Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

c4nn4b1n0l
10
doJi

Hemos renovado ya a Lenin? y ahora?

morel10

;)

8
seikooc

No sirve ni para esto Joao

8
doJi

Partidazo de Don Mondí

15
Rito_Tryhard

Como lloran en el otro lado del charco hahahshsh

javolo

24
tripcorE

A trabajar con mucho sueño, pero también con una sonrisa. Hala Madrid!

5 1 respuesta
Morkar

Despertarse sonriendo como un gilipollas. Que maravilla de deporte que bonito es estar en el lado bueno de la historia

5
sPoiLeR

#4208 Estos son los mejores madrugones!!

1
ragnok666

#3949 Eres tan ridículo acordándome del Barça ahora sin venir a cuento y además de un chaval que no ha hecho daño a nadie como los que el martes gritaban lo de Vinicius muérete en montjuic. Y sigo ridículo por no decir otra palabra peor y ganarme un punish.

Disfruta del pase anda y déjate de tonterias

6
Doromil

No he dormido una mierda y al curro, pero con una sonrisa

7
oFF-sIDE

Que le hayan dado el MVP a Fede Valverde me parece una broma de mal gusto. Me da igual en qué momento del partido decidieras quién era el MVP. A partir del inicio de la segunda parte estaba claro que debía ser para Lunin. Qué pena que este chico esté en último año de contrato, porque no tengo claro que vaya a competirle el puesto a Courtois, y por otro lado no podemos venderle para sacar tajada. El caso es que este chico se merece ser titular ya en un buen equipo.

2
darkf1re

Felicidades Madridistas.. mucha envidia sana la verdad

Como ficheis a Mamardasvili, Alexander arnold, Davies y Mbape, se nos van a caer los cojones al suelo al resto xd

1
ZaGo

Sigo en una puta nube, que bonito es ser del Real Madrid.

2
oFF-sIDE

#4200 Me parece una imagen bastante injusta. Yo entiendo que hace referencia a lo mucho que manda Guardiola y la libertad que da Ancelotti. A ver si ahora va a resultar que Guardiola es mal entrenador y tiene el cerebro pequeño... Esto ha sido una gesta antológica, pero cero reproches al City ni a Guardiola. Nos han dado un baño y hemos sobrevivido porque somos el Madrid. Pero contra cualquier otro equipo este partido pasa por una victoria de 3 o más goles de diferencia a favor del City.

Piratasomal1

No he dormido una mierda pero me acabo de levantar con más enerYia que nunca!

1
WAYOOOO

Chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Que no era un sueño, hemos clasificado contra el Manchester City!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

4
jumba

El gestor lo ha vuelto a hacer, la verdad que le prefiero mil veces al jardinero que tienen los llorones, a seguir en la nube de la mejor competicion y a ver si el domingo coronamos la semana! HALA MADRID!

Doromil

El poder de la amistad, como en una buena peli

privet

El martes fue muy premonitorio..

javolo

El perro que entiende más de fútbol que Maldini.

5
Rito_Tryhard

Si le ganamos la final a mbappe capaz es de no venir xD

1 respuesta
Brago

#4223 Ese tío lleva ya firmado 2-3 meses. Ya llega tarde para echarse atras

4
Scavenger19

El hijo de puta ha cantado con más ansia el gol de Bernardo del otro día que el de Rodrygo de ayer. Que se joda el cuarteto calavera.

5 2 respuestas
PaPa

#4225 jajaja

De la puta tensión me costó hasta sobarla estoy hecho un cromo su puta madre

1
bocadillazo

lo bien que se levanta uno con una noche como ayer jodeeeer

chevo

Se puede empezar a decir que Ancelotti esta para que lo metan en la residencia? O esperamos a esta tarde?

1
AlfO_-

Me despierto sin voz pero con una SONRISA de oreja a oreja, la hostia que noche!!!

1
Juanlu1992

Madre mía me he despertado ko, que puto sufrimiento anoche.

Btw viendo el rendimiento físico de estos tíos nadie dudará de que iban hasta las cejas no? El foden o Bernardo corriendo 120 minutos como animales y camavinga no podía con su alma en el 80. Nah Dr bacterio

4

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd