Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

#64259 Hay que ir con expectativas que por eso somos los reyes de Europa y muchas veces con un nivel más bajo que otros equipos.

Si luego nos pintan la cara, pues se le da la enhorabuena al rival y a por la siguiente oportunidad.

Pero miedo, a nadie.

10
GR33N

#64241 Durísimo

GrimMcSlam

Yo, honestamente, pienso que son superiores a nosotros como equipo y juegan mejor.

Eso sí, el día del partido estoy seguro que voy a pensar que vamos a ganar porque me pasa siempre con este club.

1
JoSuK

Chavales, no juega Alaba, hay esperanza.

1 respuesta
dkdvd

#64264 Pistacho... 😅

1
Reupsito

La fachada está oficialmente acabada.

Podemos decir ya que es una puta mierda o no nos dejan todavía?

No iban a proyectar imágenes? Qué ha pasado con eso al final? (Con la luz transparentándose supongo que es imposible).

2 respuestas
g0yu

Ese Rodri-KDB-Bernardo es una cosa tremenda.

Ojalá me equivoque pero me temo que nuevamente el Madrid no va a rascar bola y ellos se van a hinchar a ocasiones claras de gol.

1 respuesta
achenese

#64251 yo creo que joselu siempre tendrá un hueco como medida desesperada para cualquier partido que lo necesite...evidentemente no va a salir por delante de endrik ni de brahim ni de rodrygo, pero vamos..es nuestro único delantero centro que puede rematar centros y además MUY bien.

Por eso tiene sentido que le mantengan por lo menos hasta que finalice contrato, porque joselu te aporta algo que el madrid no tiene arriba.

Meiven
#64266Reupsito:

No iban a proyectar imágenes? Qué ha pasado con eso al final?

¿Pero cómo van a proyectar imágenes si está toda la acera de Castellana levantada? Y la fachada no sé si está terminada o no. Desde luego los interiores no y queda por pintar todo de gris oscuro por ejemplo como están haciendo (como una trozo de la viga corona) para que no se vea la estructura desde el exterior de Castellana. Luego falta también todo el anillo de pantallas LED de las puertas que rodea al estadio. Y no sé si al final va un LED recorriendo la silueta del estadio

Aún falta. A mí lo que me toca las pelotas es que va lentísimo todo y lo del videomarcador es ya para mear y no echar gota que llevan meses y parece que sólo va Paco a tocar las pantallas un par de horas al día

1
Morkar

#64267
Cambiarías a rodrigo por Valverde o camavinga
Cambiarías a bernardo por Kroos?
Cambiarías a kdb por Jude?

Ánimo joder, que somos el Madrid y con el pito, con el pito nos los follamos

1 1 respuesta
ihowellr

Fuera de aquí la gente con mentalidad de pito chico.

Que podemos ganar a cualquiera coño... Que llegamos mejor que el año pasado y ellos peor.

MRajoy

Tras la 15 todo da igual.
Somos el Real Madrid, los que deben tener miedo son ellos.

Kidaa

Hoy en dia mira si son buenos los del Manchester City que lo son, pero los únicos que veo capaces de ganar a ese equipo es el Madrid, ni bayen ni PSG ni nada quiza Arsenal

Doromil

Cuando se venga la humillada vamos a ver a los mismos pero cagandose en comechicles

1
Whose

#64266 lo de que está acabada lo dice Marca. Los focos de las lamas son temporales, todavía no le han metido iluminación definitiva pero soy pesimista en cómo va a verse por la noche. Espero que mejore y mucho

1 respuesta
Meiven

#64275

Se comentan que podrían poner una malla metálica detrás para el tema de las palomas que no se metan dentro y quizás eso acabe con el problema de las transparencias

LoTioN

A mi es que me viene esto a la cabeza y me pongo a temblar.

3 3 respuestas
Kidaa

#64277 Pues hazte a la idea que es lo que pasara por lo menos jugando en Inglaterra

javolo
Ericsonn

#64277 es lo que va a pasar porque seguimos teniendo un viejo senil en el banquillo que no va a preparar una mierda el partido, sigue teniendo el equipo sin trabajar y su plan para ganar es que vini se convierta en sayayin y meta 3 goles maradonianos regateandose a todos los del city recuperando un balón dentro de nuestro área donde estaremos encerrados 90 minutos.

javolo
1 respuesta
tyot555

#64281 Chumino 100%, Nacho sería tirar la eliminatoria. Y lo de Rodrygo es humo, no va a salir este verano ni de coña. El verano de 2025 se verá según cómo haya ido la temporada si llega finalmente Mbappé.

Loki_Cat12
2
RuLi_pucela

Habría que echar un ojo a Disasi el central del Chelsea. Van como el culo e igual venderían, el tío tiene cosas muy de Rudiger y cumple con los demás requisitos: negritud y francés.

1 respuesta
g0yu

#64270 No porque los del Madrid tienen más años por delante.

Pero Rodri-KDB-Bernardo >>> Camavinga-Kroos-Fede

De hecho no creo que ponga al descerebrado de Camavinga.

ruk0style
#64284RuLi_pucela:

el tío tiene cosas muy de Rudiger

Si, que es negro.

Oxk4r

Alguien ha visto al city este año? Lo digo porq yo solo he visto 3 partidos y en los 3 han jugado regular tirando a mal, no se me daba la impresión de que no era el mismo equipo que nos humilló, aunq hay q decir q Ancelotti ese día se lo puso en bandeja.
Yo sinceramente pienso q tenemos mejor equipo y si el partido se plantea bien deberíamos estar por encima.

2 respuestas
Loki_Cat12

#64287 Yo lo que he visto es que son un rodillo en ataque y tienen algún que otro despiste en defensa.

ruk0style
#64287Oxk4r:

Alguien ha visto al city este año? Lo digo porq yo solo he visto 3 partidos y en los 3 han jugado regular tirando a mal

Recuerda que todo equipo que juega contra el Real Madrid, juegan a muerte, pero vs otros equipos, no.

Perfectamente pueden jugar regular para despistar y luego zas, nos meten como al barça vs bayern o psg, un chorrón de goles

javolo

Camavinga tiene que jugar de 5, junto con Kroos para tener 2 tíos que saben sacar el balón y aparte Camavinga corre por 2. 2meni que juegue de central.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago