Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

3njoy

Cuando lo de Messi fue una pasada todos los culerdos mileuristas que no llegan a final de mes , aplaudiendole a la entrada del juzgado.
Carletto si lo a hecho mal que pague o que vaya a la cárcel o lo que sea, pago yo todos los años , no va a pagar el, tambien es verdad que no tenemos pruebas ninguna, ellos si pueden juzgar a pelo no como nosotros :joy:

murdokiler

El tema de la selección supongo que será otro de los mamoneos que se tienen entre manos la federación y el Barça, es algo que ya viene de lejos, y es que primero inflan a cualquier jugador que suben de la cantera por redes más prensa, luego se los llevan a la selección aunque no hayan demostrado nada, al cabo de 1 año u dos desaparecen porque no pasan de ser jugadores de equipos de segundo nivel...

Hay muchos casos ya, Eric Garcia, Bojan, Deulofeu, Tello, Munir, Denis Suarez...

También hay que sumar que estan desesperados por tener una estrella, y a la mínima que suben están super hypeados y quieren que jueguen todos los partidos, pero al final se acaba desinflando el hype, hay muchos ejemplos también de esto, como Riqui Puig o más actuales como Fermin o Gavi...

Y esto también pasa en la afición del Real Madrid, pero en menor medida, ya que entrar en la dinámica del equipo con tantos grandes jugadores es mucho más difícil que en un equipo tan necesitado...

3
kcuestag

Si de verdad ha defraudado pasta, que pague y pise cárcel si hace falta.

Y con esto nos lo quitamos de encima y traemos a Don Xabi Alonso.

Se cree el ladrón de Lium que nosotros somos como ellos de cegados. xdddd Aquí el que cometa irregularidades y se demuestre, que se vayan a tomar por culo.

1 1 respuesta
HR1772

siguen siendo viudas de messirve

chuckpwnsall

#57225 Hay que cederles gente a estos.
Mandémosle al turco.

xingular

#57273 También cabe la posibilidad que efectivamente es que sea el caso como Xavi Alonso. Y es que tratándose de Hacienda son más ladrones ellos que a quienes denuncian.

YonkiLeon

#57184 Brutal, creo que el momento en el que ruge el Bernabeu cuando dan el añadido contra el City es mi favorito, define a la perfección lo que es este club.

1 comentario moderado
Frasier

#57235 Hola

25
achenese

#57278 tus baits han bajado bastante la calidad, pero te reporto igualmente para ver si te cae un aggro y dejas de dar la turra una temporada.

1
goLBeRLyyyn

#57278 Que sí, que has venido por lana y te vas trasquilado xd
Si ya te tienen domado en el otro hilo no se para que quieres que lo hagan en este también.

2
Czhincksx
1
Aldarion_21
7 1 respuesta
GR33N

#57283 joder... imagínate ser del barsa :S

Loki_Cat12

11 rumoreado en Radio Marca

Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Tchouameni Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham Vini

Rodrygo al banco

Ericsonn

Joder a ver si lo meten en prisión preventiva por riesgo de fuga o algo y podemos ver un cambio en el equipo antes del minuto 75 por primera vez en años

goLBeRLyyyn

Hoy hat-trick de Guler saliendo en el 80 desde el banquillo remontando el partido que iremos perdiendo 0-2.
Hoy nace una leyenda.

2 respuestas
Czhincksx

#57287 si hace eso se vienen 20 partidos seguidos de titular aunque no haga nada.

1 respuesta
benjaZUx

estoy nervioso con el partido de hoy, tengo sentimientos encontrados

goLBeRLyyyn

#57288 o 20 partidos seguidos en el banquillo aunque se la saque los 3 ratos que le ponga, también es una opción xd

1
Loki_Cat12

Como me engañó este hdp

sorakabanana

Cubarsí selección 😂😂😂

Que el pobre no tiene la culpa de tener 17 años y no ganar un duelo, pero madre mía hahaha

Y Brahim a buscarse sitio en Marruecos

1 1 respuesta
Eikasia

Ojalá desaparecieran la liga y las selecciones, only Superliga y a poder disfrutar de putos partidazos todas las semanas.

Pumazone

#57292 una cosa no quita la otra eh

tuskas

Cada vez que veo a Kroos en un video recuerdo por que todos los antis nos llaman ladrones.

El robo del siglo tremendo jugador por 25 kilos dios mio jaja

9
PaPi

#57260 No sé cuantas veces lo habré visto ya, me parece muy significativa la parte final cuando se hace hincapié en el futuro del club, Vini, Bell, Rodry, 2meni, Fede y Camavinga.

Sacada de rabo de vídeo.

ElJotas69

#57287 Te vienes muy arriba jaja, primero entra el primo de joselu que el pobre de arda , ya se ha visto que el viejo aunque llevéis una ventaja amplia no se digna a ponerlo, y en caso tal ,en el añadido de la segunda parte

Perni

Estáis entrando en los baits de la misma persona que sacaba pecho por postear desde la calle, como si los demás no tuvieran vida.

1 respuesta
iZubi

#57298 En serio? El mismo que tiene casi 2 mil mensajes dando piruetas en el hilo de Negreira?

1 2 respuestas
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago