Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

morel10

#4374 #4376 #4394 #4416

xDDD

1 5 respuestas
erPitilla

#4438 o la 17° copa américa en 10 años

Loki_Cat12

La pregunta sería si es viable tener en plantilla a Mendy y Davies, viendo el historial de lesiones que tienen puede ser posible que convivan bien.

1 1 respuesta
MORUSATO

Más dopados que Messi con la nandrolona que ya es decir xdd y ni aún así macho

vasketahd

#4443 ceden a fran garcia

Gassius

Chavales, no hay que ser así, es normal que recorran un montón de kilómetros porque no pararon de moverse, no todo tiene que ser ir a sprint, por no hablar de que tienen bastante más equipo que nosotros para rotar durante el año y de que pueden llegar en un pico de forma más alto.

El tema de insinuar dopaje y sospechar es lo mismo que nos hacen a nosotros cuando les pasamos por encima a los demás y no me gusta.

2 1 respuesta
Czhincksx

Al final el que tiene el balón corre menos porque los defensas tienen que estar atentos a cubrir huecos y los delanteros basta con que amaguen.

SupermaN_CK

#4441 Esto es absolutamente surrealista.

Bonus.

6 1 respuesta
Cocodiras

#4446 Sinceramente y viendolo desde fuera, la intensidad durante 120 fue como poco sospechoso.

btoman

Brutal lo de este equipo y me da que Bellingham va a ser un maldito idolo si no lo es ya, es que es imposible no adorarle, que tiene solo 20 años joder, no tiene ningun tipo de sentido como reune todos los valores que requiere ser un maldito baluarte de este club.

Rudiger es el puto padre de todos.

Por cierto, he visto muchos comentarios criticando a Camavinga, no creo que haya que ser injusto con el, ayer posiblemente tuvo el partido mas dificil en lo que lleva de carrera y es MUY joven aun, tenia una papeleta dificilisima, tuvo errores si, pero a ver a quien metes ahi recibiendo de espaldas muchas veces y siendo presionado por 3 tios del City.

3 1 respuesta
iZubi

#4441 Es que es una exageración lo que hicieron.. no digo que se hayan dopado pero me extraña que nadie esté dudando de que cojones ha pasado.. hay gente que dice que nosotros corríamos detrás de ellos y por eso se cansaron menos, pero no es cierto, nosotros estábamos delante tapandoles los que se dieron una paliza fueron Vini, Carvajal, Camavinga, Bellingham y Valverde.. ellos es que no paraban de correr encarar, presionar a saco..

1 respuesta
morel10

#4448 #4451

1 1 respuesta
vasketahd

#4450 Sin 2meni es normal que camavinga estuviese peor. Infravaloramos mucho a 2meni.

2 1 respuesta
btoman

#4453 Es que fijate en los km recorridos, todos del City menos Camavinga que se cuela, normal que cuando le diesen la bola no supiese ni donde tenia la cara.

1
iZubi

#4452 No había caído en que KDB se fue al banquillo.. es que no tiene sentido, es como si Pedri contra el PSG hubiese corrido como Gareth Bale 90 min

Toran

Van dopaos

ElGranMou

Es raro la verdad.

rlp89

¿Raro? Lo raro es que un equipo de Guardiola no vaya dopado, de hecho el ya iba dopado de jugador...

1
Frasier

Fíjense si la cosa está jodida para los culés, que las noticias relevantes en la prensa de allí son que Lunin no ha renovado y que Vinicius es duda para el clásico.

No hay gastroenterólogo que trate el ardor que tienen.

HaMl3t

A mi Lenin siempre me pareció un porterazo y cuando se lesionó Courtois no entendí que se trajesen a Kepa de primer portero en vez de darle la oportunidad a Lenin, ojalá se quede y tenga la oportunidad que se ha ganado.

2
Ekyez

Un poco más en frío pero aún con la euforia muy arribísima he de decir que estoy muy orgulloso de Lunin.

PaPa
2 5 respuestas
HaMl3t

Alguien podría decirme qué hace el CM de la cuenta del Mónaco en español? Soy mega fan xDDDD

cosca

#4462 Por qué La Coruña y Valladolid del RM? Asumo que La Coruña es porque L.V es de allí, pero Valladolid¿?

2 respuestas
vasketahd

Viva Lenin te quiero

vasketahd

Yo pondría a Mendy en la cabecera la foto del fútbol Champagne

2
BigSnaKe

Cómo me he gozado, no solo el pase a semifinales (otra de las muchas noches para el recuerdo de este club) sino el partidazo de Lunin. Al ser de los pocos que han defendido al ucraniano desde el minuto cero, he tenido que aguantar y escuchar cantidad de chorradas por parte de los piperos tras el partido de ida, además que en su momento Ancelotti intentase meter con calzador a Kepaquete me pareció una verdadera falta de respeto para el chaval, que se merecía la titularidad tras varias temporadas en el club siendo un profesional y aceptando la suplencia (Courtois antes de lesionarse era indiscutiblemente el mejor portero del mundo)

Estuve de nervios durante todo el partido, excepto en la tanda, porque a pesar del "fallo" de Módric estaba convencido de que Lunin, por lo menos, paraba dos (y cerca estuvo de un tercero) y la cosa dependía de nuestros lanzadores.

Me chirría el hecho de que le diesen el MVP a Valverde y no a Lunin (después colocaría a Rudiguer o Carvajal) hubiese sido la cereza del pastel, pero bueno, tampoco le hace falta. Considero que en general está haciendo una temporada espectacular y solo necesitaba una noche como la de ayer para consolidarse definitivamente ante el madridismo como el gran guardameta que es. Misión cumplida.

3
darkf1re

#4462 poca broma aquel Mónaco de 2017-2018 con peña como Moutinho, Fabinho, Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva, Falcao, Mbappé etc

1
vasketahd


En el Etihad, bajo el cielo estrellado,
el Real Madrid y el City se enfrentaron con brío.
Un gol tempranero, un grito enloquecido,
la afición madridista, de alegría colmada.

Mas el City no cejaba, con ímpetu atacaba,
la defensa merengue, firme y decidida,
Lunin, guardián impecable, paradas salvadoras,
Rudiger, Mendy, Carvajal, Nacho, muros de acero.

El tiempo se agotaba, la tensión crecía,
los penales llegaron, la suerte decidiría.
Lunin, gigante entre los tres palos,
el Madrid hacia semis avanzaba glorioso.

Guardiola, desolado, lágrimas derramaba,
Ancelotti, jubiloso, cumbia bailaba,
Militao, su fiel compañero, el ritmo marcaba,
en la noche de Manchester, historia se escribía.

RuLi_pucela

#4464 Por mi. Fuera coñas hay siempre muy buen rollo con Madrid aquí y mucho madridista.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd