Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MigueLuno

No sé ustedes, pero viendo los últimos enfrentamientos VS City. Ya no están en el once titular Benzema y Godric. Y si ganamos 2-1 , tendremos opciónes en la vuelta.
Hay que confiar en los jugadores, ya que en Ancelotti pues...

espikiller

Yo lo veo al 50% también.

Shugathz

Ellos están peor que la temporada pasada, tienen bajas y Haaland no está fino. Nosotros tenemos a Jude, Valverde que está en su mejor momento, Camavinga que parece Ronaldinho 2006, Vinicius que le entra todo últimamente, Rodrygo que en esta fase del campeonato es Maradona fusionado con Ronaldo Nazario y a Rudiger que fácilmente está en el top 3 defensas actuales.

Yo confío.

iZubi

Por qué decís que están peor? Es mentira.. lo que pasa es que Arsenal y Liverpool están mejor. Tienen más opciones en ataque y en defensa, además de algún reemplazo del centro que el año pasado no tenían. De donde sale que el City está peor?

2 1 respuesta
Morkar

Os metía tremendo ban a quien dude de Carletto

12 1 respuesta
sincahonda

#64234 encaja mas goles, mete menos, y contra los 4 primeros de la premier solo ha ganado 1 partido de 8.

1 2 respuestas
GR33N

#64236 Pero contra el Madrid todos los equipos se convierten en Super Sayan.

iZubi

#64236 Es que los grandes salvo Chelsea están jugando mejor este año, incluido el Villa que empezó muy fuerte.

El año pasado el único que les plantaba cara fue el Tottenham de Conte y poco más. Yo te digo que no solo es que no estén peor es que han ganado jugadores como Gvrdiol, Doku o Kovacic donde el año pasado no tenían nada.

Luego han tenido una mala racha por las bajas de Rodrigo y KDB que ya están de vuelta.

1 respuesta
kreigon

Con Militao y Curtua nos daba un 60% de posibilidades de ganar. Sin ellos un 45%

El City tiene un plantillon, pero nosotros también, y por mucho que contra nosotros todos se convierten en super Saiyan, el Madrid es escuchar el himno de la champions y apuestas desfavorables y activa el ultra instinto.

Loki_Cat12

Lo que decidirá la eliminatoria será el planteamiento de Carletto, si le da un ataque de entrenador y sale con Militao de inicio y con Modric y Kroos pues será un fracaso, la temporada pasada la ida no fue del todo mal, la vuelta la tiró Ancelotti por alguna razón.

3 1 respuesta
Whose

#64235 como para no dudar después del crimen del año pasado...

Qué pronto se olvidan estas cosas:

pocas veces he sentido tanta vergüenza como aquel día, y más después de ver como en la ida pudimos casi matar la eliminatoria, y el terrorista decidió en la vuelta poner a sus amigos y hundir el equipo.

Puede pasar cualquier cosa, pero las sensaciones viendo estos últimos meses al RM no son buenas. No somos un equipo trabajado, no dominamos casi ningún partido y cualquiera nos puede jugar de tú a tú. Pero no hay que olvidar que tenemos a tíos como Vini, Bellingham, Brahim... que en cualquier momento la pueden liar y darle la vuelta a la eliminatoria.

Tengo esperanzas por los jugadores, no por el alineador.

4 2 respuestas
Morkar

#64241 Tu me pones el ejemplo de hace un año, yo el de hace dos.
o el actual, ¿cuantos partidos hemos perdido esta temporada?

2 respuestas
Meiven
#64240Loki_Cat12:

con Modric y Kroos

Me da sudores fríos de pensarlo o Nacho de central

Whose

#64242 ¿El de hace dos donde estuvimos en la cuerda floja hasta los últimos 15 minutos en la mayoría de eliminatorias? Fue épico, lo disfruté, pero no creo que sea mérito del entrernador que benzema, rodrygo y vinicius te salven el culo a la desesperada.

En cuanto a la liga y los partidos perdidos, no hay más que ver al barça en segunda posición para entender el nivel de la liga. Lo siento pero yo hace tiempo que habría largado a este mindundi.

1
Eikasia

#64242 Hace dos nos metieron otro meneo tremendo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Salvo con el bayern, guardiola siempre se nos ha dado fatal.

Morkar

#64245 Relato, hace dos años el madrid fue superior en varias fases del partido en ambos encuentros.

SupermaN_CK
7 1 respuesta
javolo

#64248 Menudos hipócritas.

En cuanto a la eliminatoria como algunos la veo al 50%. Para todo lo demás el Tweet de Coto Matamoros. Ya no digo el City este peor el RM es mucho mejor que la temporada pasada (aunque habíamos pegado un bajón) creo que con el descanso estaremos bien y tendremos más presencia en el centro del campo en comparación a aquel entonces.

javolo
5 1 respuesta
bocadillazo

#64250 ojalá, porque se lo merece, aunque seguirá sin jugar porque estará rodrygo en el 11 si o si

1 respuesta
doJi

Es que lo de Carleto el año pasado fue terrorismo, dejas en el banco a Rudiger, pones a Camavinga de lateral, Kroos y Modric en el centro y Benzema que estaba ya en modo fardo supremo.

Lo único que pido es que ponga Tchumino de central por que con Nacho estamos bien jodidos.

1
sincahonda

#64238 hombre el año pasado tenían a gundogan.

Han tenido que subir a Stones porque no les funcionaba nada de eso

Juanlu1992
8
PuNTo

Se magnifica al City por un año redondo.

Os recuerdo que este equipo lleva más de mil millones en fichajes y hasta el año pasado todo eran decepciones. Alguna Liga rascaron y celebraron como el fin del mundo y alguna copa nacional.

El City necesita un partido redondo para ganar al Madrid ... pero el Madrid solo necesita ser el Madrid para pasar de ronda.

1 1 respuesta
Reupsito

Chavales, si ya el Leipzig nos pegó un meneo xd

Quitaros de la cabeza que tenemos más de un 10% de posibilidades. Que vayamos primeros en la Liga Negreira no tiene ningún mérito.

1
Jambi

#64255 contra el City no basta solo con ser el Madrid de los últimos partidos. Hace falta bastante más para que la cosa se iguale.

Yo ya dije que el Madrid va a tener sus momentos, pero no nos hagamos daño pensando que vamos a ser superiores en la eliminatoria. Si pasamos estaremos hablando de que Lunin se ha marcado un partidazo.

javolo

Parecemos el ATM o el Barça coño. El RM no le teme a nadie, al revés. Qué luego te pueden ganar por supuesto, pero no vayamos de víctimas como si fuéramos un equipo pequeño leñe.

4 1 respuesta
Jambi

#64258 Hay que ir sin expectativas. Si luego el Madrid anula al City y nos vamos de la ida con un 3-0 a favor...posiblemente estaré acojonado porque Carlo se pondrá a pensar en otro planteamiento para la vuelta.

2 respuestas
Morkar

#64259

¿Sin expectativas?

de 67 ediciones hemos ganado 14.

Significa que ganamos el 20%. ¿como vamos a ir sin expectativas cuando somos el equipo dominante de esta competición? ¿Como vamos a ir sin expectativas si tenemos una de las mejores plantillas del mundo?
¿Como vamos a ir sin expectativas teniendo a Vini, Jude, Valverde, Kroos, Camavinga, Rodrigo, Carvajal, rudiguer, ...?

Con todo el respeto algunos parecéis del Atleti

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago