Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

SupermaN_CK

El mejor ucraniano de la historia después de Shevchenko.

6
Deslouk

Teniendo a este en el equipo mi hype por Mbappe es 0

28 1 respuesta
javolo
6
SupermaN_CK

#4412 Y luego lo escuchas hablar en las entrevistas post partido (sobre todo la que le hicieron a pie de campo la tv inglesa) y te cuesta creer que tenga 20 años, es increíble.

3
javolo

Henry siempre da gusto escucharle. No es un fanboy de estos de mierda.

31 1 respuesta
Logainn

#4374 Es que estos números son una barbaridad. Correr 13km ya es habitualmente de crack físico… 15-16km? De gente que suele tener un físico con poca resistencia? Sospechoso.

1 respuesta
desu

RAC1

8 2 respuestas
tofreak

#4417 Parece que tocó el especial funeral

LoTioN

49
Logainn

#4417 Que lamentable es escucharlos celebrar el fallo de Modric

2
Piratasomal1

Encima el año que viene llega Endrick pfffff y se puede fichar a Mbappe para dar descanso a los Brasileños.

vasketahd

Fuma Puros wins. Chicles orbit de calidad. El colonias debe soñar con el

Reupsito

El que quiera vender a Mendy para traer a Davies mira me cago en su puta madre así de claro.

11
Toran

os imagináis a los cules yendo con el PSG con tal de ver al Madrid perder? hahahaha

2 respuestas
Hacon

#4424 A ver si te crees que en Semis no van con el Bayern xD. Alguno es capaz de ver el partido con la camiseta de Muller.

1 1 respuesta
MikeZero

#4415 un tío que sabe de fútbol, en España parece que saber de fútbol es comerle los huevos a un único estilo.

Bueno, en realidad, es comerle los huevos a todos los estilos menos al Madrid. Si el partido de ayer lo hace el atlético vía cholo dirían que es una sacada monumental.

El enemigo lo tenemos aquí, fuera todo el mundo sabe de la grandeza del Madrid salvo algún borracho que sigue hablando de Franco sin saber poner a España en el mapa.

Frasier

#4424 Ya he visto tuits y vídeos de gente diciendo que Luis Enrique es el único que puede salvar el fútbol. El entrenador de un club Estado que les ha humillado varias veces. Están para encerrar. Van con el Bayern, el PSG y el Dortmund.

sONFIL
1 1 respuesta
iMcOma

A partir de ahora quiero a todos chupandole los pies a Don Ferland de Mendy Parera, el que nunca ha perdido un duelo.

10 2 respuestas
javolo
10 2 respuestas
Frasier

#4430 No me da vergüenza. Fin

2
bocadillazo

#4429 yo he sido muy criticón siempre con el, ayer me calló la boca

2
overzeta

#4372 el turco tuvo la osadía de meter un gol y tirar al larguero desde mediocampo en 5 minutos de juego

Carlo ya le puso la cruz por dejar retratado al entrenador y no lo volvimos a ver los últimos partidos...

ElGranMou

#4428 Ni de coña antes lo gana jude.

Logainn

#4429 Si el problema no es que defienda. El problema es que no sabe atacar.

2 1 respuesta
smaug20

Alguien un link donde ver televisión de España desde fuera? Quiero ver que dicen en Deportes Cuatro.

Edit: Solucionado

javolo

🤣🤣🤣.

5
radius

En el balón de oro tendrá mucho peso la Eurocopa

1 1 respuesta
iZubi

#4435 A mi Mendy me pone nervioso no se ni para que sube hasta ahi xDD cada vez que toca balón se que no hay peligro

Alguna vez ha dado un pase a Vini pero pff contra Walker era imposible

er_segio

#4329 el at de Madrid da patadas, pierde el tiempo, buscan el conflicto y no deja jugar ni tampoco quiere.

El Madrid ayer no le vi perdiendo tiempo ni haciendo faltas todo el tiempo y buscando pelea. Jugaron su partido de manera inteligente. Con 0-0 no habrían hecho eso pero marcamos pronto, ellos aprietan y al final te acorralan inconscientemente

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Kenseo
  • vasketahd