Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Zaide

el equipo en Liga se pasea, pero en Champions contra un equipo gordo se lleva un meneo, eh.

Sucia

pregunta seria, creéis que Vini volverá a ser el de siempre? Cuantas cartas de racismo/insultos/provocaciones/ lo que sea con tal de salirse del partido le quedan?
Que pena con lo bueno que es, y que sea tan fácil desactivarle.

2 3 respuestas
weeheee

#41628

Permiteme que lo dude, pero muchisimo. Ambos son un manojo de nervios y no dan ni un atisbo de seguridad bajo los palos.

Para mi al menos, estan muy lejos de incluso ser suplentes.

GalicianStar

#41629 y rodrigo. El Madrid solo tiene dos futbolistas

achenese

#41642 yo creo que no va a cambiar su actitud nunca la verdad

javolo

Al final nos peso demasiado el cansancio, ahora sin la Copa vamos a estar más frescos y el Girona, Barça, Athletic y ATM que se maten entre ellos.

Bexk

Pero quién coño ha jugado bien?

Habéis visto los retornos y que éramos incapaces de ganar ningún duelo en la prórroga?

Este partido se pierde porque la tralla que se ha metido el equipo por la Supercopa es dura y encima con varias lesiones gorda de por medio.

WiLoW

Bueno pero que no necesitamos ni a mbappe ni a haaland con vinicius joselu y rodrygo ganamos 5 champions

Unbracciu

#41642 Yo creo que acaba en juguete roto. No me lo imagino una década en el Madrid. A Bellingham sí

Ethanh4nt

Algunos estais teniendo una vision catastrofista que no cuadra con el partido.
El partido hoy se pierde por acumulacion de cansancio, a veces se dan una serie de factores que han puesto de cara el partido al atletico, le sumas el arbitraje pesimo sin error de bulto pero nos cosieron a amarillas y ellos nada, ya al final y para maquillar estadisticas.
No me parece que se haya jugado tan horrible.
Eso si, modric hoy estuvo mal y ya hay que olvidarse de meterle en partidos asi de titular... 2meni esta decepcionando se le ve mucho potencial pero se le esta poniendo una cara de pogba... Y vinicius debe parar ya con sus desconexiones, es buenisino pero se descentra muy facil debe aprender de bellingham que ha hecho un partidazo, que jugador en todos los sentidos, una pena que se fue aoagando cosa normal .
En fin, no se puede ganar siempre y ya sabemos lo que le supone al at.madrid partidos así, son muy competiivos a un partido.

7 2 respuestas
Brago

#41642 Demasiado buen partido ha hecho para venir de jugar una final hace unos escasos días

creéis que Vini volverá a ser el de siempre?

Está en su mejor temporada

1 respuesta
GalicianStar

Real Madrid y acumulación de cansancio son dos cosas que no quiero ver escritas juntas nunca más . Estáis locos

1 respuesta
GR33N

Bueno pues nada, en 2 semanas la revancha en el templo, que ese es el importante.

3
Doromil

Madre mía, gente que es la copa, no le interesa a nadie esto.

A centrarse el liga y champions

PD:Algunos parece que disfrutan llevandose rabo de vini, no aprenden xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

Y aún así casi les volvemos a empatar, fuera de juego de un pelo de Bell

murdokiler

Aunque lo suyo es siempre ganar y se pierde un título, al menos lo bueno es que nos quitamos carga de partidos para las dos competiciones más importantes, y que nos vendrán bien con esta plantilla tan corta.

Con una plantilla con tantas bajas es muy dificil aguantar las 3 competiciones, y más viniendo con menos días de descanso y contra un equipo que este partido es su particular final de Champions. Entraba en las quinielas perder hoy.

1
javolo

Yo de momento no veo catástrofe por ningún lado, como decimos unos cuantos mucha tralla y la Copa para nosotros siempre fue marrón más que otra cosa, ahora, si no se gana LaLiga al menos si que es para estar alarmados.

Unbracciu

10 goles en 3 partidos estos muertos de hambre

seguid buscando excusas

cuando nos metan una goleada en champions ya os daréis cuenta

1
oterox

#41650 totalmente de acuerdo luego les sale el rayo,valencia,celta por ejemplo en cuartos y se cagan encima

GrimMcSlam

Qué cansinos los haters de Vini.

11
Sucia

#41651 pues a mi ya me empieza a cansar un poquito. Esque es ya cada partido tiene que liar alguna.

Kyon097

Por más que lo digan Mbapee >>>> Vinicius , nos falta alguien que no falle tanto, las de Rodrygo ... vinicius se deja sacar muy facil del partido y anda mas pendiente de protestar que de jugar al futbol, bueno a ver si se gana la Liga. Yo veo la Champions muuuy difícil, como nos toque un Bayern / City (eso contando que pasemos los octavos obviamente).

Post: Vuelve pronto Jirafa :(....

1 1 respuesta
GalicianStar

Al menos no hemos hecho alineación indebida

achenese

#41654 para mi la copa es un titulo más la verdad..no se por qué restarle importancia. Un título es un título y habría estado bien pelear por la copa hasta el final.

Ahora a no cagarnos encima en liga y no dejar que la derrota nos afecte

2 1 respuesta
doJi

La derrota de hoy es culpa única y exclusivamente del hijo de puta del banquillo.

Primero tratando el tema porteros, que ya lo dije hace 1 mes y lo repetí en la supercopa, no puedes estar cambiando porteros el día del partido por que lo único que haces es meterle una presión encima innecesaria.

Segundo, algo ha tenido que hacer para que gran parte de los jugadores hayan estado desconectados todo el partido, Camavinga no sabía que estaba haciendo, han salido Kroos y Tchuamení y lo mismo, estaban perdidos por el campo.

Tercero, los cambios, espero que Fede y Mendy estuvieran jodidos por que si no, no se entiende los putos cambios que ha hecho.

Cuarto, Vinicius que te viene en rueda de prensa el otro día diciendo que quiere mejorar en lo mental, que sabe que se deja llevar y este puto partido ha estado más atento de la grada y el cholo que de jugar al puto futbol.

El único que en el partido de hoy ha demostrado que es el Real Madrid y ha sentido la camiseta ha sido el puto Bellingham, que antes del 4º gol se ha metido un sprint para defender y luego otro sprint para atacar mientras que el resto estaba mirando.

No se salva ni un hijo de puta hoy, solo el ingles.

3 1 respuesta
vasketahd

Lo de vinicius si que es sociologico, le sacan amarilla por todo. Nunca me bajaré de su barco, es caer en el antimadridismo

2
javolo

Yo desde luego firmaba perder hoy si ganamos el de LaLiga.

1
vasketahd

#41665 rodrygo para mi tmbn se salva, y joselu

Unbracciu

#41662 la final de la rata contra ARG es una absoluta burrada

en la vida tendrá el talento de la rata por mucho que nos duela

en champions contra uno de los bichos nos llevamos unos cuantos xd

Massalfa

#41650

El partido hoy se pierde por acumulacion de cansancio,

Pues yo creo que físicamente estaba muy bien el Madrid con Camavinga y Fede, pero los goles en contra son un poco grotescos, y Modric hoy muy superado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago