Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

antoniodela1

#4464 supongo que porque Lunin estuvo alli, si no me equivoco le pidió matrimonio a su mujer en el campo del Valladolid xD

vasketahd

Yo soy de Extremadura y aquí hay muchísimos madridistas. De hecho en mi pueblo solo hay una peña y es madridista, el odio se concentra en Cataluña País Vasco

4 respuestas
Loki_Cat12
25 1 respuesta
cosca

#4472 Yo he vivido en varias ciudades de Andalucía y allí hay mayoría culé. Al menos en los círculos en los que yo me moví xd

benjaZUx

#4472 Yo soy de Tarragona y soy del Madrid.

Netzach

#4473 Todo el que no lleve en su cartera una foto de Mendy está tardando en hacerlo. Se lo recomiendo hasta a no madridistas.

vasketahd

Aqui el ambiente es super madridista en la ultima champions hasta hubo gente celebrando en la calle jajajajaja y mira que hay muchos marroquies

1
Loki_Cat12

Henry es madridista, una pena que no pudiesen ficharlo en su día.

3
iZubi

A mi lo que me hizo gracia fue que quito a Grealish porque no podía con Carvajal y llegó Doku y se estampó también varias veces con un Carvajal reventadísimo.

Nunca había visto a Dani Carvajal así, al próximo que le llame Carcamal propongo punish automático.

3 respuestas
PaPa

Mendy para defender os lo compro, pero la alineación con la que juega el Madrid con dos arriba necesitas laterales más ofensivos.

wajaromau

#4462 Ya te confirmo que en Malaga hay mas madridistas que del Malaga FC

#4479 Nose que partido viste pero se la hizo unas cuantas veces y en la segunda parte tuvo que ir Valverde a la cobertura.

2 2 respuestas
Ekyez

#4479 A ver, no te diré qué partido has visto pero Doki se merendó a Carvajal. Lógicamente Carvajal ya estaba reventado y Doki es un puñal y era más fácil hacerle el roto pero en general el partido de Carvajal fue sobresaliente.

1 respuesta
SLiM

#4479 yo le he metido mierda durante años, pero el hijodeputa está obligándome a dejar el puto gluten.

cipitria

Y eso que yo a Carvajal le critique los primeros 20 minutos de traca que estaba haciendo, pero chapo callandome la boca

HALAMADRID

Enormes ayer Carvajal y Rudiger

iZubi

#4481 #4482 Nada más salir al campo se estampó varias veces contra el un tío tan joven y fresco, al final Carvajal no pudo más como es lógico pero para mí puto héroe Dani.

Un tío que encara tanto y tan rápido lo lógico es que se comiese a Carvajal desde que piso el campo y no fue así.

A LV si le hizo un roto nada más salir

Jacob_Conde

No me seáis cortos, el mapa pone que el Madrid domina en: Madrid, a Coruña (provincia donde nació Franco) y Valladolid (fachadolid).

Vamos que Madrid es fascista...

1 1 respuesta
HaMl3t

Sorprendido que esto venga de esta persona

GrimMcSlam

#4462 ni de coña.

España está lleno d madridistas.

ElGranMou
25
ruk0style

#4430 Dejad de hacer famosos a los retrasados por favor xD

1 respuesta
iZubi

#4491 Con este al menos te puedes reír lo de GutismoRM ya es otro nivel

Setenzo

#4481 ya te digo yo, que vivo en Málaga, que la cosa ha cambiado bastante en estos años. De hecho meten casi 30K espectadores en primera rfef. Los sigue habiendo, también culers, pero ni por asomo como en los 90s, donde se celebraban a la par goles del Málaga CF y Real/Farça

Logainn

#4441 pruebas para Lium

iZubi

#4462 En canarias casi todos son culés.. me he mudado 3 veces y siempre igual, ayer me enteré del fallo de Modric por unos aplausos en la calle y gritos de celebración

1 respuesta
vasketahd

Lo de Carvajal antes del partido comentándole a un tiktoker que ha chocado con su lambo antes del partido que es?

Me tiene llorando a lágrima viva

1 respuesta
Hacon

#4495 Es por lo que dice #4487 no tiene más.

Yo vivo en Cerdanyola (Barcelona) y lo poco que escuchaba ayer eran madridistas celebrando el gol de Rodrygo y las paradas de Lunin. Eso sí, en un Madrid-Barça la cosa cambia y se escucha mucho más a los del Barça.

Cuando vivía en Almería la cosa estaba bastante pareja aunque, eso sí, tenía al lado un pub de argentinos que son del Atlético y en cuanto a ruido eran insuperables xD.

zk_pum

Yo es que a Lunin le cogí mucho cariño cuando vino al Oviedo rebotado de varias cesiones fallidas, con 19 años, en enero y nos salvó de bajar a 1RFEF, le quiero como a un canterano.

Sumado a todo lo que está pasando en su país, se merecía mucho una noche como la de ayer. Vaya parapenaltis está hecho, el cabrón no puede ser más frío.

1
mkkkl

#4470 Pues tengo el recuerdo de Valladolid plagado de culés cuando salía de crío (época de Rijkaard) los findes por zonas tipo El Cuadro, Poniente o Cantarranas y algunos bares ponían pantallas para ver el fútbol. También de muy muy pocos aficionados locales del Madrid alguna vez que fui al Zorrilla para ver duelos entre ambos equipos.

#4472 Valencia está plagado de antimadridistas. Siempre se 'meten' conmigo de buen rollo los valencianos cuando me preguntan de qué equipo soy y les digo que del Madrid, pero hay bastante animadversión por aquí hacia el club.

1 respuesta
darkf1re

#4496 AJAJA

#4499 el antimadridismo que tenemos viene de hace mas de 30 años cuando empezaron las barbaridades que no me apetece contar ahora. Son demasiados escandalos a domicilio y en Mestalla muchos años seguidos. Y a eso le añades Provocavicius cada vez que jugamos contra vosotros.. pues eso

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd