Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

#57238 pues que lo metan en la carcel o pague la multa correspondiente, algo más?

Czhincksx

No recuerdo tantas felicitaciones el año pasado por los 121 años. Qué tiene de especial la cifra?

2 respuestas
javolo

#57242 Yo creo que ha sido la promoción del propio club más lo del Bernabéu.

1
mIstyk

Hala madrid, feliz cumpleaños madridistas

Ilirio

#57225 Falta el :goat: aquí

2 respuestas
bocadillazo

#57245 madre mía el coentrao, que tirria me daba verlo jugar

PaPa

#57234 Grande pepito

iZubi

#57245 A mi defendiendo no me disgustaba este, pero estaba en el puesto del mejor LI del mundo

PuNTo

#57235 Gracias por tus felicitaciones. Se nota que eres una persona de respeto y honor.

Curioso que hables de Ancelotti el mismo dia que os saciona el ministerio de Trabajo.

2
javolo
1 5 respuestas
PaPa

#57250 Madre mía, lleva a ese chaval que lleva 4 días jugando, el peloncho es tonto, confirmado.

8
Kenseo

#57250 Haciendo méritos para formar una de las peores selecciones. Se lo ha propuesto seriamente.

goLBeRLyyyn

#57238 Te ha salido mal la jugada y me ha hecho mucha gracia xd.
Has venido pensando que en este hilo se iba a defender a Carlo como se hace en cierto hilo donde varios lumbreras defienden las corruptelas y delitos de un club que ha estado adulterando la competición como ha querido pagando árbitros durante 17 años, pero te has dado de bruces con que aquí se pide que se cumpla la ley y no se blanquea un posible delito como hacen en el hilo de Negreira.

Cree el ladrón que son todos de su condición.

27 3 respuestas
3njoy

#57250 Pfff normal que luego nos pasen las cosas que nos pasan , cualquier niño cule juega medio bien( a este ni lo e visto jugar) y ya esta con la selección, uno del Madrid se la saca y ni por esas, yo creo que la lista se la preparan los del sport , para revalorizar a los chavales, todo ok.

1 respuesta
Juanlu1992

#57250 luego me moderan en el hilo de la selección por escribir la verdad de lo que ocurre en la selección.

A este quién lo representa?

1 respuesta
Brago

#57253 Seguro que del que tiene en su foto de perfil decía lo mismo

1 1 respuesta
PuNTo

#57253 Deja de golpearle, ya está ko

2
goLBeRLyyyn

#57254 Pues el Cubarsí ese me parece de lo poco potable que puede aportar el Barcelona ahora mismo a la selección, aunque es cierto que ha jugado 4 ratos.

#57256 Si me dicen que ese día fue a ver a Messi a la puerta del juzgado y le pidió un autógrafo yo me lo creo.

iZubi

Laporte, Ramos, Normand, David García.. y te llevas a un chaval de 16 años como si no tuvieras otra opción, ojalá lo haga bien pero no entiendo a la federación parece que como ganamos una vez no quieren repetir

Ethanh4nt

https://www.youtube.com/watch?v=2oDsDNYLJ_E&ab_channel=MARCA

1 respuesta
Loki_Cat12

#57250 Lo dicho, se empeñan en hacer la selección más anticompetitiva de la historia.

Lo de llevarse a Vivian o Paredes se ve que no lo contempla.

Y no se lleva a Iñaki Peña por que ha demostrado ser peor que Kepa.

javolo

#57255 la agencia Bahía internacional. No dudo que pueda llegar a ser buen central y es una posición muy floja en España. Pero si no lleva a Brahim yo ya me borro definitivamente.

7
PuNTo

Grande De la Fuente. Se nota que es Madridista, quiere evitar riesgos y sobrecargas a nuestros chicos.

Se agradece.

5
javolo

Barça TV con la maquinaria a tope. No entienden que insultar por las redes (que hacen a todo dios y no hace falta que sea racial) no es lo mismo que en el campo o a las afueras que ahí se identifica quien es. Quien te dice que son todos madridistas los de los insultos? Han mirado cada IP para saberlo?

1 respuesta
Ninja-Killer

#57184 Hubiera estado mejor una canción en español, ya que estamos.

radius

#57242 Eso estaba pensando yo, parece que se ha hecho viral y se están subiendo al carro todos

Czhincksx

#57264 denunciado el tweet por discurso de odio y deshumanización.

2
javolo

24
Leagrove

Es que vaya mermado, se cree que tenemos los mismos valores y principios cuando nada mas lejos de la realidad, todos pidiendo que se cumpla la ley y que no haya ningun tipo de blanqueo del susodicho delito, lo de siempre con los de siempre

1 respuesta
javolo

#57269 Solo hay que ver cuando lo de Messi y Cristiano para saberlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago