Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#41813 Vinicius estuvo muy mal, si.

Perdió infinidad de balones haciendo la guerra por su cuenta, malos centros blabla

#41813Celebrimbor:

el atleti llego a puerta 3 veces y metio 4 goles

El Atlético también tuvo ocasiones claras al margen del gol.

Justo antes del 2-2 Morata falla una ocasión clarísima que le para Lunin, Griezman encaró a Lunin también etc.

Y habláis de mala suerte en los goles encajados pero el empate a 1 es un error clamoroso de Oblak (de los que no suele hacer).

2 respuestas
vasketahd

#41819 y que ha jugado bastantes partidos bien, por fallar uno... aun puede mejorar

Loki_Cat12

Esta hechisimo Erling Braut Haaland

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Camavinga
Valverde Bellingham
Brahim Haaland Mbappe

Equipazo

1 respuesta
ManKorR

#41790 es tontisimo el chaval, pero es bueno.

Brago

#41823 Esto huele a que va quedar en nada. Y tiene bastante pinta que no es algo que vaya a saberse pronto

7
ManKorR

#41821 12 a 7 en tiros a puerta a favor del Atlético.

Ethanh4nt

Mas lo pienso y yer fue un cumulo de errores en el partido donde lo oagas caro porque te eliminan.
Lo que es seguro es que debe elegir un portero y dejar de rotar, que tenga 100% confianza, porque si encima que no son top, tu mismo les metes mas presion...
2meni necesita toque de atencion y sino empieza a mostrar cosas me parece venta clara si se consigue recuperar la inversion, no se puede permitir ese trote cochinero entrando en el minuto 70.
Vini necesita un psicologo que trabaje con él, aunque no es posible que desde hace un año o mas siga igual, perdiendo energia en cosas innecesarias.
Modric creo que aunque sigue siendo buenisimo, creo que ya si ha llegado su momento, sigue siendo un jugador muy util pero no se si merece la pena tapar la progresion de otros jugadores por darle minutos a él.
Y por ultimo, belli, es verdad que lleva ya un par de partidos sin esa faceta goleadora pero menudo jugador que es.

Celebrimbor

#41821 claro que perdió balones, es un regateador, pierden muchísimos balones, pero también gano muchísimos, hasta en los mejores partidos de vini o neymar o quien sea pierden muchos balones, pero mal partido no hizo, que tu duermas mejor pensando que si, enhorabuena, hace 3 dias ya os vacunó pero bien.

me vas a comparar tiritos inofensivos con 2 tiros al larguero?? de risa

¿me vas a comparar 2 palos y 2 goles de pura mala suerte con 1? nose rick, entiendo que te regodees del resultado, pero analiza un poco tio

1 respuesta
SamaWoodo

Y si, el partido de Vinicius de ayer es jodidamenre horrible, a pesar del segundo gol.

Se dice y no pasa nada.

1 respuesta
alepe

#41828 Para ti la perra gorda.

Vinicius hizo un gran partido, las ocasiones de Morata y Griezman eran tiritos completamente inofensivos y los goles del Madrid fueron aciertos propios y los goles del Atlético errores del Real Madrid.

En fin xddddd

2 respuestas
Freyre

#41795 Pero tío que está Carvajal en 1 contra 3, a Kroos le han ganado la espalda y ni llega y el que entra en el segundo palo entra solo.

Tchouameni tiene que hacer exactamente eso, yéndose a por él no gana nada

#41794 Puedes hacer lo que quieras que Griezmann te la pone en la escuadra sin ángulo y es una puta genialidad. Tchouameni hace lo lógico midiendo riesgo/beneficio. Si sale y le mean 99% gol, si sale y le meten pase atrás 95% gol, y si Griezmann define desde ahí 5% gol.

Igual que Jude hace una jugada de locos en la primera parte y la manda al larguero, Griezmann te la pone en la escuadra. En esta ocasión ganó Griezmann porque es el segundo mejor jugador de la liga.

Aldarion_21

La gente: alguien hace un partido malo.

VENTA CLARA.

Estáis chalaos.

11 3 respuestas
Brago

#41832 Si fuera por algunos ya habríamos vendido a Rodrygo para fichar a un super pufazo como Antony o Raphina. O a Vini para fichar a Jadon Sancho... xD

1
ManKorR

#41832 como cambiar cromos xd

Logainn

#41801 lo más flipante es que poco después de Paul hace lo mismo y no se la saca… porque era 2a amarilla

oOL4sTOo

#41805 Lo iba a decir, pero no se si me ibais a meter preso, me recuerda su elegancia a la de Zizou, una pasada.

Para mi ayer el Madrid, le falta la pizca de suerte que siempre suele tener y que te hace salir airoso en situaciones complicadas y ser campeón en otras, como dice #41796 en el Wanda y con todos los antecedentes era posible palmar.

Lo de Vini, pues lo de siempre, se pica fácil, lo buscan desde el principio y acaba saliéndose del partido.

Celebrimbor

#41829 #41830

no fue el partido de su vida, pero lo hizo bien, lo que pasa que es la cara del perdedor y ha tocado así, si se gana un con un gol de churro suyo con el mismo partido se diria algo completamente diferente, pero bueno hay que aguantaros a vosotros lo entiendo y a parte de madridista que en cuanto no se gana 1 partido todos son malisimo y no valen para nada

hombre, es obvio que los 3 primeros son cagadas/mala suerte del madrid ¿hay de acuerdo no? y el 1-1 un regalo claro, en lo 90 minutos sin cagadas habrian quedado 0-1

sois unos resultadistas, si nos hiciéramos caso de muchos de por aquí y de Twitter el Madrid llevaría las mismas champions que el alcoyano

2 1 respuesta
alepe

#41837 Hay que diferenciar entre cagadas típicas de un partido de fútbol (no deja de ser un deporte de errores) y cagadas poco habituales achacables a errores clamorosos de jugadores que no suelen fallar y que puedes intentar justificar con la mala suerte.

Y de esas hay dos. El gol donde Rudiger y Lunin se hacen la picha un lío y el empate a 1 del Madrid con el gol en propia puerta de Oblak.

El resto de goles es puro fútbol.

1 respuesta
Zatis

#41832 Asi la rotacion seria brutal

1
Celebrimbor

De hecho, el 99.99% de los partidos como el de ayer, el madrid los gana, seguro.
La liga la tenemos bien para ganaralo, a ver si (barça y Atleti) entran otros en UCL y la champions al nivel que estamos este año, como no nos elimine el city, no veo a nadie mejor, ni el city

Celebrimbor

#41838 de acuerdo, pero el 1-0... es mala suerte también, es así, justifícalo como quieras.

1 respuesta
alepe

#41841 Mala suerte de que? centro que va a Saul y Rudiger tiene que cortarlo como sea. Llega forzado y despeja donde puede.

No es mala suerte, es fútbol coño.

Mala suerte es el lío que se hacen Lunin y Rudiger en el 2-1.

1 respuesta
GrimMcSlam

El ATM jugó sus armas y le salió bien. Lo cierto es que nos han metido 10 goles en 3 partidos.

Si bien tuvimos mala suerte ayer, también ellos tienen su mérito. Es el mejor equipo contra el que hemos jugado este año con diferencia.

#41842 Hay otro rebote antes de que toque Rudiger no?

5 respuestas
Brago

#41843

Es el mejor equipo contra el que hemos jugado este año con diferencia.

Y con una diferencia bastante grande del segundo. Una pena habernos tenido que enfrentarnos a ellos en esta fase de la copa y justo después de la final de Supercopa

1
Toran

Alepe eres muy pesado

3 1 respuesta
Cosamala

#41843 centra Griezmann creo, toca en camavinga, sale lunin y rebota en rudiger

Brago

#41845 Alepe y la gente que le responde. Sino no estaría aquí baiteando

1 1 respuesta
espikiller

Como detalle sin importancia, De Paul tuvo que ser expulsado de forma clara, que luego nos dan lecciones de robos.

1 respuesta
Aldarion_21

#41843 Si, el centro creo que ya viene tocado por alguien.

Jacob_Conde

#41847 con lo fácil que es mutearlo... No sabéis lo que gana el tema del Madrid sin leer a unos cuantos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago