Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Morkar

Que partido ayer, tengo la garganta rota.

El resultado, como el puente aquel, una mierda. Pero que partidazo.

Una lastima que vini no estuviera del todo enchufado, tuvo momentos de desconexión y un par de fallos que podrían haber sido el 3-1.
Hay que recuperar a Jude, la serie pasas por sus botas y si la semana que viene está como ayer estamos fuera.
También necesitamos que Lunin no cante, el primer gol se lo come y en tercero pudo hacer más.

Valverde, rudiguer, camavinga, Kroos... que jugadorazos tenemos.

Ahora toca apretar el culete porque estamos todos acojonados, pero esto es Europa y el Real Madrid su legítimo Rey. No dejemos que los burgueses y los moros nos arrebaten lo que nos pertenece.

#HalaMadrid

1 1 respuesta
ArteeMa

#294 Pocos centrocampistas he visto como Fernando Redondo, menudo puto jugadorazo.

2
Ekyez

#295 Te estás dando cuenta que reconoces que ayer con Mbappé se hubiese ganado pero metes forzadamente "junto a Vini"?

Jajajajajajajajajaja

Sois entrañables.

2 respuestas
Jambi

Como dije ayer, iba con la mentalidad de que nos pegasen un meneo. Pero se vio que este City, no es el del año pasado (más teniendo en cuenta la baja de bruyne), y este Madrid tampoco.

Al final la diferencia había que marcarla desde el banquillo con los cambios, y una vez más fue una decepcion por culpa del monigote que tenemos como entrenador. No es la primera vez que vemos que el mal juego del equipo, ya sea por cansancio o méritos del rival, se tiene que traducir en varios goles del equipo contrario para que el pelele reaccione con algún cambio. Estás cosas no se pueden permitir.

Tenemos un muy buen equipo, con muy buenos jugadores pero un entrenador mediocre que no sabe sacar provecho de una plantilla.

El año que viene van a venir más jugadores, no se que cojones va a pintar aquí el italiano con ese panorama.

2 1 respuesta
achenese

#240 es malo porque sabes que en su casa te van a marcar alguno pero vamos para mi las sensaciones fueron muy buenas. En la vuelta puede pasar cualquier cosa y no creo que la eliminatoria esté decidida para el city por mucho que vuelva debruyne o walker

cosca

#303

#303Ekyez:

Sois entrañables.

Y tú un ignorante con aires de soberbia. Deja de cansinear ya.

8
Jambi

#301 Lunin no es Courtois, el ultimo tiro no te lo va a parar. Solo se le puede achacar la cantada en el primero.

1 respuesta
Brago

#303 Yo no sé si con Mbappé ayer se hubiera ganado o no. Es posible que sí por ser el mejor atacante del mundo. Y también es posible que no hubiéramos ganado por fallar sus ocasiones y no hacer las 2 asistencias que hizo Vini.

Lo que si que sabemos seguro es que ayer Vini dio 2 asistencias y que no eres capaz de decirme atacantes que puedan aportar mas que él a un equipo o que necesiten menos ocasiones para generar algo. Por qué? Porque en lo referente a futbol eres un ignorante.

1
ElGranMou

El resultado es muy malo, pero nos tocó el final Boss, es un partido que debería ser una final... Luchamos contra un equipo que por jugador se gasta un pastizal, se les lesiona un defensa tienen tres más, nosotros al pobre 2mino cambiado de posición.

Scavenger19

Alguno igual se tendría que ver las que ha fallado Mbappe cuando su equipo se ha ido de Champions. El propio Haaland el año pasado bastante desaparecido los últimos partidos o ayer mismo. CR el mejor jugador de la historia de la competición fallando también ocasiones y Messi también.

Hablando de Vinicius por una buena ocasión pero escorado y con su pierna mala, como si hubiese hecho el partido de Mbappe contra el United. Ayer con el francés de 5 se gana.

Ridículo y a la puta calle contra un equipo de chiste en los últimos minutos.

Pd: dicho esto, ojalá hoy meta 5.

2
bocadillazo

entro, leo que vini está sobrevalorado y me voy

o sea el jugador que más nos genera está sobrevalorado

yo a veces ya me tengo que reír

3
Setenzo

Por cierto el Pipita Haaland lleva ya tres partidos sin meter un gol al Madrid

Jambi

Vini ayer no estuvo fino pero se marchó con dos asistencias. Este es el motivo por el que nunca se debe cambiar a Vini a no ser que esté reventado.

ElGranMou

Vini es vini, no será top1 nunca, le falta definir mejor y es lo que le va a diferenciar con jugadores como mbappe, actualmente es nuestro mejor jugador y top 3 del mundo.

Loki_Cat12

Viendo las decisiones de Ancelotti y que se lleva el mismo resultado que la temporada pasada tiene que ocurrir un milagro para pasar esta eliminatoria.

1 respuesta
deak0n

Me preocupa muchísimo el nivel futbolístico de Bellingham en sus últimos partidos. Es una sombra de lo que fue en la primera parte de la temporada en el que se comía el campo y se echaba el equipo a la espalda los 90 minutos. Ahora está muy fallón perdiendo balones, parece que está perdido en el terreno de juego y cuando antes estaba como una moto los 90 minutos, ahora al 60 ya se está arrastrando por el campo. Vaya bajón ha pegado.

Pienso que sin Bellingham ni Vinicius al 120%, las posibilidades de pasar la eliminatoria se reducen considerablemente, y ya son bastante bajas...

3 respuestas
iZubi

#316 Desde que se jodió la espalda no le veo bien, con su armadura puesta pero no corre igual, no le veo participar tanto en el juego tampoco. Creo que con Brahim e incluso Ceballos en su sitio mejoraríamos.

XarevoK
#304Jambi:

Como dije ayer, iba con la mentalidad de que nos pegasen un meneo

Yo no entiendo a la gente que iba con esa mentalidad, en el Bernabeu el año pasado ya se mereció ganar el Madrid, este año el Madrid está mejor y el City está igual o peor... otra cosa es fuera de casa que es bastante probable el meneo.

1 respuesta
Setenzo

Este año todo el mundo piensa que nos van a vapulear y humillar, pero es ahí donde el Madrid se crece y calla bocas.

A pesar de Carlo yo creo que pasamos

YankoFarelli

#275 mentalidad de perdedor, el rm aspira a la 15 desde el dia q gano la 14 y va con todo a x ella, como debe ser

Además en liga hay colchón grande!, la situación guardar jugadores para la ucl es clarísima

Jambi

#318 Supongo que me gusta ponerme en lo peor para luego no llevarme decepción.

Al final fue más doloroso, se ve que podemos, pero tenemos un entrenador que no quiere.

Scavenger19

Misma ocasión de ayer de los 2. Vinicius medio metro por delante, más escorado, con su pierna mala, sin control y con el portero adelantado tapando espacio. Mbappe medio metro por detrás, más centrado, con su pierna buena, controlando el balón y con el portero sin salir a tapar espacio.

0:47

Con Mbappe ayer se gana de 9 goles.

1 2 respuestas
iZubi

#322 Se menosprecia mucho a Vini

1 respuesta
Reupsito

Wrong thread.

XarevoK

#323 No se menosprecia, Vini genera muchísimo y ya no falla ocasiones ni pierde balones de forma ridícula como antes, pero sigue desaprovechando muchas acciones potencialmente peligrosas perdiendo el balón rápido. La tortuga sigue estando muy por delante.

1 respuesta
Morkar

Que me decís de las dos faltas en la frontal de área a vininy a Jude?

Puta mierda de árbitros

1 respuesta
Loki_Cat12

Quería pensar que no, pero Mbappe hace más falta de la que pensaba.

Todas esas ocasiones las enchufaba CR7

3 respuestas
XarevoK

#326 Yo recuerdo una falta de Akanji que podía ser la segunda amarilla, pero nunca pusieron la repetición en la tv.

Este año llevamos unas cuantas de esas, como el penaltazo a Jude contra el Atlético que nadie encontró una repetición hasta 2 días después.

Aldarion_21

#327 No todas no las enchufa nadie, no existe un jugador que enchufe ni siquiera la mitad de sus ocasiones, un porcentaje top suele ser que meta 1 de cada 4 ocasiones.

Luego hay ocasiones y ocasiones, la de Vini ayer debe enchufarla porque además supone media eliminatoria, pero es lo que hay.

oterox

A akanji el arbitro no le quiso expulsar pues a saber porque pero vamos que tenia que estar fuerisima

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • vasketahd
  • PaPa