Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

No pasa nada por reconocer que tienen un buen equipo y han hecho un partidazo (no lo he visto pero 5 0 lo dice todo).

No seáis vinagres.

5 1 respuesta
Schneizel

#13167 aún quedan muchos meses para la temporada del melón, por qué te inmolas amic? 🥲🥲

PaPi

#13171 No no, no ha sido resultado engañoso ni maquillaje al final de partido, no les han caido 7 o 8 al Betis de milagro

SLiM

Una defensa con Bartra, Riad y bellerin, después en el medio te mete a Sergi Altimira.

Pellegrini antimadridista puro.

Mepiro

El tiburón es demasiado sincero

Edit: Perdón pensaba que estaba en el otro hilo, no me mateis (estaba leyendo lo de turok)

Kacto

A mi que no me digan que los equipos de esta liga de panaderos no se abren de piernas contra el palancas, no jodamos.

R

El verano que viene creo que Xabi Alonso de DT, Endrick como delantero joven (bye Joselu), Davies LTI a 1 año de acabar contrato y Mbappe (por estrategia de Floren) van a ser los fichajes.

Y según vaya la temporada, lo de Kubo es para pensárselo.

Loki_Cat12
1 respuesta
iZubi

#13178 Ahora es una víctima después de difundir lo que le sale de los cojones sin contrastar.. qué asco da el periodismo en general

4
1 comentario moderado
ElGranMou

Jugaron muy bien hoy y el Betis ayudo a ello, pero vamos, que no pasa nada por reconocerlo, os montáis unas pelis y estamos a jornada 5, no significa nada este partido 3 puntos y au.

1
javolo

Hoy jugaron bien y nada de que quejarse. Eso sí, la jornada anterior debieron perder 2 o 3 puntos, todo hay que decirlo. Luego esos puntos a la larga pueden pesar. Pero en fin, nosotros a ganar todo.

Ethanh4nt

Es que como es posible que el barsa a dia de hoy de la sensacion de plantilla mas completa que la nuestra...

1 respuesta
Ralphie

#13183 es que es más completa

2 respuestas
javolo

#13184 Yo diría más larga, no más completa. Nosotros nos falta un puto DC titular para estar a la par del City y un poco por encima del Bayern. Ahora mismo nos veo solo por debajo del City y Bayern. Esto contando a Vinicius por supuesto. Putada de lesiones de Tibu y Militao. Esto en cuanto a 11 titular, ya suplentes de nivel muy difícil competir contra el City. A ver que tal Güler, Ceballos que juegue sus minutos y por favor que meta a Brahim.

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#13186 Solo espero que no se haya quedado por prometerle el primer equipo la temporada que viene. Tiene que venir Xabi Alonso sí o sí.

1
Hacon

#13184 Con Oriol Romeu de pivote, Cancelo de LTD, Joao en delantera y aferrándose a que Yamal salga bueno...

Que luego tienen a Ter, Kounde, De Jong, Gundogan y demás que son buenos y es una plantilla competitiva en general, pero ni de coña más completa que esta.

espikiller

Porque pensáis que los rivales del Farsa tienen normalmente ese comportamiento? Cualquier puto equipo que juega vs Madrid parece que le va la temporada en ello y esto de siempre, no viene de esta temporada.

1 respuesta
alepe

Los típicos comentarios de "con el Barça ponen el culo y con nosotros se juegan la vida" ¿de verdad os los creeis? Xd

5 2 respuestas
geronimo1

El Betis ha salido con varias rotaciones pero igualmente el barsa ha jugado bien, que tampoco vamos a cegarnos

Lo que más me jode es que Guido me haya hecho 2 puntos en el comunio y Ayoze 1

Y que el Cancelo ese parece buenillo el hdp menudo roto le hace en el gol

Va a estar divertido el Clásico, todos ganamos si hay competitividad aunque den puto asco como club y sean unos mafias

GrimMcSlam

#13190 es algo muy común después de partidos con este resultado.

En el hilo del FCB sucede igual pero ahí no les preguntas si se lo creen.

1 respuesta
espikiller

Datos:

El Betis de Pellegrini ha recibido 23 goles en 8 partidos contra el Barça.

El Betis de Pellegrini sólo ha recibido 6 goles en 6 partidos contra el Madrid.

1 respuesta
alepe

#13192 la última vez que metisteis un 5-0 - que hará bastantes meses - seguramente estaba banedo. Poco iba a preguntar xd

1 respuesta
Toran

27 1 respuesta
GrimMcSlam

#13194 como si hiciera falta un 5-0...

Lo he leído mil veces ya.

Channie

#13195

18
LiuM

#13193 más o menos suele ser así, en partidos donde el rival propone y permite juego entre líneas, solemos meter muchos goles.

En partidos de equipos cerrados y partidos físicos nos suele costar más y vosotros soléis golear, como contra el Getafe.

Son plantillas muy diferentes

2 respuestas
alepe

#13198 bueno, al Getafe le ganaron de un pelo xd

1 respuesta
Brago

#13198

más o menos suele ser así, en partidos donde el rival propone y permite juego entre líneas, solemos meter muchos goles.

En partidos de equipos cerrados y partidos físicos nos suele costar más y vosotros soléis golear, como contra el Getafe.

No digas gilipolleces xddd. Precisamente el año pasado el Madrid perdió la liga porque empezó a perder partidos contra los equipos de abajo que se le encerraban constantemente y no dejaban jugar. En la 21/22 igual, los partidos que se le hacían bola al Madrid eran los de los equipos encerrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago