Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Scavenger19

#4586 y el 21 perdieron la final contra el Chelsea. Pero eh, que fácil es la Champions. que son solo 7 partidos jeje

Loki_Cat12

#4590 La primera edición en USA, habrá que trasnochar/madrugar para ver los partidos.

iZubi

#4590 Ah vale es por el ranking este de los cojones vale, ahora me lo explico con las estampadas de años anteriores del FCB

Ethanh4nt

No he tenido tiempo desde ayer, ya está todo dicho pero bueno siento si me repito.

Ayer lunin sostuvo al equipo con una seguridad brutal, ayer es kepa y todos esos cornes eran goles. Ayer fue top y con tiempo mejorará mas aun.

La defensa ayer espectacular, carvajal aguantando con amarilla casi todo el partido, con valverde espectacular ayudandolo al maximo. Rudiger, nacho y mendy increibles.
El partido defensivamente fue espectacular.

Se critica el planteamiento pero estamods hablando del mejor equipo actual, un equipo dopado financieramente que te saca al extremo izq titular de inglaterra y te sale el extremo izq titular de belgica, o te saca al delabtero titular de noruegs y sale el de argentina... Un equipo que ayer no se como cojones pudo presionar asi todo el partido.
Este city es la version mejorada del barcelona de guardiola, ya que dispone de fondos infinitos y encima se permite el lujo de malvender y comprar lo que quieren.
Aun así esta manera de jugar es guardiola y eso tiene muchisimo merito porqie con otro entrenador no creo que fuese igual.

Lo de ayer fue una heroicodad , y a los que dicen que mierda de planteamiento, o bien no se acuerdan como fue los real madrid barsa de la epoca de mourinho o bien no han visto partidos del city en la premier
Evidentemente tenenos equipo para mas pero ancelloti busca ganar.
Fuimos ultradefensivos pero de manera pubtual ante un equipo puntual no como sistema de juego.

En fin, muy contento.
Los otros 3 equipos deberian de darnos las gracias porque sus opciones de ganar la champions han aumentado porque este city ganaba ez sino

9
morel10

21
HaMl3t

Cafuquitas siempre en mi equipo

3
ElGranMou
18
Purelonie

Aún sigo asimilando lo de ayer.

Yo no sé que cojones tiene este club, que se adapta a las adversidades y siempre sale adelante, o casi siempre que no es poco.

Era el partido que había que hacer porque es el city es una puta apisonadora.

Increíble.

morel10
29
doJi

Escuchando a Davide ayer, me da la impresiónn que el es que hace y prepara la táctica del equipo y el padre se dedica a gestionar a los chavales.

2 respuestas
zk_pum

#4600 espérate que no se le ocurra a algún jeque juntar a Guardiola con Ancelotti en el mismo cuerpo técnico para crear el equipo invencible xd

iZubi

#4600 Se había dicho que, entre otras cosas era responsable de la táctica a balón parado (córners, tiros libres, faltas, penaltis..)

El año pasado esa faceta me parecía bastante floja y este año en liga llevamos creo que 14 o 15 goles de esas jugadas.

Toran

Espero por el bien del futbol que las causas del City salgan ya y les toque pagar o sanción gorda, es incomestible.

1
TitoBurns

Jude es el primer inglés que triunfa en España no? No me viene ninguno más, quitando a Owen y Beckham que no lo hicieron mal pero tampoco rendieron como crscks.

Menudo fichajito os habeis marcado cabrones

2 respuestas
zk_pum

#4604 McMannaman semi triunfó

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4605 Dos ligas, dos Champions, 1 Supercopa de Europa y otra de España. Todo en 4 temporadas.

Yo quitaría el semi.

8 1 respuesta
Bexk

Acabo de ver esto

2021 Final
2022 Semis Eliminado por RM
2023 Gana Champions
2024 Cuartos Eliminado por RM

Si no fuera por nosotros, el mea colonias podía tener un par de Champions más.

1 respuesta
zk_pum

#4606 ya pero bueno, a título individual tampoco fue tan clave, a pesar de marcar gol en una final de champions y meternos un golazo impresionante al Oviedo que es por lo que me acuerdo de él xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4607 Y el Atlético tener alguna también.

weeheee

Entras al hilo del ''vecino'' y alucinas con el pedo mental que tiene mas de uno.

3 3 respuestas
iZubi

#4610 Pues yo es la primera vez en mi vida que veo tanta coherencia la verdad, siempre hay excepciones pero diría que la gran mayoría acepta lo que ha pasado esta semana.

HaMl3t

#4610 Yo he desistido de seguir escribiendo, me da pena por la gente que esta obsesionada con que es todo tema arbitral cuando el club está patas arriba y llevan dando pena desde las primeras jornadas.

1
zk_pum

Pues yo sinceramente veo que la gente del Barça en general está despertando y se están cansando de gilipolleces y del humo que les llevan vendiendo tres años.

Que vosotros como madridistas no querréis, pero que el Barça vuelva a su ser y al menos compita seriamente en Europa es importante para que los más neutrales nos divirtamos con algo más allá de "a ver de que nueva manera absurda consigue volver a ganar la champions el Madrid y cuánto pueden rabiar sus antis".

Ya de paso si el Bayern y la Juve o el Milan hicieran lo mismo estaría de puta madre.

2 respuestas
cosca
#4613zk_pum:

Que vosotros como madridistas no querréis, pero que el Barça vuelva a su ser y al menos compita seriamente en Europa es importante

A mi sino fuera por el caso Negreira me gustaría que el FCB no diera pena en CL (pero que no ganara ni una), pero a raíz de este caso lo que quiero es que los desciendan, de hecho ya deberían de estar descendidos pero claro cambiaron la ley del deporte para que prescribiera el delito JUSTO antes de que saliera el caso, y no lo cambió cualquiera no, el que lo cambió tenía lazos o había estado directamente en el club, no recuerdo bien. Así que estoy de acuerdo contigo y a la vez no.

EDIT:

spoiler
1 respuesta
zk_pum

#4614 yo por justicia también lo veo como tú, pero egoístamente como aficionado neutral... Es que se cargan la liga y gran parte de la champions como manden ahora al Barça donde se merecería por lo de Negreira. Tengo esa contradicción en mi mente.

1
Jambi

#4610 Están hablando ahora de que Vitinha debió ser expulsado en la ida. Precisamente la primera amarilla que le sacan en ese partido es un invent del árbitro.

Ya no saben a lo que agarrarse. Es maravilloso leerles.

De comodín ya han añadido que Vinicius tampoco debió jugar ninguna de las eliminatorias. Muy desatados están

3
sincahonda

#4608 era bueno y se dejaba todo, siempre en mi equipo.

1
PuNTo

Buenos días gente, hoy me he despertado hecho papilla pero de camino al curro dando un paseo uno se pone a pensar en la posibilidad de ganar al PSG en la final y luego quitarles a Kylian y se me ha puesto dura.

1
SupermaN_CK
40 2 respuestas
oFF-sIDE

#4619 Me voy a romper las manos de tanto aplaudir.

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • vasketahd