Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo
#20399MRajoy:

Europa llevan sin ser nadie un montón de años.

La totalidad de su historia quitando una etapa

quickkk

#20398 jajajajja por dentro se tiene que estar descojonando el personaje

1
3njoy

#20398 Pobrecillo , la cantidad de tonterias que tiene que decir y hacer para llevarse unos euros a casa, si da hasta penica.

Aldarion_21

#20387 Tiene características que Jude no tiene. Cubre más campo, tiene mejor golpeo, mejor pase largo, es rapidísimo.

Fede con confianza, en su nivel, es una barbaridad

2 respuestas
Hacon

#20404 Para mi son perfectamente complementarios por eso mismo. Es un lujo tenerlos a ambos, y más lujo aun tener también a Tchouameni, Camavinga y Kroos con ellos. El MC es, con diferencia, lo mejor que tenemos.

btoman

Alguien sabe para cuando puede debutar Guler?? Ganas d ver al chaval a ver si deja algún destello y sobretodo no se vuelve a lesionar.

PaPa

#20404 Si pero también no tiene una conducción exquisita para los rápido que corre, es decir, hubo jugadores que aprovechaban bien la carrera para montar la contra, Fede no lo hace, tiene buen golpeo pero muchas veces no lo intenta, en el fútbol no es todo físico, hay que ser inteligente en todo, al moverse con balón y sin el, al tirar desmarques que favorezcan a tus compañeros etc.. y eso no lo demuestra, Fede hace el trabajo sucio muchas veces, pero se nos olvida que esto es el Madrid y a los jugadores no solo se les puede pedir sacrificio y más en esas posiciones, tienen que aportar defensivo y ofensivo.

A mi si juega como con Osasuna ok, o la primera vuelta pre mundial, pero la segunda vuelta estuvo a un nivel bajísimo, la confianza se la llevan dando bastante tiempo, eso no puede ser la excusa.

SupermaN_CK
5 respuestas
InventaLukit

#20408 Alaba no parece casi ni el mismo.

Czhincksx

#20408 qué mal lo pasé esa noche.

Morkar

#20408
A esa plantilla le faltó la champions para ser recordada como el mejor equipo de la historia.

Pocas veces se ha visto un juego tan expectacular que el ataque de ese equipo.

chuckpwnsall

#20398 Frenkie balón de oro dice xDDD

1 respuesta
iZubi

#20412 Me choca más Pedri balón de oro xD no lo ganó Iniesta en 2010 como para que lo gane este

Kenseo

#20408 Qué dolor en el pecho me provoca esta tanda. La merecían, pero así es la vida.

espikiller

#20398 Jjajajajjaja ni dignidad le queda ya.

Ethanh4nt

#20408 el destino queria algo mejor todavia para despues :-)

1 comentario moderado
Doromil

#20417 segurism eh... Jajaja

3
lukimator

Tiene gracia que el suyo está mal anulado y el nuestro vs Atletico no. Muchas ganas tienen algunos de retratarse

1 respuesta
MRajoy

#20419 ya lo dijo el analista arbitral de Roures tv, uno es fuera de juego físico y otro psicológico.

SupermaN_CK

Cortegana, un tío que tenía por beber de buenas fuentes ha hecho el ridículo, ¿no?

Que encima el cara dura dice que no dijeron que el Real Madrid lo había despedido por la carta.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#20421 @el-lobo

1
SupermaN_CK

Tampoco termino de entender que un medio como The Athletic ponga como exclusiva una noticia random del segundo entrenador del juvenil C.

El proprio entrenador debería haber sacado un comunicado en vez de dejar que se digan tantas cosas y así callar la boca a Cortegana o a los que decían lo contrario.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ethanh4nt

#20417 es justicia divina con respecto al gol anulado por fdj de rudiger, misma jugada pero ahora les toca sufrir en sus carnes la tonteria de fdj xd

1
Alahel

#20321 Deseando, porque no llegáis a la segunda página xd.

Retourned

#20417 Fora de Joc...

KOM???????

2
Ilirio

#20417 No llega a pasar lo de Rudiger o estar tan reciente y les dan el gol, no creo que nadie tenga dudas es mas para después del parón seguramente ya se empiecen a conceder diciendo que hay una nueva circular... xD

3
iZubi

La verdad es que el tema del arbitraje es para hacérselo mirar... no van todos a una, cada árbitro hace lo que le sale de los cojones, y los del VAR que cometan tantos errores no es normal. Y no sólo aquí sino en la champions o la premier se ven mierdas que no tienen ningún sentido.

Se supone que el VAR está ahí para evitarlo pero tienen unos problemas de comunicación y da la impresión de que no hay directrices claras.

3
aberronchole

#20421 algo raro ha habido. Yo ya te digo, en la cantera hay mamoneo. A Álvaro Benito lo echaron por una gilipollez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago