Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

erPitilla

Italiano 2026

1
GalicianStar

Debería explicar un juez que impedía el domingo disputar un atlético rayo. Madrid y barsa (con un día menos) si jugaron el domingo, y hoy

javolo
7 1 respuesta
achenese

la primera parte de modric la verdad que es para juzgado de guardia

1
alepe

Vinicius ha pasado a un punto que ya no es que lo saquen del partido, es que se saca él solo y se anula a si mismo.

1 2 respuestas
Rezagado

Tranquilos, el domingo goleamos al Almeria y renovamos al masca chicle hasta 2029

Doromil

#41664 si ya no te hace falta ni para jugar supercopa ni para nada, es una competición pequeña, es como jugar Europa league.

Si se gana de puta madre pero no le interesa a nadie esto. Yo ni me vi el partido, para que veas el interés

vasketahd

#41675 si el arbitro le saca amarilla por chorradas... por gente como tu que sois ratas que intentan infravalorarle, algunos se suben al barco

Unbracciu

Modric si se llamase Ramos o Casillas le caerían los palos que se merece

es un jugador tóxico a estas alturas por muy leyenda que sea

Brago

#41675 Sí, el otro día se sacó el mismo del partido. Sino en vez de 3 goles hubiera hecho 6

Pero claro, no todos los días se juega contra el Barcelona xD

1 respuesta
laZAr0

El Almería nos gana. Lo tengo claro.

1
RuLi_pucela

He visto hoy a varios compañeros desquiciados con Vini, es un problema que ha pasado de ser grave a muy grave a mi parecer. Descentra a todos y luego por supuesto a él mismo, hace peor al equipo por su egocentrismo (tenga o no razón en sus protestas).

Pero vamos, que si en lugar de Inutiletto2026 hubiera un entrenador, no me cabe duda que hoy esto se hubiera ganado. Que se filtra la alineación que estarás cacareando en los entrenamientos desde el día o dos días antes porque pones a Modric por decreto y encima en un partido intenso. Que mareas con los porteros y ya está el otro como un flan también. Coño que Joselu ha necesitado 2 putos minutos cuando lo veíamos todos. Que quitas sin sentido a los dos jugadores que más te estaban sosteniendo defensivamente al equipo como son Valverde y Mendy. Que un puto Mourinho te quita al vagazo de 2meni según lo ve trotar. Que Vini era un cambio claro porque estaba desquiciado. Que en el minuto 1 de la prórroga ningún futbolista sabía que hacer sin balón y estaban Nacho y Rudiger vendidos.

14
PaPa

Lo claro es que todos han estado out, hemos tenido mala suerte de cara a portería, los goles han sido fallos garrafales los dos primeros, y eso no se puede permitir, lo que está claro es que Modric no puede seguir jugando titular partidos importantes y los cambios se Valverde y Mendy han sido grotescos, yo le daría a Guler, Brahim etc.. el partido del fin de semana, darle algún toque de atención a algunos que han salido a verlas venir.

1
alepe
#41680Brago:

Pero claro, no todos los días se juega contra el Barcelona xD

Tu lo has dicho.

El partido vs Barça no es indicativo de nada.

2 respuestas
Rezagado

El plan de que Vinicius / Bellingham se regateen a 5 y marquen gol hoy no ha funcionado, seguiremos mascando chicle digo intentándolo

9
Brago

#41684 Ya, pero que esté haciendo su mejor temporada en cifras y sea mejor que todos vuestros delanteros si que lo es xD

1 respuesta
PaPa

Lo que está claro es que no sabemos jugar con equipos que los 11 se cuelgan del larguero.

Unbracciu

#41684 De hecho es un engañabobos. A día de hoy nos coge el City y deja lo del año pasado en anécdota

1
vasketahd

El Real Madrid puede afrontar el resultado de hoy con tranquilidad. Fue un partido equilibrado que fácilmente podría haberse decidido en los penaltis, especialmente considerando que se trató de un derbi en terreno contrario después de un sorteo caprichoso. Con solo dos derrotas en toda la temporada y ya asegurado un título menor, además de tener la liga bien encaminada, el equipo puede mantener su enfoque sin mayores preocupaciones, especialmente teniendo en cuenta que en Europa no enfrenta rivales particularmente intimidantes.

Sin embargo, es necesario señalar que la actuación de Lunin en la portería genera cierta inquietud. La falta de garantías en esa posición podría ser un aspecto a trabajar. A pesar de esto, el periodo de descanso sin partidos de Copa entre semana brinda la oportunidad perfecta para ajustar estrategias y mejorar en áreas específicas. En resumen, manteniendo el rendimiento constante y abordando las áreas de mejora, el Real Madrid puede continuar su temporada con confianza.

doJi

Modric, 14 balones perdidos, 2 keypasses en 66 minutos, no corre, no aporta, no merece la pena jugar 66 minutos con 10 por la posibilidad de que de una asistencia.

Leyenda del club, despedida con honores, una puta fiesta en el bernabeu y adios.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

#41652 cuabdo digo acumulación de cansancio ,si quieres cambialo a que el at.madrid descanso mas dias, quizas si hubieran jugado hace tres dias no hubieran estado tan frescos hacia al final.

Cosamala

Yo sigo repasando lo que ha hecho tchuameni en el 3-2 dejándole tooooodo el espacio y viendo el gol en primera fila, espero que haya pagado una buena entrada

2 1 respuesta
alepe
#41686Brago:

y sea mejor que todos vuestros delanteros si que lo es xD

No te enteras eh xddd

No es indicativo de nada ser mejor que Ferran, este Lewan, Rapinha o Lamine.

1 1 respuesta
javolo

Chavales un poco de calma. Antes de este partido gente diciendo que podíamos ganar y bien la Champions y ahora después de este partido ya no le ganamos a nadie. El RM con la Copa salvo algún año en concreto siempre es así y luego se han ganado Ligas o Champions, un poco de calma. Luego ya si no sé gana nada si es cuando hay que quemarlo todo.

2 2 respuestas
Brago

#41693 Vale, y sigues sin enterarte que tu primer comentario es una gilipollez desde que Vinicius está haciendo una temporada con muy buenas cifras xDDD

Hablas como si esta temporada estuviera mal o algo asi

2 respuestas
Unbracciu

#41690 Leyenda del club que se está enquistando como los Raúles, Ramos y Casillas de la vida

#41694 A ver, yo creo que la liga si que la podemos ganar. Lo que no compro es la euforia desmedida por meterle 4 a este Barça. Sin portero, sin un central y sin un pivote TOP veo complicado que uno de los grandes no nos hagan un destrozo

achenese

#41692 yo no lo he entendido, sobretodo porque cuando ha perdido vini el balón ha mirado a su espalda y claramente podia haber ido a ayudar a vini en el 1v1

1 respuesta
oterox

Modric ya no puede jugar de titular hay que despedirle con honores y a otra cosa

Kyon097

#41694 Ves a este equipo capaz de ganar a doble partido hoy por hoy a un City/Bayern o incluso metería al Psg/Arsenal. Yo aun tengo fe pero .... xD

2 respuestas
infernus93

El anormal de Vinicius nos costó el partido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago