Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

#46731 Pues me parece como el culo. Como demuestras que ha dicho lo que ha dicho? Porque alguien dice que lee los labios en inglés? Vaya absurdez.

Mira, si fuera Vini que se calienta me creo que le dijese algo pero a Bellingham ni los culés podemos recriminarle nada...que se vaya a cagar la RFEF

Me recuerda a lo de Lewan con la nariz que interpretaron como quisieron pero esto peor porque Bellingham no tiene ni sanción creo

2
GR33N

#46732 una cosa no quita la otra, si ha cometido un error que lo pague, hay que hacer autocrítica y no ser como el rival.

EspY

#46680 Al Getafe poquito le ha pasado con lo del fichaje de Greenwood, que aquí en España se ha mirado para otro lado pensando en que igual podría ir a algún "grande" después, me hace gracia que encima vayan llorando.

1
Karch

Kostas Manolas libre, no lo podriamos traer de recambio por las risas?

JiMmY

Vienen años muy duros para los del país chiquitito, y ya no tienen a Messi para salvarles el culo.

Declaraciones de equipo pequeño, que es en lo que se están convirtiendo.

2 1 respuesta
Morkar

Como se puede pagar durante 17 años al vicepresidente del CTA y decir que el Madrid adúltera la competición.

Era de los que pensaba que Madrid y Barça son vasos comunicantes, me autoengañé creyendo que el Madrid necesita un Farsa fuerte para seguir creciendo. No y no.

¡Hay que acabar con ese nido de tramposos!, con esa panda de corruptos que además de haber roto toda ética deportiva intentan convencer al resto de que el culpable es nuestro glorioso club.

Malditos ellos, malditos sean esos embusteros y timadores. Desde hoy no reconozco ningún título ganado por ese club de fulleros.

5
chevo

Los mordiscos de las ratas acorraladas son los más peligrosos. Se ahogaran solos, el Madrid no tiene porque hacer nada ahora mismo. Que vayan subiendo el tono hasta que patinen fuerte. Es cuestión de tiempo.

3
Ethanh4nt

Es que lo mas sin sentido es que el barsa esté en la mismisima mierda ahora mismo, y se dedican apuntar el foco en otra parte.
Esta misma situacion en la epoca de gaspar ya estarian con pañolada y gritabdo dimisión, los tienen totalmente adormecidos, laporta forma parte de la misma gente que se ha cargado el club y ahi siguen.

3
dkdvd

#46775 corrijo:

Vienen años muy duros para los del país chiquitito, y ya no tienen a Negreira para salvarles el culo.

3
PaPa

Si fuera solo el Barcelona, acordaos cuando dijo aquí el amigo de la capital que la liga estaba preparada para el Madrid, siempre que les va a mal, es por qué está todo preparado para que ganemos nosotros.

1
ElGranMou

Cuando pierda dirá que el Madrid adultera la competición.

1 1 respuesta
CrS-

#46781 Este párrafo hará daño a algún indio

"Recursos que tiene que anular para ganar al Real Madrid: "Más lo extra que hay que tener en cuenta que no se ve. Tienen un entrenador extraordinario que gestiona muy bien al grupo, tienen un presidente muy fuerte, Florentino maneja y gestiona un club que es el mejor del mundo, yo lo admiro por cómo genera seguir exigiendo a los futbolistas que están en el Madrid competir. Se va Ronaldo, Ramos, Casillas y el club sigue porque lo gestionan y lo manejan de una manera ejemplar".

Simeone admitiendo que el RM es el mejor club del mundo y Florentino el mejor presidente.

5
SupermaN_CK
8 1 respuesta
GR33N

#46783 Como dije en #46772 una cosa no quita la otra. Ahora bien, si el Madrid no lucha por los suyos, pone siempre buena cara y deja que les pisoteen, pues así estaremos, el punching bag del fúpbol español.

2
Sinso

Cuando Mourinho apuntó que no sabía que pasaba, si UNICEF blablabla, argumentando que nosotros no teníamos ese poder, se le dieron palos hasta en el carnet de identidad.

Ahora tenemos dos mequetrefes liderando el FCB, los Jim Carrey y Jeff Daniels del fútbol, diciendo salvajadas de que esto es una liga corrupta cada día cuando en cada partido tenemos que luchar contra el rival y muchísimas veces en contra del árbitro, con elementos como este último que es escandaloso.

OJALÁ sea una estrategia judicial para ver si se escapan de lo de los pagos por la neutralidad y solo serán y los aficionados los que se tragan esas sandeces.

Igual va haciendo falta otro vídeo estilo el del Equipo del Régimen, a ver si se callan esos dos papanatas.

2
g0yu

Si hay opción de fichar a Mbappé, debe hacerse aunque tenga que jugar Loki Cat de lateral zurdo.

Si el RM añade a Mbappé a su proyecto, es game over.

1 respuesta
ZaGo

Me gustaría ver si hay video de estas declaraciones. Porque tremendo personaje está hecho si encima la culpa de no triunfar es del club 😂

3 respuestas
Loki_Cat12

#46786 No puedes hacer más débil la plantilla por fichar un jugador que no tiene sitio en el 11.

1 respuesta
Aegar

#46787 El peor fichaje en la historia del fútbol. Odio eterno al devorador de hamburguesas.

#46788 Hablas de ti como lateral o de Mbappe?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#46789 De Mbappe, ya hemos visto que hace falta un 9 puro, no un parche.

radius

Ah pero que Hazard ha jugado en este equipo?

4
kreigon

Recordemos que Vini jugó de LD contra el Chelsea para que este tío saltase al campo ese día.

9
tripcorE

Algunos me van a matar pero yo con la llegada de Mbappé vendía a Rodrygo. Aquí no rinde por posición, no puede jugar de 9 ni por la derecha.

Venderlo por 120-140 millones a un Arsenal-Manchester United-Chelsea

1 respuesta
Loki_Cat12

#46793 No creo que paguen eso si saben que el Madrid quiere venderlo, también está el tema que Rodrygo quiera irse, de suplente en el Real Madrid se está mejor que en cualquier otro equipo.

2 respuestas
aberronchole

Me la pela Hazard.

Mañana a quien veremos de central? Carvajal? Se atreverá con un canterano?

1 respuesta
Loki_Cat12

#46795

Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Vini

Y si Rudiger no llega, Mendy central y Fran lateral.

alexkanter

#46787 Que cojones es esto xdd

Eden Hazard en la entrevista:

"No voy a decir que estaba abusando de ello. No estaba prestando atención. Pero no iba a McDonald's todos los días, sino no duras dieciséis años como profesional". Una idea con la que continua y le sigue quitando hierro: "No le di ninguna importancia. Soy un bon vivant, me gusta comer, con amigos, tomamos una copa. Me pasó el día antes de un partido, comiendo en casa, bebiendo una botellita, tachuela"
Todo ello justo antes de decir que "la dietética apesta, es inútil", aunque matiza: "Bueno, está bien si quieres jugar hasta los 40. Sabía que ese no sería mi caso".

"Con el Chelsea acabé de terminar una temporada increíble, una de las mejores de mi carrera. Me dije: "Ahora que estoy en el Real, estas son quizás las últimas vacaciones en las que podré..." Y me dejé llevar como me dejo cada verano". Y no lo deja ahí: "Siete años en Inglaterra, sin descanso en Navidad, dándolo todo, para que cuando tenga tres o cuatro semanas de vacaciones, "no me molestes", barbacoas, rosado, todo eso".

2 respuestas
MigueLuno

#46794 es obvio, pero con la llegada de Mbrate nos daría un plus de la ostia arriba. Pero sobretodo hará que Vini se centre más en el juego y no estar peleando con grada/árbitro que casi siempre lo sacan del partido por esas gilipolleces.

Es un hecho que con un DC fijando centrales el equipo juego mejor. Pero tener arribar a Vini, Mbrate, rodry/brahim y llegando Bell es un win easy. Y a la "contra" seríamos super peligrosos con estos arriba.

iZubi

#46787 Creo que soy el máximo hater del trozo de mierda belga este y cada vez que abre la boca lo empeora.

maesegorod

#46797 No puede ser verdad. Tremendo contenedor de choripanes, estafador, hijo de la gran puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago