Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Dase

alguien tiene el tuit del perro que metia las bolas en la canasta para ver quien pasaba de ronda?

porque el puto perro ha acertado 4/4

Yukkon

Enhorabuena Madridistas!!! Muy admirable aguantarle así al mejor equipo del mundo.

Tremenda gesta en serio, envidia de la buena ese gen competitivo.

Disfrutad.

16
HaMl3t
23 2 respuestas
PuNTo

Recordar que su gol viene por un error en un despeje. El único.

Si no ni marcan.

javolo

Se me van a acabar las manitas HDP.

2
vasketahd

He visto el fútbol con mi padre que no sigue fútbol y ha flipado con el partido tan lamentable del Real Madrid, pero ha sido llegar a los penaltis y se ha vuelto loco, lo que transmite este equipo.

LENIN TE AMO

1
Gravewolf

Enhorabuena al RM por otra champions mas que ya parece lo habitual. El resto seguiran sacando stats de posesion, xGoal Average y demas sinsentidos que no le interesan ni a peter. El futbol va de marcar 1 mas que el rival y siempre sera asi.

El Bayern es el ultimo rival a batir porque lo que son equipos de jugar a sobarla y crear 0 peligro, es lo mejor que le puede tocar al Madrid como sera el caso del PSG en la final.

2
Ilirio

Esto deja claro si no lo estaba ya antes lo sumamente dificil que es ganar 2 seguidas... Para los de buah son 7 partidos y blablabla... Y ya vamos a ser el único equipo que ha ganado UCL de manera consecutiva con este formato porque el año que viene cambia el formato :D

RuLi_pucela

Necesito fotos del momento Rudiger celebrando en adelante.

kreigon

Lo de este equipo también es una locura, han jugado de puta madre. Una defensa así no se ni de lejos.

2
chuckpwnsall

#3903 Tenemos que invitarles al Trofeo Bernabéu.
Se lo han ganado.

2
PaPa

Está Lenin hablando y le suda la polla todo jajaja

SlowMurderer

estoy temblando todavía. VAMOS HOSTIA

SupermaN_CK

26
RuLi_pucela
16 1 respuesta
ElGranMou

19
kreigon

#3903 Ostia el Mónaco, eso sí que es un Club amigo y no el resto de equipos españoles a los que les cedemos jugadores.

4
Toran

Cu cu cuevasi cu cu cueva si cu cu cuevasi

1
achenese


35
doJi

Te quiero mucho Lunin.

Florentino renuevale ya y dale millones, hijo de puta.

MORUSATO

Cuando se ha quedado en el centro he pensado que era brujo, ahora han dicho que lo tenian estudiado

sONFIL

[

5
javolo

Cada uno de los mensajes de ahora merece manita. Que barbaridad.

1
KiCkS

Yo creo que Lunin esta en shock. De normal se le ve un tio seco, pero lo de hoy es un sin sentido jajaja.

3
kreigon

Alguien sabe si dan puntos por ganar la posesión y el resto de estadísticas? Aún nos pueden dejar fuera?

3 1 respuesta
iZubi

Antonio Rudiger es uno de los centrales más serios que he visto en mi puta vida... es una barbaridad, está en todo, es más rápido de lo que parece, es imperial, saca de quicio a los delanteros... Si tenéis oportunidad fijaos en todo el tiempo que ha estado Haaland esquivando a Rudiger hoy y pegándose a Nacho... y el puto Nacho ha dicho "not today"

11
HaMl3t

que bien preparados tenían los penaltis del city, todavía estoy asimilándolo

1
sONFIL

cualquiera duerme ahora no me jodas

9
PaPa

Este equipo le acaba de salvar el cuello a Ancelotti

K3k3

#3915 dice Al·lahu-àkbar? XD

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd