca, y encima el equipo va bien este año... Pues lógico que le renueven.

1
xArtiic

Lo que tiene Ancelotti es que no se ve ni un solo problema en el vestuario, y eso, siendo el Madrid ya tienes la mayoría hecho con los jugadorazos que tienes la posibilidad de fichar por historia y economía.

Tampoco pasa nada por esperar algo más por Xabi, sigue estando al principio de su carrera.

Por otra parte creo que Ancelotti si al final nos comemos a Mratté en el vestuario es una apuesta necesaria.

PibeDale

#35491 todos los grandes que han triunfado han dado el salto rapido

GrimMcSlam

Os guste o no, Ancelotti ha encontrado un equilibrio, ha sabido adaptarse a la venta de Benzema, la planificación deportiva del club y tiene a toda la plantilla contenta. Hay un ambiente inmejorable y el equipo funciona.

12
PaPa

#35462 No me jodassssa

Ancelotti tiene la suerte que bellimghan ha explotado, por qué no voy a mirar, pero seguro que a dado bastantes puntos al equipo está primera vuelta.

1 respuesta
Libertarian

Bellingham ha explotado por la posición donde le pone Ancelotti.

Respecto a Xabi, la carrera de un entrenador es muy larga, no hay necesidad de exprimirlo tan rápido.

MORUSATO

No se si lo habéis comentado aquí, se habla de que el que lleva la cuenta se ha mofado de Vinicius:

Gazapo o intención de reirse de Vinicius?

1 1 respuesta
Ethanh4nt

A mi lo único que no me gusta de ancelloti es que incluso en partidos resueltos el tio arriesga 0 dando descanso.
Por lo demás me parece que es lo que mas se adapta a lo que la directiva le exige... Hombre de club, no se queja y trabaja con lo que le dan y consigue buen rendimiento.

laZAr0

Un pelele. Por eso es probable que nunca veas mientras dure Florentino a Xabi Alonso, Raúl, Arbeloa, Mou (de nuevo), o a otra gente con ideas, carrera por delante y personalidad.

2
Ericsonn

Genial otros dos años de no hacer cambios hasta el 75, de cambios sin sentido, de no saber a qué jugamos ni nosotros ni los jugadores, de ganar partidos sin saber ni como y de no dar descanso a jugadores que se arrastran por el campo físicamente muertos por el desgaste. Dos largos años donde no se ni cuántas veces escribiré ancelotti hijo de puta, creo que las voy a ir anotando.

1
weeheee

Diga lo que se diga, se lo ha ganado.

iZubi

#35500 Me parece clara la intención de burla mira que tendrá jugadas que sacar y coge un intento de regate que no le sale bien.

Sergioelcapo

Creo que no entendéis una cosa, no existe el entrenador perfecto, cada uno tiene sus cualidades y sus defectos, sin más, después unos encajan mejor en un club u otro, con unos jugadores y otros y cada uno con su estilo.

Partiendo de esa base, por mucho que os joda, Zidane es un gran entrenador para el Madrid, Carlo también y posiblemente sean los dos mejores entrenadores de la historia del club.

Pensar que no tienen ni puta idea o son unos peleles está muy bien para hablar como un indigente mental más en la barra del bar, pero la realidad es que no se tienen estos números, ni champions siendo medio lelo como entrenador.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#35506 Hay gente que sigue pensando que ganar 3 champions seguidas era suerte otros tienen 1 sola contra equipos de calidad cuestionable y son dioses del fútbol.

Lo peor es que mucho madridista apoya estos comentarios

1 respuesta
Sergioelcapo

#35508 Esos comentarios deberían de ser directamente moderados, la estupidez extrema no debería de ser tolerable.

javolo

Pues aquí estaremos para quejarnos de que no hace cambios xD.

2
Sinso

Es lógico que se le renueve, pero dos años más es una locura. En cualquier momento se ñemcae el equipo y tienes un peoblemon, aparte de que el verano que viene se te liberan Xabi o Klopp y que haces?

1 respuesta
overzeta

#35498 nose yo si se puede llamar suerte lo que a tenido Ancelotti...

nose que le pedís a un entrenador que pierde 80% del equipo titular de un dia para otro y pierde 1 partido de 18 jugados en liga y en champions hace 18 puntos de 18 posibles

Curtua, Kepa, Alaba, Militao, Mendy, Carvajal, Camavinga, Tchouaméni, Ceballos, Vinicius, Güler :head_bandage:

weeheee

Decir que Ancelotti tiene ''suerte'' de que Bellingham haya explotado es un tanto 'xDDDDDDD'. Digo yo, que algo tendra que ver que un jugador el cual ya habia mostrado buenas dotes, de repente se transforme en un goleador.

JoSuK

Me gustaria pensar que Xabi lo tiene apalabrado con el liverpool y por eso se ha renovado a Ancelotti, por otro lado creo que es el mejor entrenador que podemos tener siendo mis otras opciones preferidas Klopp o Xabi

Casimirott

pensaba que el dia de los inocentes era ayer

1
Reupsito

Por qué florentino insiste en destruir el equipo?

Tienes a disposición a un entrenador generacional que cogió al Leverkusen en descenso y lo tiene líder invicto, que además es de la casa y podría sacar el máximo potencial de los jóvenes, y eliges quedarte con el puto Pancetto creador de Voldemort.

Demencial.

2 1 respuesta
Rezagado

Estaba en nuestra mano destruir al Palancas y nos vamos a pasar otros 2 años sin entrenador. Magnífico.

1
Loker

Delicioso

Loki_Cat12

Sin entrenador el equipo lleva de las mejores rachas de la historia del club, lo mismo no hace falta un filósofo del balompie en el banquillo.

Ahí está el United con el clon de Pep.

1 respuesta
javolo
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago