Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Puede ser Xavi uno de los culés más acomplejados que ha habido en la historia???

De verdad, es lo más patético y lamentable que he visto nunca xD. Un tio que jugó en la época Negreira eh?? Poca broma

4 respuestas
Scavenger19

#43321 de hecho toda su carrera de Club en España ha sido en la época Negreira.

javolo

#43321 Según él nunca vio nada raro. Lo de tirarse 2 años sin un penalty en contra y 19 penaltys a favor en una temporada es de lo más normal por tener mucha posesión.

Loki_Cat12

#43321 Entre Xavi y Lobo Carrasco esta la cosa.

Aegar

#43321

Puede ser Xavi uno de los culés más acomplejados que ha habido en la historia???

En este foro hay unos cuantos de esa índole eh xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que el tio se ha puesto a enumerar las veces que él piensa que le han robado, pero se le olvida comentar las veces que él ha robado.

Que pregunten a RSO u Osasuna, que recuerde.

#43325 ya, a ver, me refiero a personajes públicos que están en el mundillo (futbolistas y entrenadores), no un random del foro.

javolo

Ya lo digo yo, se hubiera parado la Liga 100x100.

14 1 respuesta
Ericsonn

Mirad el penalti que le pitan VS el español y sus declaraciones, menudo hijo de puta

achenese

#43327 pero vamos...está el madrid en la situación del barcelona con negreira y habría sido un todos contra uno.

1
javolo

Pero si te cuadran lo qué te pitan a favor xD.

3 respuestas
Aegar

#43330 Cuando nos pitaron 3 penaltis en contra vs el Valencia, sí la cuadraron las cosas hhhehehe

1
caporro8

Con lo de Negreira salió en rueda de prensa a decir que las cosas no le cuadraban ?? Madre mía

CrS-

A mi lo que me jode es que Ancelotti no lo ponga en su sitio. Que el subnormal de Xavi haga esos comentarios tiene sentido, es un entrenador pésimo y decir estas cosas esta muy bien para buscar el enemigo externo.

Petermirror

Yo realmente no culpo ni a los jugadores del Almería ni a Xavi por los lloros, aunque el VAR haya acertado, perder así da rabia, a cualquier equipo que le pase se quejaría. Y Xavi es completamente retrasado, así que tampoco tiene culpa de haber nacido así.

Doromil

A nosotros nos vienen muy bien las declaraciones de xavi no seáis cortos de miras

1 1 respuesta
javolo

#43335 Eso sí, que siga muchos años más.

B

Visca Xavi!

Ethanh4nt

Que asco me está dando el futbol hoy en dia xD Como puede tener los santos cojones xavi de soltar eso. No va a pasar porque seria la ruina del futbol español pero que gozada será el dia que los sancionen, y mas vergonzoso será si los sancion la uefa pero no la liga xd

1
tyot555

Esas declaraciones son de sinvergüenza, pero de jodido sinvergüenza. El RM debería hacer un comunicado oficial.

14
achenese

#43330 que cabrón, javi 2036 también después de lo de hoy. Archivo VAR tenía razón

Czhincksx

Hoy salí de la ducha en el 88 del Barcelona con el 2-2 y me emocioné, pero pensándolo bien está bien que haya ganado el Negreiralona. Las derrotas es mejor que no lleguen todas seguidas porque si no le acabarán echando pronto y Javi es una bendición para el Madrid.

1 comentario moderado
B

Aprendió de Guardiola. Acordaos de cuando Mourinho denunciaba que Guardiola criticaba en rueda de prensa el acierto del árbitro.

Reupsito

Cambiando de tema, la celebración de Carvajal sin camiseta jaleando al Bernabeu me la ha puesto dura. Solo le faltaba alzar el brazo y gritar ARRIBA ESPAÑA VIVA CRISTO REY y ya eyaculaba.

1
LoTioN
2 2 respuestas
Retourned

Pero a ver que yo me entere, que veo mucho revuelo en Twitter, Marca, hilo del FCB...

  • El penalti es penalti, le da con el brazo extendido. No es que se pueda pitar, es que se debe.
  • El gol de Vinicius se ve claramente como le da con el hombro y no hay falta ni de los defensas a Vinicius, ni de él a los defensas. Gol legal.
  • El 1-3 del Almería es una falta a Bellingham por una hostia a mano abierta en el centro del campo. Se anula y amarilla.

Mi duda es, dónde está el robo? Las decisiones correctas son hoy en día robar? Que disparate. Otra cosa es que el árbitro sea malísimo y no sea capaz de ver nada en directo aunque lo tenga a 1 metro, pero el resultado de hoy, gracias a dios, es justo. Hace unos años al Madrid le tangan este partido y la gente tan tranquila.

12 2 respuestas
javolo
5 1 respuesta
RuLi_pucela

#43330

  • El penalti regalado a Lewandowsky contra el Osasuna.
  • El penalti no pitado a Nico Williams
  • El penalti no pitado a Oyarzabal
  • El gol de un corner que no era contra el Almeria
  • Las manos de Iñigo y Oriol Romeu contra el Alaves
  • El penalti regalado en Las Palmas en el 90
    13 PUNTOS REGALADOS

Esto si que es un ejemplo perfecto de RELATO y MADRIDITIS, todo juntito. Vaya puto sinverguenza el jardinero.

6
Brago

#43347 Es que no les jode por lo que ha pasado o por las jugadas. Les jode porque han sido a favor del Real Madrid.

Si hubieran sido en contra no hubieran dicho ni mu jajaja

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago