Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Hasta donde va a llegar esta gente? Le quieren vender como sea eso esta claro, ya que el no quiere renovar. Todo esto para echarle la gente encima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#924 Hombre, no deja de ser una de las opciones que tenía el Madrid para la posición de delantero. Si mañana renueva Mbappe hasta 2029 seguramente irían a por este de cabeza

B

#898 Yo si fuera Kane no me iba al Bayern.

Es ir a una liga inferior y el año que viene se va gratis con bonus de agente libre. Puede irse a un club con igual de oportunidades para ganar la UCL y batir el récord de goles de la Premier, y encima cobrando más pasta.

No brainer IMO.

zk_pum

Con la lesión de Courtois y la improbable llegada de Mbappé en 2023, el Madrid este año debería centrarse en ganar las competiciones domésticas, que también necesita hacerlo de vez en cuando para mantener su prestigio, y en Champions lo que caiga, porque sin un portero ni un 9 top, en una competición de tanto nivel y por eliminatorias lo tienes bastante crudo.

1 respuesta
Brago
1 respuesta
B

#935 Lo dices como si no existieran Roures, Tebas y Negreira xdd

#936 Sí claro, 6h después del diagnóstico ya lo tienen fichado y el fax enviado, no te jode.

1 3 respuestas
Kenseo

#918 Esta no me la veía venir

Brago

#937 Hombre, la lesión no es de hoy. Y al fin y al cabo el Madrid tendrá siempre preparadas y miradas muchas opciones por si se les lesiona alguna posición clave del equipo. No sería raro que esto se cierre en cuestión de días

ihowellr

#937 hombre... Está libre...

1 1 respuesta
Schneizel

a ver si esta vez os funciona el fax

xouba

Debo decir que Muani no me desagrada para nada, al espacio es un cañon, el problema es el precio.

tuput

Mucho ánimo al bueno de Thibaut

1
achenese

#940 pero vamos…si el madrid quisiera hoy estaba cogiendo un avión si no está en españa y haciendo reconocimiento médico mañana jajaja

1 respuesta
xouba

#937 De Gea ya no tiene caché que lo acaban de echar de manchester como un perro y lleva un mes sin noticias de nadie, su mujer e hija viven en Madrid, le debería besar los pies a Floren por lo que ha pasado hoy.

Dubley

😭😭😭

33 2 respuestas
sONFIL
seikooc

#944 Florentino hoy

cabron

#946

Vale que es alto, pero con ese ángulo parece largo como una puta jirafa

Juanlu1992
1 respuesta
seikooc

#950 Y este se lo traga xDD

1 1 respuesta
St3in3R

El fax más lento de la historia. Si acaba fichando De Gea la única explicación que le veo es que tenemos curiosidad por ver cómo es de dura la Europa League esa.

Necesitamos una alegría tras el bajón por la catastrófica noticia de Curtuá. Florentino saca la pasta del banco y ficha a Mbappe y mamadasabilly del tirón!

Kenseo

Se la ha comido el limitatito. No mirará ni la fecha xD

Brago

Se viene el mejor portero de la premier #ilusion #halamadrid

1
Juanlu1992

#951 no estamos en 2011? :(

xouba

No todo es malo en esta vida y no es retard como la Bonino

1 1 respuesta
Kenseo

#956 Lo único bueno.

Massalfa

Joder todo el día sin mirar el móvil y cuando veo todos los mensajes entro ilusionado y me veo lo de Tibu, bueno una putada pero tampoco vamos a hacer un drama, al final el Madrid defiende tan mal que las ocasiones que le hacen no las para nadie, o sea que más vale que empiecen a defender mejor.
Y una vez más toda la escoria unida para venir aqui a mofarse de las lesiones, que penica de gente y que poca categoria, luego a llorar fuerte cuando les meten ban.

1
xouba

De Gea va bien por alto o es más portero de reflejos????

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que vendan a Lunin entonces.

Para que fichas a una promesa, si cuando llega el momento le pones otro?
Es como si cuando hazard se lesiono, en vez de usar a vinicius, fichas a otro.

Luego que si hay que aguantar y esas mierdas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago