Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#20423 Pues yo a día de hoy me creo más la info de Relevo y TheAthletic que de la de Marca. Mario en TheAthletic da mil vueltas en credibilidad a cualquier otro medio o periodista de este país.

Es de lejos el que mejor información ha dado siempre y me resultaría raro que haya decidido inventarse nada o que 3 fuentes distintas le hayan dado una información falsa. Que es posible que la haya cagado con esto perfectamente, pero su credibilidad es mucho mayor que la de cualquier otro

Loki_Cat12

Hágase

2 respuestas
maesegorod

#20432 Loki cuando pides a estos jugadores que no los conoce nadie, bajo qué criterio lo haces? Sin mal rollo lo pregunto, todos te meteran mierda por lo de Bellingham pero siempre ocuparás un lugar en mi corazón como el primero que pidió a Camavinga xD

1 respuesta
Morkar

#20430
Álvaro Benito es un crack, tan crack que era sincero y en su sinceridad criticaba a jugadores del Madrid bajando el precio de los activos del club.

Si yo de cara al público criticase el producto de mi empresa lo normal es que me dieran a elegir.

8
iZubi

#20432 Pa eso te traes a Bonifacio que venga en un pack con Frimpong y Xabi

1 respuesta
Loki_Cat12

#20433 Me vale cualquiera antes que Mratté.

#20435 Ese también me gusta.

1
JoSuK

La rata puede quedarse en paris, confio en Endricki

4
B

Rata atpc.

Yo le entrego mi vida a JESUCRISTO. El cabronazo se va con Inglaterra y mirad la bolsa que lleva. Pensaba que la puta perfección no existía pero este tío lo es, le haré cockriding until the end.

Jude por favor llévame contigo y haz conmigo lo que quieras, eres LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

16 2 respuestas
Kenseo

Inundo Madrid para evitar a ratappé

Purelonie

#20438 Estoy jodidamente enamorado de Jude.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20438 La mitad de su salario son pines y bolígrafos del Real Madrid

B

#20440 Es que se puede ser más perfecto?

-Dorsal retirado en el Birmingham a los 16 putos años
-La rompe en el Borussia y lo quiere toda Europa
-Rechaza TODO y a TODOS por venir a jugar en el Real Madrid en un contexto en que otros se van a oil teams por doquier sólo por la pasta
-Se concentra con Inglaterra y lleva la bolsa del Real Madrid
-Es centrocampista y va a gol por partido, con más G/A que ningún jugador en la historia en sus primeros 10 partidos WTF!?!?
-En Champions se crece aún más que en liga
-Defiende, roba, intercepta, cubre espacios, distribuye, marca, asiste, NO PIERDE UN PUTO BALÓN!!! Qué cojones!?!?

Este tío es mi puto YOUNG GOAT, le veo jugar y se me olvidan Pelé, Messi, Maradona, CR y la puta historia entera del fútbol.

Año 0 d.B.

13
JoSuK

Tomad, haceros el poster

14
Reupsito

Lo bueno de que Jude sea inglés es que por fin internacionalmente se va a valorar a uno de nuestros jugadores como es debido.

3 1 respuesta
DaemonT

#20444 en los últimos 13 años 4 jugadores ganaron el balon de oro, 3 de ellos son madridistas a nuestros jugadores Internacionalmente se les valora.

Otra cosa es que nacionalmente el antimadridismo nos desprestigie contantemente. Pero nacionalmente todo esta podrido, mirar el caso negreira y el Barcelona sigue ahi como si nada.

1 respuesta
javolo

Que lástima que no pueda ver a Irving, pero se disfrutará igual.

7 2 respuestas
iZubi

#20445 Hay un montón de premios donde ni se ha valorado a Vini por ejemplo.

1 respuesta
DaemonT

#20447 normalmente se valora al mejor y en la buena temporada de Vini Benzema estuvo por delante, a Xavi e Iniesta le paso lo mismo no importaba lo que hicieran ganaba Messi.

Y si quizas Vini debio estar en el podio, pero somos madridistas nosotros nobquetemos figurar, lo nuestro es ganar.

PaPa

#20446 Menudo ankle breaker era el tío en su prime.

1
Loki_Cat12

Muy mal se le tiene que dar al Real Madrid no dominar los próximos 15 años y más teniendo en cuenta que el rival en liga sólo puede fichar jubilados o one season wonders.

1 1 respuesta
oterox

La tengo en la mano con la foto de cabecera

Sucia

#20450 Pero como vamos a dominar nada si segun tu solo fichamos lo peor?
Si quieres volvemos atras y vemos tus opiniones de Bell, de Camavinga, de Chumino ...

1 respuesta
J

#20446 para los que sepais un poco del tema: dallas jugará con los suplentes, con el equipo a full, 50/50 o no se sabe/no se puede saber?

1 respuesta
Loki_Cat12

#20452 Mourinho se ha equivocado con algunos jugadores ( De Bruyne, Salah...) A mi me ha pasado lo mismo.

javolo

#20453 Jugarán supongo que los titulares sin Irving unos 20 minutos máximo, al menos en los 2 anteriores jugaron menos de 20. El RM sin Tavares y sin Deck y jugando el jueves en Estambul tampoco creo que se maten. Es qué la lástima es esa, que han cuadrado fatal el partido. Que es qué jugaron el domingo contra el Girona, luego hoy contra los Mavs, el jueves contra Efes y el domingo por la mañana contra el Murcia.

1 1 respuesta
J

#20455 En la ACB entrenan o es como en la NBA que el entrenamiento son los partidos? Porque si no, vaya paliza de partidos...

2 respuestas
xouba

Kubo saliendose con la Real, Endricki empieza a carburar en Brasil, Rafa Marín teniendo minutos en el Alavés, Miguel jugando muy bien en el Girona. Hoy Reinier primer partido titular en Italia y golito, parece que empiezan a carburar las cosas.

javolo

#20456 Entrenan. Por eso las plantillas son cada vez más largas y por eso hay veces qué en los partidos de ACB juegan mucho los menos habituales. Pero el calendario es una locura sí, hay veces que son 4 partidos en 1 semana.

Hablando de fútbol tenemos un futuro que si no se tuerce es para estar muy ilusionantes.

SupermaN_CK

#20456 Entre Euroliga y Liga doméstica se juegan más partidos casi que en la NBA. Entrenar se entrena lo justo.

javolo

Qué me decís de este hombre? es compararlo con Mariano y Jovic y se te caen los cojones al suelo, ya no solo como futbolista, si no como persona.

🤍

30 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago