Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#959 De Diarrgea es más portero de cantadas xd

PaPa
1 respuesta
lukimator

No me creo lo del chantaje del P$G a la rata, es demasiado ridículo incluso para ellos. O sea le pagas una morterada para que renueve y demostrar que la tienes más grande que nadie y luego lloras porque cobra mucho y van a tener que despedir gente si se va gratis

Menudo meme

1 respuesta
kreigon

#963 No te crees que un club que paga un morterada a jugador e incluso hace que el presidente de un país le llamé para que renueve le intente hacer OTRO chantaje?

laZAr0

A De Gea solo lo ficharía con la condición de que se afeite esa barba y bigote ridículos.

Piratasomal1

#962 Casi prefería romperme yo el cruzado y que el estuviera sano... es nuestro mejor jugador y esa lesion a su edad-...

Ericsonn

Pues ahora sí que estamos jodidos, el puto lunin no para ni un taxi

JoSuK

Lo del PSG es como las fases del duelo, pasito a pasito.

PuNTo

Joder, vuelves de vacaciones tras un largo dia de coche y te encuentras con este percal

Prefiero el humo sumeriano la verdad

GR33N
2 respuestas
geronimo1

#925 Y Mbappe no viene

Falta que se lesione vini

B

Con lo bien que pintaba esta temporada... Guler quirófano, Mbappe se hace de rogar, sin portero, y sin una táctica clara donde nuestro único fichaje ilusionante no se sabe ni dónde va a jugar, probablemente fuera de posición.

1 respuesta
1 comentario moderado
K3k3

A ver chavales mucha broma con De Gea pero este año ha ganado el premio a mejor portero de la Premier https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20230528/1002014073/gea-guante-oro-premier.html#::text=A%20nivel%20de%20porteros%2C%20el,23%2C%20curso%20en%20que%20su

Que vale, que ha tenido sus cantadas pero un portero para 7 meses mejor un primera espada como David que Lunin (que haceros a la idea de que el club no cuenta con él y quieren largarle)

2 1 respuesta
Retourned

#974 Malisimo

Brago

#970 Lo único que se va a cumplir es lo segundo. Respecto a Mbappe no ha cambiado nada

PuNTo

Hoy, más madridista que ayer, pero menos que mañana.

Firmo la 15º con De Gea cerrando bocas y gol de Joselu en el minuto 94 de chilena

pd: Eso si en Liga estaremos luchando contra el Betis por la 5º plaza

1 respuesta
GR33N

#977 a pase de Larry Bird

5 1 respuesta
caporro8

Otro del atlético que quiere venir al Madrid a querer ganar algo? xD

PuNTo

#978 A pase de Arda Guler con la pierna de la rodilla operada xd

1 respuesta
Nirfel

#980 Y ganado al PSG con Mbappe mirando desde la grada (por no estar convocado con el PSG)

1
Netzach

#972 Como iba a pintar bien la temporada sin un 9 (porque aunque Joselu fuese titular si se lesiona no hay nadie), sin LD, con los defensas empanaos y Ancelotti.

Marlaix

Vaya pena de hombre y de carrera.

2 3 respuestas
SRvictor

De Gea es tan bueno tan bueno que a 10 de Agosto no tiene equipo.

Freyre

El fenix

Kacto

#983
Cuando ya no te quieren ni los moros...

B

#983 El no ser profesional al final acaba pasando factura. Mucho jajaja con 25 pero luego mira, de crack mundial a juguete roto.

doJi

Para fichar a De Gea me quedo con Lunin y que sea lo que dios quiera, quizás, después de jugar 4 o 5 partidos seguidos demuestra por que era una promesa, si total, la temporada tiene pinta de que si pasamos de grupos de champions hay que dar gracias.

1
iZubi

Que le den por culo a Hazard me daba pena antes ya ninguna. Que le aprovechen los 3 años que ha descansado en el club la puta rémora de mierda.

javolo
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago