Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

_-Dereuda-_

#983 Y aún así el puto Ancelotti le ha dado minutos por encima de, por ejemplo, Arribas.

bocadillazo

#990 yo no me lo pensaba ni dos veces

5 1 respuesta
javolo

#992 Si es verdad hágase.

Yo opino igual qué él y no me creo que si no viniera Mbappé (que yo creo que sí, pero nos están puteando) que venga otro ya que el número 9 veo imposible que se quede desierto en el Real Madrid.

1 respuesta
javolo

Pues con este al menos estoy esperanzado, no es Tibu pero si viene al menos es un portero decente.

PD:Sorry por el doble post.

3 1 respuesta
sergio67

#993 yo opino igual, y la mayoría diría que opinamos así...

3
St3in3R

Hombre por 15 kilos hágase, ellos tienen a Dimitrovic así que tampoco les hace un roto que se vaya

iZubi

Bono por 15 kilos después de verle en el mundial y la EL sería un regalito.

yooyoyo

Y el Mamadasvilla ese que mide más que Courtuois? Contra nosotros le he visto un par de veces y fue Jesucristo.

Joder que bajón, ningún nombre me motiva.

chuckpwnsall

Lo malo de Bono es que estará 1 mes en la Copa África, y habrá que tirar de Lunin en ese momento.

Kelem

#994 le da 1000 vueltas a de gea, si tiene que venir alguien que sea el aunque prefiero a lunin y esperar a que se recupere courtois.

ElGranMou

Mejor que de gea es el del getafe también, pero claro, tal vez lo que busque el club, yo me la jugaría con mamadas, portero joven y bastante alto.

ArcheR

Bono es un porterazo, encima siendo de un equipo español, no creo que el Sevilla se suba mucho a la parra con el precio por traspaso. De Gea, aún estando sin equipo, es capaz de salir más caro, porque precisamente por no tener que pagar traspaso, exige una prima de fichaje absurda casi seguro.

4 respuestas
_-Dereuda-_
#1002ArcheR:

encima siendo de un equipo español, no creo que el Sevilla se suba mucho a la parra con el precio por traspaso

xDDDDDD, precisamente

Rezagado
#1002ArcheR:

encima siendo de un equipo español, no creo que el Sevilla se suba mucho a la parra con el precio por traspaso

Tú sabes que esto funciona al revés no? Si pregunta el Madrid 40 kilos, si pregunta el Chelsea 15

Massalfa

Pues yo tiraría de Lunin, para qué coño está de segundo entonces? Si no vale pues ya ficharemos a otro, al final perdimos la liga el año pasado con Courtois y hacer una actuación como la que hizo en champions hace dos años no la va a poder hacer nadie en el mundo a día de hoy, lo mismo Lunin con continuidad nos vale para pasar el año.

2 respuestas
Reupsito

El Sevilla no nos vende una mierda, ni de coña viene Bono.

El Valencia tampoco nos vende nada así que el georgiano tampoco.

bocadillazo

#1005 yo es que a Lunin no le confío ni que esté pendiente de un cocido

Press_Banca

El fichaje era sommer, pero el tempo ha sido nefasto

1
Raylan

#1005 Si Ancelotti no se fiaba de él como segundo portero (pidió otro), y con motivos, imaginate como primero, todo un año. Lunin y nadie más.

Es absurdo. El Madrid no puede jugarsela a la ruleta rusa. Con alguien que, ademas, esta comprobado que no es fiable cuando ha faltado el belga.

A mi Bono me parece la opción perfecta si no fuera porque se perderá 8-10 partidos por jugar la Copa de Africa, lo cual, no deja de ser un disparate. Pagarle un portero y que no puedas tener un mes porque existen otros partidos FIFA.

PaPa

#1002 Pues quizá por ser el Sevilla se vaya de madre el precio.

Yo creo que van a fichar a De Gea un año.

Press_Banca

Yo es escuchar de Gea y me dan escalofrios, prefiero explorar cualquier otra posibilidad, por ejemplo el croata ese.

laZAr0

Handanovic está libre. Que no es un súper porterazo y está viejo, pero lleva años en la élite. Si se le quiere dar la alternativa a Lunin es un tío con experiencia para el banquillo y que te puede sacar las castañas del fuego si no termina de funcionar, y seguro que aporta mucho en su formación y en los entrenamientos. Ese sí que estoy seguro de que saldría por 0€. Y si no, 30 millones por Mamardashvili. Al Sevilla es que ni le preguntaba.

Leagrove

Mamadas por 30 + Lunin, no les dejas vendidos y gana dinero el putero drogadicto de Peter Lium , ganan todos

1 respuesta
Ethanh4nt

Bono seria para mi el de mayor garantia... Y mamadas es una incognita, hace autenticos partidazos me recuerda a keylor cuabdo lo fichanos del levante.

Con esto demuestran que lunin ya está sentenciado.

Czhincksx

#1013 y por qué querrías no dejar vendidos al Valencia?

Yo solo ficharía al del Valencia o el del Sevilla si con ese fichaje no les ayudas en nada.

2 respuestas
laZAr0

El pobre Lunin, más fe que Mariano, esperando su oportunidad 5 años y cuando le llega no confían en él y fichan a otro.

Leagrove

#1015 Porque primero necesitan pasta porque son unos tiesos, esta loco por sacar pasta el mafioso, necesitan ingresar, 30 kilos esta bien y Lunin lo dejas que vaya cogiendo rodaje para poder venderlo, puesto que les quitarias el portero, total luchan por quedarse en 1a, no por ganar La Liga

1 respuesta
Czhincksx

#1017 si necesitan más la pasta que el portero entonces que se jodan y se queden con el portero. Prefiero tirar la temporada que ayudarlos.

1 respuesta
ArcheR

Viendo cómo están económicamente los equipos españoles, no creo que se puedan flipar pidiendo dinero, porque los mandan a la mierda y al final se arrepienten.

laZAr0

Y ojalá descendiesen, no porque el Valencia caiga mal, que sí, pero me caen mejor el resto de equipos y el puto Peter se merece todo lo malo que le pase por pirata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago