Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

JoSuK

Todo verdades.

19
Doromil

#4530 por eso el avg que pone, si juega 4 partes y en total hace 8 de algo pues avg 2 per match. No quiere decir que sean 2 literales es una "media"

laZAr0

La de vueltas que estáis dando por una gilipollez. Todavía habrá quién piense de verdad que el City iba a salir dopado a jugar unas semifinales de Champions. No un jugador, el equipo entero. Una cosa es hacer una broma o algún comentario de mal gusto, y otra cosa es dar credibilidad o alimentar disparates como ese. De todas las excusas que se pueden buscar, esa es la que me parece la más lamentable e irrespetuosa con los deportistas.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Jajajajja

2 respuestas
Ekyez

#4534 Aquí veremos de verdad si LaLiga mira realmente por los equipos españoles.

Os recuerdo que el cabecilla de esa mafia es Tebas.

Bexk

No me he podido leer los 600 mensajes y supongo que ya se habrá comentado, pero me parece que Carvajal nos ha callado la boca todos y cada uno de sus críticos, creo que es un jugador que en momentos importantes está sobresaliendo y se está convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los mejores laterales de nuestra historia.

Y muchos habíamos estando hablando de sustituirlo hace nada. Si mantiene este nivel no creo que en el lateral derecho se hagan movimientos al menos hasta 2026. Y bien merecido que lo tiene.

1 2 respuestas
desu

#4534 Es que ese penalty es la risas.

Y si te sabes que estaba preparado aun mejor.

Había que jugársela a que uno lo tiraría al medio, quién es el jugador más chulo del city que siempre quiere llamar la atención? y paradon de lunin jaja

Loki_Cat12

Alguien está viendo a Leny?

1 respuesta
Aldarion_21

No estáis haciendo cualquier cosa y os acordáis de nuevo y sois felices?

11
tripcorE

Alguien tiene video de la tandas de penalti con los comentarios de carlos martinez?

vasketahd

#4536 todos los jugadores están sorprendiendo lenin mendy carajas hasta nacho

__SiC0__

¿Alguien me dice que tal el Bayern? No he visto ni un partido de el este año

¿Nos tenemos tenemos que preocupar?

1 respuesta
Morkar

#4533 Sería la primera vez que un equipo al completo utiliza sustancias dopantes...

RuLi_pucela
42 3 respuestas
tripcorE

#4542 No estan muy bien pero al final tienes a jugadores de la talla de Kane, Musiala, Kimmich...

Va a ser jodido, y un gran partido de ver.

2
LoTioN

#4538 Yo lo estoy viendo, el primero gol del Lille viene de un buen pase en largo de nuestro amigo

https://streamin.me/v/a145719b

1 1 respuesta
ruk0style

#4544 Espera que Florentino le mandó una carta allá por el 2016, yo creo que quiso ficharlo.

Que grande el tito Floren.

2 respuestas
Morkar

#4547 Nuestro Antonio se rompió el cruzado en 2016. El Real Madrid siempre envía cartas a jugadores que se lesionan de gravedad, a todos, sin excepción

1 1 respuesta
Ilirio

#4547 Fue por una lesión el Madrid manda cartas a muchos jugadores por la lesión sobre todo si son graves o de larga duración.
Mira no lo recordaba pero justo ha dicho #4548 que se rompió el cruzado.

1
iZubi

#4527 A mi esa foto que pasa no me dice mucho, digo que cuanto han recorrido de verdad cada uno. Si lo que estamos diciendo es que esos números son una locura y no tienen ningún sentido.

Loki_Cat12

#4546 Tiene el balón en largo de Sergio Ramos.

Pinta bien aunque solo lo he visto en este partido.

Y es rápido que siempre le viene bien a un central para jugar en el Real Madrid.

Kenseo

#4544 Antoñito Rüdiger es de lo mejor que nos ha podido pasar, sin discusión.

1 respuesta
bocadillazo

#4544 la verdad es que escuchar esto de Antonio es muy bonito

luego ves a otros jugadores como un tal morata diciendo en cada club que está que es un sueño jugar en el...

pankofanto

arturo vidal es el típico que siempre quiso ser del madrid pero no lo quisieron xDD
https://www.marca.com/futbol/america/2024/04/18/66212e49e2704e97908b4585.html

tripcorE

Por cierto, a mi la primera parte ayer de Jude unido a las dificultades que tenía el partido a mi me parecio brutal.

De hecho, cuando se puso en la posicion del centro del campo a sacar el balon me parecio increible, y aunque tenga una calidad brutal para jugar de MP al final te das cuenta que el necesita jugar un poco mas atrasado para brillar, sacando el balon con clase y la capacidad que tiene para fintar y romper lineas. Necesita estar ahí para tener más contacto con el balon

2 1 respuesta
Brago
10
sONFIL
Morkar

Reyes de europa

12 1 respuesta
chevo

#4555 El año que viene yo creo que será volante izquierdo. Y se jugará con tres arriba, los brasucas y la tortuga.

1
Logainn

#4536 Carvajal es el mejor lateral derecho que ha jugado en el RM desde los 90. Las ha pasado putas por las lesiones y la falta de continuidad pero ha sido clave siempre. No le queda mucho y no veo a nadie de su nivel en europa.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd