Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

weeheee

Y la gente comparando a Hazard con Kaka, ya le hubiera gustado llegar al nivel del segundo.

3 1 respuesta
SupermaN_CK
5
demetrio19

#46823 este tío en el chelsea era top3 mundial y dudo que él quisiera dejar de jugar al fútbol o medio retirarse, pero ya se dijo que su disciplina era nula, tuvo una lesión pasado de peso y se acabó su carrera, no fue profesional pero tambien hubo algo de mala suerte, varias lesiones después salió en una entrevista diciendo que ya no se volvería a ver al antiguo hazard, todo lo que ha dicho después debe ser mierda mental que tiene en la cabeza por que no habrá superado todo lo que le habrán dicho por su nulo rendimiento a pesar de cobrar como los mejores del mundo

1 1 respuesta
iZubi

#46833 Hace poco Essien (que jugó con el) ha dicho que Hazard ni lo intento en el RM, se lesionó y dijo uf no puedo más.

Salta a la vista que nunca intento mejorar su físico

Doromil

eres de los quite viven en Narnia? #46819

2
Hacon

#46831 Kaká aquí no estuvo mal, su problema es que no estuvo al nivel de Balón de Oro como se le fichó, y la pubalgia que le pasó factura, pero no fue para nada un mal jugador.

1
pepebot22

Alguno con carnet madridista a podido pillar entradas para el girona, me a sido imposible y eso que estaba desde primera hora, alguna idea de cuantas salieron?

3 respuestas
v1z

#46837 hace 2 días lo intenté y habían 2 en los últimos fondos que ni siquiera dejaba reservarlas.

En reventa me han pedido 265 por unidad ...

1 respuesta
Loki_Cat12

#46826 Puede ser titular jugando en su posición, pero olvidamos rápido que cuando mejor ha rendido ha sido de extremo izquierdo.

Y si fichan a Mbappe pues será el titular por delante de Vini y Rodrygo ya que es mucho mejor extremo izquierdo.

pepebot22

#46838 de locos, me Salian disponibles me
Metia y no quedaban, ultimo intento el lunes si no le dan por saco

btoman

Menudo sinverguenza Hazard, el peor fichaje de la historia con diferencia.

Lo de Xavi es ridículo, es que esto ya trasciende el ser cule o merengue. Un tío así deja la imagen del club por los suelos no entiendo como lo mantienen parece que haya que darle las gracias por estar entrenando al FCB.

Me alegro de las declaraciones de Carlo, ya tocaba que alguien le metiese un palo.

Brago



Filtración del PSG según parece

kcuestag

Hasta que vista la camiseta, nos suda la polla la rata Parisina. Mientras tanto aquí bancamos a Don Joselu a muerte!

12
Brago

https://www.leparisien.fr/sports/football/ligue-1/kylian-mbappe-a-choisi-le-real-madrid-03-02-2024-RC7I5T4SXRFCFPNJCPH3KXF64I.php

LeParisien: Mbappé ha elegido al Real Madrid

1 1 respuesta
CrS-

Yo solo diré que si finalmente Mbappe viene al RM, los culés se van a meter en la cueva una temporada por que lo que se les viene va a ser muy duro.

2
SupermaN_CK
24 1 respuesta
DaemonT

#46846 semanas sin leer una noticia tan buena.

2
GrimMcSlam

Por fín joder.

1
JoSuK

Fichaje nivel hazard el de kepa

1 respuesta
Brago

#46849 Ni parecido. Kepa ha costado 8 kilos y el otro 265 (o mas)

Y el fichaje de Kepa era totalmente necesario y era una cesión que el Madrid volvería a hacer si pudieran volver atrás en el tiempo

1 respuesta
Perni

Hemos fichado a Kylian Mbappé Lottin.

1
analfabruto

#46844 Anda igual que el año pasado

1 respuesta
Loki_Cat12

#46850 Necesario no era por que Lunin le a comido la tostada.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Y lo fichamos cuando menos hype nos genera. Es como ligar. Gustas más cuanto más te la pela la chavala.

Brago

#46852 Y en ambos casos seguramente fue lo mismo. Filtración del PSG

La diferencia es que este año el jugador si que tiene opciones de salir

#46853 Y aún asi necesitabas otro portero suplente. Y mas viendo que el nivel de Lunin la temporada anterior fue un mierdón absoluto. Lunin solo habría jugado los minutos vs el Arandina si no fuera por la lesión de Courtois

CrS-

Larubia va mas allá diciendo que se lo ha comunicado al PSG y a varios jugadores.

@ruben132 Otra vez, hemos vuelto a la casilla de salida.

1 respuesta
espikiller

Otra vez la misma cantinela, yo venga o no venga sigo pensando que ha sido una puta rata.

MRajoy

Nosotros fichando a Kiki y los palancas teniendo que vender a Araujo jajajaja van estar 7 años sin mamar una liga.

Perni

Nada, está hecho.

Tenemos al mejor jugador del mundo.

1 respuesta
PaPi

Espero que esto no signifique que se va Vini, fijate la poca gracia que me hace que venga este hijo de puta que estoy mas preocupado porque no salga uno de los nuestros que el tema de que vaya a venir.

El pueblo sabia que FloPer se equivocaba con lo de Makelele y el pueblo sabe que lo de Mbappe es una cagada, espero que estemos equivocados esta vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago