Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#41880 Y eso después de sacarle amarilla a Bellingham por dar un pase y que otro jugador le meta el pie donde iba a apoyar pisándole sin querer.

El árbitro fue horrible, y nos perjudicó bastante, pero parece que si no te roban un gol u olvidan un penalti es que todo fue bien.

8 1 respuesta
Jambi

#41876 Solo le falta tirar mas cuando tiene la oportunidad. Por lo demás un diez.

xArtiic

#41880 Después saca a Bellingham amarilla por pisar a uno después de dar un pase y que le metan el pie debajo del suyo, tocando Bellingham el balón y el otro no, falta si, amarilla? Si esa lo era la de De Paul también y a la calle.

La verdad es que lo de las tarjetas me llamó mucho la atención, 0 coherencia.

El principal problema queremos o no es la acumulación de minutos del Madrid con bastantes días menos de descanso.

Tenemos una plantilla con calidad, pero corta y mermada por las lesiones.

doJi

Al arbitro ayer se le fue el partido totalmente en la 2º parte cuando empezó a sacar amarillas como si fueran chicles, tenía condicionado a la mitad de los jugadores pero luego le faltaron pelotas de sacarle la roja (merecida) a de paul.

Aldarion_21
13 2 respuestas
alepe

¿Para que queréis repetición de eso?

¿Para ver de más cerca el piscinazo de Bellingham? xddd

3 2 respuestas
1 comentario moderado
xArtiic

Pero bueno, me hubiese gustado que el equipo ganase la copa? Obviamente.

De las competiciones que nos quedaban por competir es la menos importante, ahora empieza la matraca de partidos y quitarse unos cuantos puede ayudar a que descansen los jugadores ya que desde luego el fuerte de Carletto no es rotar y dar descanso, así que cuántas menos posibilidades tenga de quemar a los jugadores mejor.

Pero lo dicho, deberíamos estar compitiendo la copa, pero además de no dominar tuvimos rebotes y cagadas en todos los goles que les pusieron por delante, palos, el árbitro con una actuación muy confusa y acumulación de partidos.

A ver si quedar eliminados nos sirve para que se vea la realidad y que hay que espabilar.

Por otra parte hemos perdido partidos así contra equipos en descenso y no se ha hecho tanto drama, el equipo es el mismo que ganó al ATM el otro día y el que le metió 4 a los negreiras.

1
GrAnRA

Yo me pongo a leer aquí y flipo. El partido se ha perdido por errores no forzados muy graves. Es imposible decir nada del partido jugado del Madrid, recordemos que metieron 2, con balones al palo y generando ocasiones claras de gol.

Es un partido que se debería de haber ganado con cierta facilidad. El problema es que cuando cometes tantos errores te penaliza, pero dejaros de mierdas de árbitros.

Parecemos el barsa, quejándonos de árbitros o dando una imagen de equipo lamentable contra la unión excursionista

1
InventaLukit

#41886 Hombre, es llamativo que den repeticiones de cualquier mínimo contacto y eso no salga. Que yo creo que no es penalti, eh? Pero me gusta ver las repeticiones.

#41887 No, el Madrid no pierde por los árbitros. Pierde por ser blando atrás y por no estar a la altura físicamente. Nada raro, enero suele ser nuestro peor mes del año. Pero eso no quita que el arbitraje de ayer sea sibilino.

Jambi

#41886 Le mete la pierna por debajo y no toca balón, luego exagera la caída al final. Mas penalti que el de Gundogan seguro que es, pero vamos que yo eso no lo pitaba.

El arbitraje fue sibilino una vez mas, pero mas bien en lo de perdonar un par de expulsiones en el tramo final (De Paul y Griezzman), y regalar ciertas amarillas al Madrid como la de Camavinga, pero ese arbitraje no fue impedimento para haber podido generar alguna ocasión mas de gol. Sigo insistiendo con que ciertos jugadores se prodigan muy poco en lo de tirar a puerta.

Karch

#41870 prefiero perder la supercopa que la copa del rey tambien te digo

PuNTo

Nos critican que hablemos del arbitraje que nos tocó aquellos que aún perdiendo de paliza no paran de llorar como haya una sola jugada polémica en su contra xddd

MikeZero

Entre los que sacaron un comunicado por algo que ayer se repitió a su favor 3/4 veces y los otros que se tiraron 20 años pagando árbitros...

Me interesa mucho la opinión de ambos sectores jaja

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#41895 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-702081?u=dilemma

Vaya complejazo xD

11 3 respuestas
GR33N

Es patético la verdad...

zhizuo

Lo de Tchouaméni es para meterle banquillazo unos partidos, por mucho que estes perdido tácticamente por lo menos corre cabrón, que entraste en el 70'

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#41880 #41881 Esto me puso de muy mala ostia la verdad. O sacas amarilla en ambas (y por lo tanto expulsas al de paul ese) o no sacas amarilla en ninguna.

#41896 Pero esta gente de donde salen :psyduck:

#41898 Lo de chouameni de anoche en el gol es para darle la razon a alepe de lo mal que lo hizo fijate tu

1
Scavenger19

Cuanta exageración xD pues yo creo que el RM hizo mejor partido que en la Supercopa hasta el 90, el problema está en que esta vez los cambios no funcionaron ya que Brahim y Tchouameni sí hicieron un partido horrible (este segundo rozando la rescisión directa de contrato como quien dice) y entonces la prórroga fue un bluff.

¿El árbitro influyó? Sí, desde el momento que saca amarillas absurdas y se caga no expulsando de forma clara a De Paul y al Cholo, todo el partido entrando al campo y gritando. Pero para mí no es una noche de quejarse del árbitro, aunque haya errado no me parece que haya sido el factor principal para perder. 0 dramas.

Czhincksx

Edit: joder justo me moderan un mensaje parecido a este... Tendré que cambiar las palabras.

No puedo decir las cosas por su nombre porque me moderan.

Lo diré con otras palabras: está bien que vengan los del equipo que hacía saludos fascistas en su época y ahora su afición se dedica a soltar insultos racistas y a matar a aficionados del equipo rival, y también los del equipo que nunca ha ganado nada en su historia hasta que empezó a comprar árbitros y a corromper la competición, todos de golpe, así es más fácil ignorarlos.

1
doJi

No es partido para quejarte del arbitro, que la lio con las amarillas? Si, que no se perdió por culpa del arbitro? También.

Hacon

No les deis bola a los memes con patas que salen de sus cuevas aprovechando la derrota del Real Madrid. Así ventilan un poco que llevan meses ahí apiñados y les queda todavía mucho tiempo por delante de seguir bien escondidos.

Report a los insultos, ignore a los trolls y a otra cosa, que el Domingo hay partido contra el Almería, que aunque a priori es fácil, ha mejorado defensivamente y en los últimos partidos no le ganó al Girona y Barça por falta de puntería, tuvo una buena segunda parte contra el ATM al que pudieron empatar y casi rascan un poco más contra Mallorca y Osasuna. Es un partido bastante más peligroso de lo que pueda parecer a priori y más con el cansancio acumulado que llevan nuestros jugadores.

4
Dase

El partido ayer fue bueno, se dominó el juego, se crearon ocasiones y solo el larguero x2 hizo que no se ganase.

Defensivamente pues bueno, Lunin estuvo peor que de costumbre y hubo mala suerte en el primer gol, y Vinicius regala el 3º aunque el resto del equipo se quedó mirando a ver que pasaba.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Típica pájara de Enero que te cuesta la copichuela.
Ahora toca dar descanso a alguno y pensar en champions, la liga está ya medio hecha pero no hay que confiarse.

#41896 Jajajajaja joder, que triste XD si es que es pa darle un abrazo

Czhincksx

#41885 pero si le está agarrando también!

doJi

De normal un equipo tiene su centro del campo y porteria con sus titulares, que salvo descansos puntuales, sanciones y lesiones, son los que siempre juegan, pero este año, tenemos tremendo papelón y Carleto no lo está llevando bien.

El único titular indiscutible que tiene el italiano es Bellingham, luego está Valverde, pero luego tiene montado el coño de la bernarda con el resto de jugadores por querer darle protagonismo a la momia croata.

Y lo mismo con los porteros, cada partido sacas a uno diferente y luego pretendes que te salgan al 100%.

Yo seguiría manteniendo a Lunin como titular, no le voy a matar por un partido donde casi todos dieron pena en general.

Y pondría un centro del campo fijo para lo que queda de temporada y que vayan rotando en el minuto 75 con los que sean suplentes.

PD: Sigo queriendo saber por que cojones los 2 primeros cambios fueron Valverde y Mendy.

iZubi

#41905 Una amarilla absurda impidió a Vini parar a Griezmann, sino hubiera hecho lo mismo que hizo Koke olvidarse de balón y meter un empujon estilo Araujo

Doromil

Por que seguimos hablando de un partido random de copa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago