Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

vasketahd

Una pregunta porque tiro ederson el penalti?

2 respuestas
vasketahd

#4170 30 de abril y el 7

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4172 8.

1 respuesta
Kelem

ojalá diga algo donatello por las risas xD

morel10

Sigo diciendo que ese gesto me ha parecido lo más top que he visto en mucho tiempo. Por momento, situación, trayectoria y rival.

8
vasketahd

#4173 ah lo miré en Google y pone 7

1 respuesta
SupermaN_CK

#4176 Pero normalmente es martes y miércoles o al revés. El día 7 de mayo es martes, no? Yo lo del 30 y 8 lo vi en Twitter.

1 respuesta
JimbojoneS

gz a los merengues de bien, vaya locura de rivalidad con el city

7
vasketahd

#4177 se equivocara Google no se

SupermaN_CK
5
HaMl3t

Uff que lección de humildad le está dando Quim a Jota Jordi en el chiringuito

4 2 respuestas
zk_pum

#4181 totalmente redpilled Quim, esos culés son los que harán resurgir al Barça. De los pocos que no viven en Narnia.

1 1 respuesta
Kelem
11 1 respuesta
morel10

#4182 Como David Sánchez, no creo que sea casualidad vivir fuera de su cámara de eco.

javolo

#4183 Kroos también. Aunque una fue con el Bayern.

AlfO_-

#4171 Porque tiene más calidad que muchos jugadores.

1
morel10

La que les viene.

9 1 respuesta
seikooc

#4181 La verdad es que sí, estoy cansado de los culés como Jota que dan lecciones de lo que es ser del barça

dZ

Os la pelará, pero como mediavidero, madridista y ucraniano, que puta gran noche, pensaba que no se podría repetir lo de hace un par de años, aún queda mucho, pero joder que alegrías me da el futbol, que increíble.

Enhorabuena a todos los madridistas de bien, ojalá la 15.

46
Brago

#4171 Un portero que sepa tirar penaltis para una ocasión asi puede ser clave. Es mas difícil predecir a alguien al que no le has visto tirar nunca un penalti

javolo

#4187 Y el cabrón falla con la jugada que había hecho Endrick.

laZAr0

Mendy vitalicio. Cómo bajaba las pedradas de Lunin bajo presión y encontraba una salida. Y en defensa es un tubo de hierro, donde choca deja marca.

3 1 respuesta
javolo

#4192 Me pregunto si ahora se pensarán lo dé Davies.

Por cierto, quiero Supercopa de Europa entre RM-Bayer. Ojalá.

1 2 respuestas
laZAr0

#4193 lo único que sé es que en las dos últimas veces que hemos eliminado al City, el equipo que mejor ataca y presiona del mundo, él ha tenido actuaciones destacadas. Eso habla de lo buen futbolista que en realidad es. Siempre es criticado, pero no deja de luchar y no pierde la sonrisa. Lo quiero en mi equipo.

1 respuesta
javolo

#4194 Si está bien físicamente es el mejor LI del mundo defensivamente de lejos. Nadie tiene huevos de irse en 1 contra 1 de él.

Brago

#4193 A mi Davies me sigue pareciendo bastante necesario. Somos un equipo al que le cuesta llegar al área con muchos jugadores y Davies es el mejor LI ofensivo que existe. A eso le juntamos el hecho de que Mendy es un jugador bastante frágil y que necesita rotación...

1 respuesta
HaMl3t

Es el mejor, quiero darle un abrazo

23 1 respuesta
javolo

#4196 Si viene espero que no más de 40M. Con el dinero de hoy desde luego la cosa ayuda.

laZAr0

#4197 y mi padre Mendy con músculos hasta en el pescuezo.

1
morel10

Los momentos previos a la tanda fueron esto.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd