Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12
1 1 respuesta
JoSuK

Pues a mi Tchouameni me da la misma confianza que Nacho de central eh.

2 respuestas
iZubi

#64292 La mayor diferencia es que Nacho está fallón y que Tchouameni es mil veces mejor cortando balones aéreos. Normalmente te diría que Tchouameni también tiene mejor pase pero últimamente le veo regular

2
Panch

#64292 Mirando el rendimiento de este año, yo prefiero a Tchouameni de central la verdad...

Además, al menos en el Bernabeu prefiero a Camavinga de "MCD". Si sacaramos un buen resultado aquí (rollo diferencia de 2 goles) puedes salir incluso con Camavinga y Tchouameni en el medio a la vuelta y Militao de central si está al ritmo

javolo

Como dato curioso desde que lleva en el RM cuando 2meni jugó de titular no se ha perdido ningún partido, me parece flipante. Rodri lleva también sin perder un partido con él de titular como más de 60 partidos creo o algo así.

2 2 respuestas
Panch

#64295 Pues sí es curioso, sí... Hablamos de Tchouameni en cualquier posición, no?

1 respuesta
javolo

#64296 Si, solo es saliendo de titular, da igual de MCD o Central.

2
Reupsito

#64295 pues ya sabemos quien no juega contra el City. En su lugar jugará Nacho.

Carletoed.

De todas formas ese dato debe ser de esta temporada, en la pasada perdimos varios con él.

g0yu

#64291 Me consta que había puesto su casa en venta

doJi

Es que Nacho esta temporada va a mínimo cagada que cuesta gol por partido.

PaPa

Yo creo que meterá a Tchouameni.

Retourned

Es obvio que va a meter a Tchouameni y yo casi que lo prefiero. Si estando Nacho al 100% hace cagadas y Ancelotti dice que no sabe si va a jugar, siendo realmente el único central con salud plena, imaginaos, no juega ni de coña.

Jambi

El dato de Tchoumeni tampoco es muy curioso cuando a penas se han perdido partidos esta temporada. A mí no me entra que alguien lo prefiera por delante de Camavinga.

Ya el otro día contra el Bilbao estuvo perdidismo. Y a mí es la sensación que siempre me da cuando ha jugado de mcd. Tiene una lentitud y parsimonia que a mí me desesperan.

1 respuesta
chevo

Militao esta descartado?

1 respuesta
Jambi

#64304 Si Ancelotti tiene sentido común, si. Así que no se.

1 respuesta
chevo

#64305 si va convocado yo creo que lo mete de inicio. Es una de esas cosas raras que suele hacer y que pueden salir bien o tremendamente mal.

1 respuesta
Jambi

#64306 Lo va a convocar porque cualquier cosa antes de llevar a un canterano, pero vamos, que si lo pone de titular es para matarlo. Siete meses de lesión y reaparece de titular en el partido más importante de la temporada contra el actual campeón de la champions. No va a estar al ritmo del partido.

Pero bueno, todo es posible, conociendo a Carleto, yo diría que depende de Militao el jugar o no.

1 respuesta
javolo

#64303 También se cuentan los de la temporada pasada.

Massalfa

#64307 Recuerda que con Khedira lo puso en una final de champions después de estar seis meses parado, que no te extrañe que lo ponga, lo lógico es que no peeero....

SupermaN_CK

Lo peor de todo es que podría ser totalmente real, porque no es muy normal que llevemos TANTO tiempo con este césped de mierda por más que se cambie.

3 respuestas
javolo

Según la prensa culerda varios equipos ingleses ofrecen 200M por Vini xD.

Y el PSG.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64311 Por 200 les damos a Rodrygo y que se den con un canto en los dientes.
Vini no se toca.

CrS-

#64310 El césped de este año no se ha cambiado ninguna vez. Es el que se puso en verano. Hay que juzgar si el sistema funciona bien cuando la obra termine y pongan otro césped. Igualmente y esto es mi opinión, si bien es cierto que el césped no esta perfecto (como debería estar), yo no lo veo tan mal como vosotros decís. No se levanta ni le ocurren las cosas que pasaron la temporada anterior.

2
MRajoy

Yo le ofrecí a Sydney sweeney salir a cenar y no vio ni el mensaje.
Pues lo mismo.

6 1 respuesta
GR33N

#64314 tienes su número?

es para un amigo.

es para mi.

3
HaMl3t

#64310 Joder, por un momento me lo había creído xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK
5 2 respuestas
Meiven

#64317

Eso está muy bien pero no entiendo cómo coño va tan lento todo

Tema de acabados que dice Edu, en sus vídeos se ve cómo están pintando todo de gris oscuro sí, pero sólo se ve una puta cuadrilla de 4 personas con su andamio.

Tema pantalla 360 igual. Cuatro gatos trabajando. 2 meses para instalar los paneles curvos y ya llevan uno y pico creo para las encenderlas y dos semanas después de ello, siguen igual con el brillo desajustado.

En serio? Si contratas a una empresa puntera en videomarcadores es para cuando lo montes, funcione, no que te tires 2 meses a ver si doy con la tecla.

En definitiva. Vamos ya por el 5° año de obra si no recuerdo mal y queda un mundo porque trabajan 4 gatos para todos los remates y detalles que quedan y no entiendo cómo no hay 300 personas ahí metidas trabajando para acabar cuanto antes.

A este ritmo llegamos a comienzos de la temporada que viene y todavía queda la tira de cosas por hacer

1 respuesta
AmunikeJR

#64318 Que queréis que lo hagan todo deprisa y corriendo y quede como el culo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64316 yo me lo he creído totalmente por un par de segundos xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago