Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Cosamala

2 minutos antes amarilla a Jude por pisar después de dar al balón, a Rodrigo se la perdona porque sería la 2ª

Aldarion_21

#41848 Y sobre Bell hay un posible penalti que no nos han mostrado todavía ni una repetición...

1
alepe

La roja a De Paul por segunda amarilla si que era clara, las cosas como son.

#41843 Por ahí dicen que Camavinga.

Estoy viendo la repe, y si la toca (que no lo parece) es imperceptible.

2 respuestas
Brago

#41850 El problema es que hay que mutear a Alepe y a medio hilo del Madrid que le responde. Un hilo principalmente quien lo desvía son los que responden al que viene a baitear y no el que baitea

2 1 respuesta
Celebrimbor

#41843 solo rudiguer, pero ya es suficiente jajaj

Aldarion_21

#41853 y le perdonó unas cuantas antes de la primera, el arbitraje ayer fue una basura. Lejisimos de un arbitraje champions, pero Españita.

2
iZubi

Putos dramas en serio, el equipo viene de una final entiendo que otros equipos juegan contra 2°a B y algún equipo de una liga menor nosotros 3 derbis y 1 clásico casi seguidos y jugando la copa con la mitad de descanso del rival en su campo, no ha sido magia que estuviesen menos cansados en la prórroga.

Y encima el partido se decide por 2 rebotes muy tontos y no tener mucha suerte, teniendo a 6 jugadores con amarilla.

Nos sacan 3 amarillas por protestar y 2 por faltas inexistentes, y casualidad que el 3-2 llega porque Vinicius está con amarilla, fijaos como ellos cortan varias empujando con los brazos porque antes podían repartir gratis, pero Vini no puede porque se iba a la calle.

Pero si lo que digáis Vini, Tchouameni, Lunin y Rudiger venta claras

6
Jambi

#41830 Los dos primeros goles del Atlético y el primero del Madrid preceden de fallos claros, tanto que dos de ellos son literalmente en propia. El tercero del Atlético viene de que Vinicius no puede hacer falta a Griezmann por tener ya amarilla (el árbitro no le iba a perdonar la segunda como si hizo con De Paul y Griezmann) aquí tienes que estar de acuerdo en que parte del fallo fue de Vini, ya que para ti hizo un partido lamentable. Este tercer gol también es fruto de la pasividad de 2meni, al que igual que yo consideras un pufo. No te queda más remedio que estar de acuerdo en que este gol viene por fallos claros del Madrid.

En cuanto al partido de Vinicius, lo. único que le puedo achacar es la amarilla estúpida que se lleva por tocar al árbitro, como ya te dije, eso después le condicionaría para evitar la arrancada de Griezmann. Por lo demás es un partido de un jugador que ha salido de lesión no hace mucho, y aún así ha sido capaz de aguantar esta acumulación de minutos en tan poco tiempo, dejando un hattrick entre medias. Y ayer, para mí, generó bastante peligro en ataque, no a la altura de Bellingham, pero estuvo correcto.

Pones a cualquier jugador del Barça en el partido de ayer, y a los 30 mins están pidiendo el cambio y el desfibrilador.

1 1 respuesta
Cosamala

A ver, ya era hora de que salieran de la cueva y airearan eso un poco... es normal su euforia, dejadeles disfrutar que ya han ganado su titulo (ganar al madrid) y estan a 11puntos del lider...

1
alepe

#41854 ¿Cuál es el bait?

¿Qué Vinicius estuvo mal? ¿Qué estuvo más pendiente de lo que ocurría fuera del terreno de juego? ¿Que los dos equipos cometieron errores graves en algunos goles? ¿El mal partido de 2meni? ¿Qué el ATM también tuvo ocasiones muy claras al margen de los goles?

Ilumíname amic.

#41858 Insisto, casi todos los goles del mundo, se dan por errores del equipo que los recibe. Es lo que tiene este deporte.

Que Vinicius haga un mal control y pierda el balón es fútbol.

2 respuestas
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#41860 alepe tio… yo creo que la mayoria de madridistas no estamos molestos por perder ayer, mala suerte, cansancio, rival a tope… hay mejores dias para baitear la verdad, si quieres nuestro cariño dejalo estar y otro dia con algo de polemica o algun partido que empatemos vienes y das por culo, que se te da muy bien, hoy despiertas pereza y no rabia; ya sabes que como troll te admiro

2
Karch

Solo pude ver la segunda parte y vaya esperpento de partido, Lunin cagadon en el segundo y en el de griezmann se aparta la cara en lugar de achicar espacio, tchouameni y nacho tenian que haber ido a tapar a griezmann, lo del frances es para sentarle en el banco ipsofacto, por lo menos alguno igual se cae del guindo de quitar a Fede por este en las pajiplantillas

El equipo partidisimo, nos coje un equipo semi colocado y nos mete 8 ayer, el barcelona y el atleti no tienen nivel

1 respuesta
iZubi

#41863 A mi también me dejó un poco confuso la parada de Lunin, apartando la cara en lugar de ir a comerse el balón..

1 respuesta
achenese

Ayer vini dio la misma vergüenza que dio el cholo, y si hay que decirlo se dice. Parece que a algunos os da miedo reconocerlo o es que vini es tan bueno que no se le puede decir nada...venía hace 4 días de decir que intenta hacer las cosas mejor y anoche estaba más pendiente de picar a la afición que de jugar el partido.

El tercer gol no es solo culpa suya por perder un balón y de los defensas por no ir a ayudar sino que si no hubiese recibido una amarilla por protestar como un niño al arbitro cuando te está apartando a empujones nacho y te está diciendo que te pires pues podía haber cortado esa contra agarrando a griezman y se acababa la jugada. Qué pasa que vienes con amarilla por protestarle al arbitro y no puedes parar la contra.

2
1 comentario moderado
Jambi

#41864 Es cantazo. La falta de entendimiento en el anterior gol aún se la puedo perdonar, ya que ninguno de los dos se decidió a nada y casi que se puede repartir la culpa entre él y rudiger.

Pero vamos, en ese tercer gol no hace lo básico que debe hacer un portero cuando un tío encara a portería con tan poco angulo.

#41860 No es cuestión solo de eso como ya te explico, pero bueno, quédate en el intento de bait como siempre.

MikeZero

El criterio de las amarillas ayer es el típico al que estamos acostumbrados. Empezar a sacar amarillas al rival en el 70+ para disimular pero sin intención de sacar la segunda. Muy raro me pareció que echasen a Araujo, ya queda claro que iba a ser una cosa puntual y van a volver a las andadas.

Es la encerrona de siempre, luego que qué malo es Vinicius que protesta mucho xd. El arbitraje Español no tiene solución.

En general partido mediocre de muchos jugadores y Lunin en modo tragabolas, tenemos un problema gordo con la fiabilidad de nuestros porteros, Lunin es mejor que Kepa pero también se caga encima demasiado a menudo.

Y el tercer gol te lo clava Griezmann, pero es que Lunin en vez de hacerse enorme se le hizo pequeño y no cubrió absolutamente nada, muy muy mal ayer

1 comentario moderado
ElGranMou

Ya toca dejar de llorar, perdimos una copa del rey de mierda, ya venimos de ganarla a centrarse en cosas importantes como la liga y la champions, partido de 2mino horrendo, pero es un jugadorazo, que no os engañe la culerada.

2 respuestas
MikeZero

#41870 Tiene momentos que parece que los partidos no van con el y otros tantos que si le pones agua en el pecho se congela.

Muy bueno y con muy buena pinta, pero tiene rachitas que pintan muy feas. Ya le pasó el año pasado

DiVerTiMiX

Yo no creo que sea un problema de vagancia o actitud, viéndole jugar me da la impresión de que tiene sus virtudes pero tácticamente me parece que no sabe leer el juego y eso en un equipo como el madrid te penaliza muchísimo xd

2 respuestas
PaPa

Perder perdimos, pero el arbitraje fue grotesco, donde a quedado eso de proteger a los jugones, se ha olvidado rápido.

InventaLukit

#41853 El rebote es en la espalda de Griezmann (creo recordar).

Era un partido trampa y en la prórroga se vio que el equipo estaba muerto. Duele la eliminación y más que ratas como De Paul se vayan de rositas, pero para el equipo quizás sea bueno viendo lo cortos que vamos, especialmente atrás. Sudores fríos cuando pareció que se lesionaba Nacho.

iZubi

#41872 Si hubiese tenido un inicio de temporada donde su posicionamiento era bueno y estaba abarcando todo el campo podría estar de acuerdo, su partido ayer fue mediocre sin más.

CrS-

Hay que cuidar a Bellingham. No somos conscientes del diamante que tenemos.

Es un jugador total, ayer era increíble verle recibir el balón, girar, irse y generar una y otra vez.

Y dejó dos jugadas zidanescas increíbles. Y además corre como el que mas en defensa.

Lo amo.

15 2 respuestas
MikeZero

#41872 A mi me parece que no se enchufa a los partidos, ayer directamente hay momentos que el tipo parecía que estaba en el salón de su casa de paseo.

Y momentos de falta de actitud yo le veo desde el primer día, tengo su primera temporada demasiado presente cómo para pensar que ayer jugó al trantran por no saber leer el partido xd

PaPa

#41876 Que le va a fundir Ancelotti ni cotiza, este fin de semana la media punta debe ir para el turco.

1
InventaLukit

El arbitraje es para un neverazo a Cuadra. Porque fue, sobre todo, incoherente.

No saca una tarjeta por falta en todo el partido y luego empieza a sacarlas sin ton ni son, cortando el ritmo del partido. Y, encima, cuando tiene que expulsar a alguien por una amarilla bastante más clara que otras que había sacado, se caga.

Hace unos años este arbitraje le hubiese valido la final de Copa. En función de qué pase con él veremos si el estamento ha cambiado un mínimo o sigue siendo la misma mierda corrupta.

4
ElGranMou
1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago