Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Rito_Tryhard
4
Loki_Cat12
Ilirio

Poca excusa le quedaba a Tebas para no ponernos en Viernes siendo el unico equipo español vivo en UCL cuando al Barça le ha concedido ese honor 2 veces estando todos los equipos vivos...

PuNTo

#4552 Y encima vino aceptando el rol de suplente sin una mala cara sin ningún comentario.

Espero su momento para demostrar.

2 1 respuesta
Bexk

Y el amigo Mendy, que si será un piernas en ataque, pero defensivamente es un bigardo de proporciones bíblicas.

PuNTo

#4558 El City ni sale. Menuda mentira de equipo comprando historia a base de billetes xdddddd

2 respuestas
Loki_Cat12

Con la cantidad de partidos que juega el Real Madrid entre Liga, Supercopa, Copa Champions y ahora que se añade el Mundial de Clubes veremos si hacen una plantilla amplia, aunque esto no case con la gestión de plantilla que tiene Ancelotti.

Si se cumple todo tendríamos

POR: Courtois, Lunin

DEF: Carvajal, Lucas, Militao, Rüdiger, Alaba, Nacho?, Yoro, Mendy, Davies, Fran?

MED: Kroos, Modric?, Tchou, Cama, Valverde, Bellingham, Ceballos?

DEL: Vini, Rodrygo, Endrick, Mbappe, Güler, Joselu?

Si se vuelve al 433 habría posiciones dobladas y bien cubiertas.

1 1 respuesta
Czhincksx

Si Courtois vuelve al 100% espero que Ancelotti le de al menos la Copa a Lunin y además que se la de hasta el final, que no saque a Courtois en la final de la copa si llegara el Madrid.

1 respuesta
Channie

#4567 Esperaba leer el nombre de algún francés de esos tuyos que juegan en la tercera regional de Francia.

3
iZubi

#4568 Lunin se ha ganado esta temporada y la champions es suya.

Loki_Cat12

Xabi cambiando a un jugador que está liándola antes del minuto 80.

1
Jambi

Xabi Alonso haciendo un cambio antes del minuto 30 al ver que el leverkusen está siendo superado.

iZubi

Estoy flipando con Xabi quitando a un central en el 28.. O_O

Jambi

Que malo es el puto árbitro. Español tenía que ser

Ralphie

#4500 viene de perder una final de champions creyéndose superiores… la mayor pena que me da el Valencia es que no se dan cuenta que se han convertido en un club mejor entre otras cosas porqué han dejado que un club amigo de Negreira les robara todos los años una plaza champions

1 respuesta
darkf1re

#4575 :+1:

Kenseo

#4564 Exactamente. La paciencia y el trabajo le ha llevado, no solo a ser titular, sino a ser el mejor defensa del mundo hoy por hoy.

1
SupermaN_CK

Buen titular de Relevo, madre mía.

3
MRajoy

No vi esa noticia de ReLerdo cuando se lo hicieron al Barcelona.

10
g0yu

Vaya mame, chicos.

1
javolo
29 1 respuesta
cabron

Tócate los cojones, después de llorar día sí y día también cada vez que le mencionaban al Madrid, ahora dice que es el equipo en el que le hubiese gustado jugar...

goLBeRLyyyn

Que barbaridad siendo tan joven como habla este tío.

26
iZubi

#4581 Siempre se olvidan de Carvajal que sería más o menos así:

10
goLBeRLyyyn

#4566 Hay grandes de Europa que quedan diminutos contra el Madrid xdddd

1
Morkar

#4566 De no ser por el Madrid el City hubiera ganado 3 champions seguidas (22,23,24)

2 1 respuesta
cosca

madre mía el árbitro, ni un español tendría que arbitrar fuera de España hasta que se aclare lo de Negreira (ni dentro pero eso es imposible por desgracia).

Loki_Cat12

Impresionante el invicto del Leverkusen.

Lo que está haciendo Xabi con el Bayer es para estar muy hypeados.

Que venga ya

8
iZubi

Una pregunta porque tengo un lío de la hostia.. la competición esta en la que el Barça ha quedado fuera en favor del ATM cuál es? Pensé que era el mundial de clubes pero creo que es otra cosa, no? Me hago un lío con los torneos estos

1 respuesta
cosca

#4589 Es ese pero han cambiado el formato:
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA_2025
https://www.marca.com/futbol/mundial-de-clubes/2024/04/17/661fdf54ca474197578b45c7.html

Si me equivoco que alguien me corrija.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • vasketahd