Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

Felices 122 años de historia, vecinos merengues. Aparte de la rivalidad, sois muy grandes!!

En otro orden de cosas, mucho ánimo para esta noche.

Y lo de Cubarsi a la selección, vistos los precedentes no se si os jode más a vosotros o a nosotros XD

3 respuestas
PaPa

#57299 Y las pruebas?

PuNTo

#57301 Se agradece amic troll culé

Lo de Cubarsí en el fondo nos da exactamente igual porque creo que a muy pocos madridistas nos motiva la actual selección.

Mejor que no lleven a los nuestros que ya bastante nos jode el virus FIFA internacional

1
Hexar

#57301 Este año hay juegos y euro no? Pedri 2.0 ?

vasketahd

Lo de Ancelotti lleva tiempo lo sacan ahora por puro clickbait lleva desde 2021 que ya le retenian sueldo solo que acepto una causa pero le acusaban de dos. Pueden buscar las mismas noticias en 2021 y aparece.

ElGranMou
30
Aldarion_21

5 medios, Fede más por la derecha imagino. No se si es día de inventar...

7 respuestas
ElGranMou

#57307 no me desagrada, solo miedo me da nacho.

iZubi

#57307 Que cojones.. a ver como sale eso, yo creo que Ancelotti ha visto que el 442 con vini Rodrigo hace que solo tengas un atacante mientras el otro le tapa el sol y ha dicho oye y si de verdad tengo solo 1 atacante?

analfabruto

Ancelotti cagón contra el Leipzeg, a ver si le empapela bien hacienda.

1
achenese

#57307 no lo veo la verdad

Espero que vini bascule hacia la izquierda porque mendy + kroos por la banda puede ser cine de humor

1 respuesta
Jambi

Es un hijo de puta. Quita a Rodrigo por bajo rendimiento y en lugar de poner a Brahim cambia el sistema para que jueguen sus chicos.

7
vasketahd

Día de inventar? Really?

Channie

#57307 Viendo estas cosas poco me parecen los 5 años.

17
N

Juzguemos cuando acabe el partido

JimbojoneS

ese 11 con mbappe estaria de locos pero vini solo arriba y en el medio no lo entiendo mucho

igual sale bien

Aegar

Ese 11 te lo firma el mediocre de Simeone no me jodas.

Loki_Cat12

#57307 Radio Marca tenía razón

Aldarion_21

#57311 Va a liberar a Bell de tareas defensivas, jugará con Fede más libre en banda derecha, pero el equipo me gusta con el 4-3-3 más la verdad.

Morkar

#57301 Se agradece.

Que once más raro... normalmente cuando Carletto hace experimentos nos pasan por encima.

bocadillazo

pues nada, hoy día de inventos, una estampita de san jerónimo, otro rezo a dioses árabes por si las moscas y a jugar

SlowMurderer

No creo que esa exactamente esa formación, el 11 en general me parece mejor que con Rodrygo a día de hoy, lo que me parece de terrorista es que siga dejando a Brahim en el banquillo.

Loki_Cat12

Toca rezar a San Cristiano, señor de las eliminatorias y las remontadas.

4
Eikasia

Pues nada, a generar 0 ocasiones de gol como llevamos haciendo en los últimos partidos. De putos locos que llevemos sin un entrenador competente más de una década ya xdxdxddx

1 respuesta
CrS-

Yo creo que Valverde va a jugar de extremo diestro y Vini por la izquierda. Bellingham de falso 9 y Camavinga jugará en el perfil diestro de interior.

3 1 respuesta
Sucia

#57324 Suma cantidad y calidad de títulos en esa década, por mí seguir así.

Jambi

#57325 Posiblemente. Brahim tiene que estar contento de saber que ahora es el tercer extremo derecho del equipo, Guler ya ha bajado a cuarta lugar.

Y todo para poner a alguien que no juega en esa posición.

achenese

algun enlace para verlo desde el movil el partido?

Ethanh4nt

No entiendo el once la verdad... va a ser soporifero.

PaPa

#57307 Pero como no sale Guler o Brahim? Que cojones es esto, se viene Vinicius lateral derecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago