Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Retourned

#64310 Hace una broma como si nuestro cesped no fuera una soberana mierda xD

javolo
4 2 respuestas
doJi

#64322 No me jodas, si en la foto de Militao parece un drogata en la carcel, está calvo.

1 1 respuesta
dZ

#64323 Directamente parece un meme.

Bexk

Entre el cesped de mierda que se nos esta quedando, que da pena verlo, y las fotos del exterior del Bernabeu... mucho concierto y mucho ingreso, pero para lo que realmente importa llevamos no se cuanto tiempo con un campo bastante meme.

1 respuesta
Piratasomal1

#64322 Luka en blanco y negro xDDD

1
radius

Lo que vais a mamar del Bernabeu no tiene nombre

1
sPoiLeR

#64317 El exterior va a quedar bastante bien en cuanto metan la iluminación en las lamas, realmente el interior del estadio no se va a a ver como ahora que son luces de obra como aquel que dice.

Aparte de toda la parafernalia que van a meter, Florentino no se va a quedar tranquilo hasta que quede bien. Y en Julio a presentar a la tortuga.

Loki_Cat12
Doromil

#64325 lo que realmente importa es el dinero

Meiven

#64319

No es cuestión de hacerlo deprisa y corriendo, es cuestión de meter más gente para que haya más líneas de actuación.

Por ejemplo, el anillo LED exterior que va encima de las puertas. Cuánto tiempo llevan y no está ni encendido?

Otro, el segundo anillo LED interior. Lleva 2 meses confirmado. Has visto que hayan hecho algo?

Más. La viga museo. Se pintó hace ya 2-3 meses de gris oscuro un tramo. Ahí sigue pintado y el resto nada.

El Skywalk. Más de lo mismo. Ya ni se sabe el tiempo que lleva eso en ejecución o el palco/mirador desde que terminaron la estructura.

Yo veo los vídeos de las obras casi a diario desde cuando empezaron. La sensación es que los trabajos de demolición y construcción había muchísima más gente. Ahora hay mogollón de trabajos que hacer dentro y van a paso tortuga porque parece que sólo tienen una cuadrilla asignada a cada cosa

2 respuestas
Whose

#64331 no estás teniendo en cuenta que casi todos los espacios interiores del bernabeu se están renovando por completo y eso no se ve ni desde el exterior ni desde el tour bernabeu... No ves a la gente currando porque están en otras zonas, no porque haya una cuadrilla de 4.

mira en este video a partir del minuto 19

1 respuesta
Morkar

#64331

tiene pinta (nótese que empiezo como un cuñado porque es un comentario de cuñado) que han metido más pasta y prisa a terminar la parte funcional que las decoraciones.

Yo, que voy a todos los partidos, lo que si he visto es que todas las zonas Vips están terminandas. y fíjese a tiempo para 1/4 de champions y Madrid - Negreira FC.

1 1 respuesta
Meiven

#64332

#64332Whose:

No ves a la gente currando porque están en otras zonas

Ahí es donde voy. Parece que sólo tienen a esas personas para todos lo que hay cuando existen muchísimas líneas de actuación diferentes por todo el estadio.

#64333

Yo fui al derbi y nos mandaron al NH a comer y de eso no hace mucho.

Necro15

Más allá de soluciones que vayan dando a problemas que surgen como pintar la estructura de gris oscuro, me parece que las lamas han sido una decisión muy mal diseñada y ejecutada. Las lineas que van definiendo están quebradas, sin una curvatura suave en muchos casos, hay lamas de diferente tonalidad que las de su alrededor, se "arrugan" por donde están ancladas, hay alguna arista más levantada que la que tienen al lado, acumulan mucha suciedad... y eso que están recien puestas, a ver si con la dilatacion por alguna ola de calor de verano no va empeorando. En esta foto se ve claramente lo que digo de los quiebros que hacen las lineas de lamas.

No me parece nada elegante

3
Reupsito

El nuevo Bernabeu parece el estadio del United después de la II Guerra Mundial.

LiuM

Meter más gente sería aumentar aún más los sobrecostes. Seguramente al final quede bonito, pero salvo que quieran convertirlo en una sala de eventos, deberían cuidar un poco más el césped

tripcorE

A mi el estadio me parece espectacular por dentro, pero el diseño exterior me parece deficiente.

En persona se ve mejor pero aún así no me convence.

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta mucho.

Además es único. Lo ves y ya sabes que es el Bernabeu. Otros son muy parecidos entre sí

Lo único que no me gusta es el césped.

Eikasia

Debo decir que en persona se ve mil veces mejor que en fotos. Lo que es lamentable es lo del césped.

Reupsito

En persona se ve mejor porque con el ángulo de las lamas no se ven los huecos si miras desde abajo.

PuNTo

Cuando terminen definitivamente las obras y pase un tiempo prudencial de mantenimiento, hablaremos del césped.

MORUSATO

Madridismo sociológico

6
Zaide

El estadio se ve muy bonito si lo miras desde Teruel. Si ya lo ves de cerca es el estadio más feo de Europa. Parece un centro comercial abandonado. Sé que ahora tendré que quemar el carnet de madridista, pero es que es lo que hay. Y del césped de equipo burgalés de regional preferente ni hablemos. En fin, buen timo le han pegado al anciano constructor.

Ethanh4nt

No se yo fui al estadio, no me parece una aberración, es bonito, pero está claro que con el precio que ha costado ahi es donde dices que es un fail xd

javolo

10
espikiller

El estadio interiormente es una maravilla, por fuera podían haberlo hecho mejor pues si, pero creo que la pasta se ha ido en el interior.

Estoy viendo el City y están goleando andando, vaya bandas tienen allí también.

1 respuesta
iZubi

#64347 Es que allí por muy malos que sean salen a meter goles sea el City o el Portsmouth, siempre hay partidos donde no se cumple pero es lo normal

1
Loki_Cat12
1 respuesta
PuNTo

#64349 Le pagaría hasta la mitad de la ficha si decide hacerlo.

Después a retirarse o a chupar un par de años en Arabia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago