Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ChaRliFuM

Los que dicen que el Madrid hay que exigirle "algo más" porque en el partido de ayer tocó defender son los mismos que luego rajan de Gundogan cuando dice verdades como catedrales xdd.

3
Brago

#4500 El antimadridismo viene de que el Madrid sea el mejor equipo del mundo. Igual que en Alemania hay antibayern

1 respuesta
darkf1re

#4502 Como quieras.

1 respuesta
zk_pum

#4500 en realidad empezó con el fichaje de Mijatovic

LoTioN

Se veian en la final eh

24 1 respuesta
Brago

#4503 Es exactamente eso

xArtiic

#4425 Y con cualquiera, la mayoría no son ni de su equipo, son antis.

AiTale

#4441 Tú crees que esas estadísticas son correctas y que la media de km recorridos de Bernardo Silva y De Bruyne son correctas?

Venga, míralas aunque sea 10 segundos y me dices...

1 respuesta
vasketahd

nueva foto de mi amigo mendyyyyyyyyy

1
morel10

Como ganemos la UCL esta pobre gente qué va a hacer?

4 4 respuestas
Kenseo

#4505 Se veían levantando el trofeo. Tremendos bocachanclas, al nivel de Boluda o más xD

1
Ilirio

#4510 Esto es lo segundo mejor de ganar jajajaja me dan la vida.

1
chevo

#4510 con la congoja y todo ahí. Ole sus huevos. Sacando video con lo roto que tiene que estar por dentro.
Un solo de trompeta para ese hombre destrozado.

1
ruben132
25
PuNTo

#4441 Guardiola ya no sabe ni que magias usar xDDDDDDDDD

benjaZUx

Vini acaba de subir una historia en el gym hace 23 minutos.

A este lo cambian y tiene que salir practicamente en silla de ruedas y hoy a seguir trabajando aún teniendo día libre. Este señor es historia viva del RM.

17
vasketahd

te quiero vinisius

Diaazz

#4472 Aquí en Barcelona hay muchísimo madridista, mucha Catalunya costera es madridista, el problema es el interior aquí

iZubi

#4508 cuales son las estadísticas buenas?

1 respuesta
ihowellr

#4510 No se consuela quien no quiere. Igual si ellos hubieran hecho eso estarían en semis, pero oye, se van con los 4 goles y con la cabeza bien alta... Sin ningún conflicto, sin meterse mierda entre los jugadores, sin expulsiones de entrenadores, etc.

Me encanta lo de los 1.000 millones de presupuesto. Ellos no los tienen porque no saben usar el dinero... vaya mierda de catalanes tienen en el Barça, con lo agarraos que son. Y el dinero ahora resulta que es para jugar bien, aunque pierdas, no para ganar títulos.

Con una fracción de inversión de la que hacen Chelsea, Man City, Man Utd, PSG, etc., estamos, DE NUEVO, en semifinales...

A mamar.

mkkkl
10
Don_Nadal

#4510 :rofl:

El Madrid es como Rafa Nadal, no hay algo más grande. Cuando nadie da algo por ellos, acaban remontando y callando a todos.

Es una puta locura.

SupermaN_CK

Ayer al pobre de Vinicius no le contará la asistencia a Rodrygo por fallar este de primeras xD.

1 respuesta
PaPa

#4523 loco si la tiro al muñeco xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#4524 Por eso mismo jajajajaj.

1
PuNTo

El partido de ayer fue algo más que un autobús y ganar en penaltis.

El partido de ayer deja un mensaje al mundo entero, un mensaje que se ha enviado varias veces pero que esta vez ha calado muchísimo más hondo. Esta vez hasta los antis más fanáticos han empezado a aceptar la realidad de lo que significa RealMadrid en Europa.

El mejor equipo del mundo, con un presupuesto y unos gastos milmillonarios, con un entrenador que para muchos es el mejor del mundo, un equipo que para la gran mayoría nos iba a arrollar... acabó sucumbiendo como otros tantos, tantos años.

Ver al Madrid aguantar al mejor equipo en cuanto a táctica ofensiva y ganarles, deja claro el mensaje de que NO HAY NADA que se pueda hacer para tumbar al Madrid, puedes tener el MEJOR PARTIDO de tu vida y perderlo.

El peor enemigo del Madrid... es el propio Madrid y su caraja.

15
AiTale

#4519

Pues hombre, si quieres nos fiamos de unas estadísticas que indican que un jugador que ha jugado 202 minutos en 2 partidos, ha jugado una media de 50 minutos por partido.

O que habiendo recorrido 25,42 km en esos dos partidos, la media es de 6,25 por partido.

¿Qué es más probable, que las estadísticas estén mal o que vayan dopados? Porque para el twittero ese, está claro jajajaja.

Y aquí comentando que es surrealista y demás xD

1 2 respuestas
Doromil

#4527 per match se refiere a por cada parte. Si haces las divisiones entre 4 partes te salen las cuentas

1 respuesta
Morkar

Son Carlo Ancelotti. otras semis más. No le merecemos, Si no fuera por él, el City llevaría 3 champions mas

2
AiTale

#4528 Entonces si ha corrido más de lo que dicen... Yo creo que as estadísticas están mal divididas, no tiene más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • vasketahd