Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#41910 Porque fue ayer por la noche y no hay partido hasta el Domingo.

2
Rezagado

A mi la copa me la bufa pero hasta 2026 nos va a pintar la cara cualquier equipo medio serio ya os podéis hacer a la idea

4 1 respuesta
GrAnRA

Cualquier equipo medio serio nos pinta la cara...
Voy a prepararme la comida, no puedo seguir más aquí.
Pasar buena tarde todos.

2 respuestas
iZubi

#41913 Dice esto con dos cojones después de ganar derbi y clásico, meterle 3 en su campo al Girona y ganar todos los partidos de la fase de grupo de CL

2 1 respuesta
PaPa

#41880 Pero eso lo visteis claro no? Pensaba que ya se había hablado que se metió la mano, si el arbitraje fue grotesco.

Rezagado
#41914iZubi:

meterle 3 en su campo al Girona

Renovación vitalicia a Muertotti por ganarle al Girona, que masque chicle en la banda hasta que le salte el marcapasos

1 2 respuestas
radius

#41913 Es insufrible entrar despues de perder, las histericas deseando quemar el club
Lo mejor es no entrar hasta que se calmen

3 1 respuesta
Morkar

#41917
La culpa de todo es del terrorista de Ancelotti, a quien se le ocurre haber perdido solomdos partidos este año con media plantilla diezmada por las bajas.

TERRORISTA!!!

1
Aldarion_21
1
Aldarion_21

Militao entrena en cesped, a ver si en un mes puede entrenar con el equipo.

iZubi

#41916 Que si, que ignores el resto de partidos y el trabajo del árbitro ayer si quieres.. Somos muy malos y ya está.

GrimMcSlam

#41916 tienes memoria de pez, entiendo.

De verdad, es que es tan estúpido todo esto de las filias y las fobias...

goLBeRLyyyn

#41912 Cualquier equipo medio serio nos pela la verga a 2 manos, para que le pinten la cara al Madrid tiene que ser un equipo MUY serio como el City. Parece que por haber perdido un partido dejamos de ser uno de los mejores 3 o 4 clubes del mundo.

No seáis histéricas xd

1 respuesta
GrAnRA

13 1 respuesta
lukimator

#41923 es más perder un partido con un arbitraje como el de ayer es lo esperable. Necesitas estar acertado y meter las que tienes para compensar todas las ocasiones que no vas a tener por la barra libre de faltas y agarrones sin amarillas. Ayer precisamente pasó lo contrario, desacierto y encima fails grotescos

No hacía falta ni Courtois ayer, yo digo que con Keylor también se ganaba facil. Lo de Lunin en el tercero no achicando y dejandole ángulo es de traca

1
Reupsito

Que ayer nos robaron está tan claro como que Lunin regala los dos primeros goles.

La culpa también es de Tontetto que por estar cambiando los porteros al final los tiene a los 2 sin confianza.

1
Setenzo

Yo creo que no es falta de confianza de los porteros.

Simplemente es que no tienen nivel Real Madrid.

1
Kyon097

Son malos ambos porteros y hasta que vuelva la jirafa o allá una buena oportunidad de mercado estamos jodidos ahí, inspiran 0 confianza y la saga Central lo nota, a pasar página, ganar la Liga y competir en CL.

javolo

Espero contra el Almería ver a Güler de titular junto a Brahim y Joselu y que de descanso a Bellingham, Vini y Rodrygo. Pero se que soy un iluso por esperar eso xD.

6 1 respuesta
espikiller

Partimos de una competición totalmente adulterada, el resto pues eso a seguir.

javolo

Creo que leí que el ATM nunca perdió con este árbitro xD. No deberían haberle puesto en este partido siendo Madrileño.

1 respuesta
Unbracciu

Lo de ayer fue una encerrona

los estamentos siguen igual de podridos

2
3njoy

#41929 Pareces nuevo , Ancelotti juega con los mismos a no ser causa de fuerza mayor, de vez en cuando le da un aire pero ya.

1
Jambi

#41931 Por todo eso fue por lo que le eligieron.

3
XarevoK

#41885 Que putísima vergüenza, 0 repeticiones, 0 menciones, como si esa jugada nunca hubiera existido.

Es que directamente el Madrid debería denunciarlo y ver quienes son los responsables y escuchar los audios del VAR.

5 1 respuesta
Kidaa

#41935 el problema es que exagera la caída si lo hubiera echo bien quizá otro gallo hubiera cantado pero bueno que contactó lo hay

Freyre

Os estáis comiendo a Lunin simplemente porque no tenéis ni puta idea de fútbol y no habéis pisado un campo ni de aficionados

Queríais que saliese a por un tío en la linea de fondo con 4 tíos en el área pequeña o que evitase en un despeje de un balón rechazado a 5 metros a un tío que tenía a 30 centímetros.

Lunin que estuvo toda la puta prórroga salvando al equipo que estaba partido. No tenéis vergüenza

8 4 respuestas
1 comentario moderado
radius

#41937 +1

Ethanh4nt

#41937 la salida del primero lunin primero hace un gesto como que le va a venir por srriba y luego se queda a mitad de camino para ocupar esoacio.
El segundo es un balon que lunin deberia haber salido con todo a blocar pero dudo con rudiger. Yo creo que esos con courtois no hubiera oasado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago