Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Hazard es uno de los mayores hijos de puta que han vestido esta camiseta.

Lo que no sé es como el club no se dio cuenta de que era una puta basura humana antes de ficharlo.

1
GrimMcSlam

El RM cometió un error grave no teniendo en cuenta actitudes del jugador en entrenamientos y demás. Así fichamos a un despojo obeso.

El peor fichaje de la historia del fútbol.

5 1 respuesta
iZubi

#46802 Yo eso no lo entiendo, porque desde que empezó en el Chelsea hay entrevistas de jugadores, entrenadores y demás donde afirman que era un puto vago que ni siquiera entrenaba, sólo se esforzaba en los partidos hasta que su cuerpo dijo basta, era como un niño jugando en el recreo.

Y el RM va y lo ficha

2 respuestas
radius

Rodrygo es venta clara si el quiere irse y llega una buena oferta.
Pero dudo que se quiera ir, al menos a corto plazo

Kenseo

#46797 Lo que se sabía que era Hazard. Un tío vago con cero preocupación por el cuidado físico, tan talentoso como dejado.

CrS-

Mañana juega seguro.

16 4 respuestas
kreigon

#46806 Grande Ancelotti, no puede bajarse a ese nivel. Los mensajes de Xavi están muy bien en un foro, pero no por un entrenador. Día tras día además, no es solo un calentón.

iZubi

Con el hambre que tiene Rudiger no dudaba que forzaría como fuese

Morkar

#46806 La diferencia entre Carletto y el charnego jardinero es evidente.

Loki_Cat12

#46803 Si lo hubiese traido libre no habria estado del todo mal, pero pagar 160 millones por el traspaso visto con el tiempo es una locura.

ElGranMou

#46806 Es un señor y como tal no puede bajarse al nivel de las ratas.

SupermaN_CK

Menos @GrimMcSlam, que no se pierde un partido.

2 1 respuesta
Czhincksx

#46806 jojojo enorme respuesta de Carletto

Loki_Cat12

#46812 Lo dicho, jugador irrelevante mientras no está relacionado con el Real Madrid.

No fichar de manual.

Aldarion_21

Gracias Carletto por entender al Real Madrid

GrimMcSlam

Menuda lección ha dado Ancelotti.

Reupsito

No sé vosotros, pero si mi equipo estuviera en la mierda económica y deportivamente y mi presidente y entrenador se dedicaran a llorar de la manera que lo están haciendo Lapuerca y Javier, desviando la atención con insultos baratos al rival, estaría pidiendo su dimisión inmediata. Probablemente ni vería un partido más mientras sigan esos ahí.

Gracias a dios por hacerme del Madrid, nunca dejaré de decirlo.

8
zk_pum

#46794 no es cuestión de que el Madrid quiera vender o no. La cuestión es cuántos equipos están interesados por un extremo izquierdo como Rodrygo, cuánto pueden pagar por él, y si tienen alternativas mejores en el mercado.

Ya te digo yo que no hay tantos como Rodrygo y menos aún con el carácter de Rodrygo, que aparece en partidos grandes y sin ego de estrellita. Por ese jugador el Madrid sacaría una buena pasta.

charlzjr

Dolería más la venta de rodrygo que la de vini.

1 1 respuesta
javolo

El RM no va a vender a ninguno de ellos salvo claro lo pidan ellos.

1
SupermaN_CK

Un cerdo menos en la liga.

3 1 respuesta
PuNTo

Sin fichajes fallidos como Hazard, nunca hubieramos tenido un CR7.

Para tener lo mejor, debes jugartela a que te salga lo peor.

1
Aldarion_21

En el Real Madrid vamos a tener la gran suerte de que Florentino ha sentado precedente y no vamos a consentir vendehumos cuentistas y victimistas.

El legado va a ser inmenso.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 1 respuesta
Ilirio

#46824 Los hilos y el poder de Florentino una vez mas patentes borrando un video que se hacia eco de una entrevista en ESPN al entrenador del Atleti justo antes de un derbi xDDDDD

lukimator

Cada vez que veo una pajiplantilla con Rodrygo de titular se me revuelve el estómago.

Qué más tiene que pasar para que todos vean claro que ahora mismo no tiene nivel para ser titular en el RM? Ahora si no tiene problema en ser suplente es un suplente de lujo

2 2 respuestas
Brago

#46826

Qué más tiene que pasar para que todos vean claro que ahora mismo no tiene nivel para ser titular en el RM?

Que tengamos un jugador mejor

1 respuesta
lukimator

#46827 es que ni hace falta. Joselu es peor y aún así el equipo es demostradamente mejor con él que con Rodrygo

2
Doromil

#46803 porque habla un entrenador calvo de mierda que no le gustaba vinicius

PaPa

Tío que yo era muy fan de hazard del Chelsea, vaya tela.

Por otro lado, espero que Florentino tome cartas con el tema Xavi y cía, tú no puedes denunciar algo sin pruebas, si no te cae una demanda maja.

El Barcelona va a sobrevivir como si tiene que intervenir el gobierno de España, sabemos que el tema catalán es de actualidad y veremos si no salen impunes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago