Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo

Seguirá Araújo defendiendo con las manos?

1 respuesta
iZubi

#5101 Y sin ser sancionado, no lo dudes.

EuRyNomE

No me gusta el fútbol pero mi novia me está dando la grande porque quiere ver el partido de ahora y yo no tengo ni puta idea.

Esto hay que pagarlo para poder verlo sí o sí o hay alguna manera chulesca de verlo?

1 respuesta
morel10
1 respuesta
Rezagado

Tiene pinta de que el mejor jugador del equipo esta noche va a ser don Lunin Parera

javolo

#5104 El Barça con 4 centrales.

doJi

Fijate, no me parecía mal el Modric-Kroos pero teniendo a chumino/camavinga, osea un:

Modric-Bellingham
Kroos-Chumino-Valverde

Pero sin un cama o chumino que los proteja afu

iZubi

#5103 Instala acestream + VLC player (por ejemplo), luego coges uno de los enlaces de acestream que pasen por aquí o lo abres de esta web:

La página la cierran y el enlace cambia cada X tiempo (a veces días, a veces semanas..) pero pa ver el de hoy te sirve.

SI tienes chromecast o un firestick de amazon pues envias el video/audio a la TV

1 respuesta
javolo

El ATM fuera de casa es una auténtica calamidad.

Loki_Cat12

Se confía en Aurelien

Loki_Cat12

Se confía en Aurelien

Rezagado

Yo confío en Xavi

javolo

Adoro a este tío jajajaja.

21 3 respuestas
iZubi

Xavi la última vez subió su línea defensiva hasta medio campo yo creo que esta vez va a colgar a los 11 del larguero e intentar marcar con balonazos a Lewan + carreras de Yamal/Cancelo

michi

Ancelotti ha querido darle un poco de ventaja a Xavi sacando a los dos abuelos de titulares y banquillo a Mendy en vez de hacer samgre y que le echen hoy. Que buena gente

ruben132

#5113 Jajajajaja es Dios

KveR

Sin Ferland y con ese centro del campo va a estar jodido.

1
putrido69

Algún enlace a Ace? No encuentro ninguno que esté dando la previa

WAYOOOO

Algún link del partido que no sea ace?

geronimo1

Links (son con acestream pero VLC tambien os lo abre creo)

#5113 Es el mejor xDDD ojalá nos dure mucho

2 respuestas
WiLoW

me da unas vibraciones esto a cuando nos metieron 0-4 que saco a modric de 9 la diferencia es que esa liga estaba ganada y la de este año no

1
3njoy

Haber que tal , me gustaria cerrar ya la liga y dejarnos de ostias, pero esa dupla Kroos /Modric me da mucho miedo.

sorakabanana

#5100 Como? Que a un futbolista profesional que no le da para descansar de miércoles a domingo? Y jugando dentro de una semana el siguiente partido?

Venga ya antis salid del hilo.

Nacho también jugó 120 minutos, guler en fin, fran es tan malo que tiene que jugar camavinga... y Ceballos jajajajja

1 respuesta
AuL3

#5108 a mi no me deja clicar en ningun enlace de nada en esa pagina

2 respuestas
iZubi

#5124 Arriba te dice los partidos y dónde verlos, luego bajas y pinchas en el botón de PLAY que hay en naranja

geronimo1

#5124 Abajo estan los links, lo de arriba es una foto xD

Aquí el link (previamente te descargas acestream de google) o prueba con VLC a ver si va u otro reproductor

spoiler
1 respuesta
laZAr0

Los tenemos que aplastar jueguen quienes jueguen. Son muy mediocres. Ojalá les metemos 12.

AuL3

#5126 tengo el vcl pero le doy a los link y no me abre nada , voy a probar poniendo ese que me has pasado
edit pues pongo el link y me sale check if engine is installed

1 respuesta
__SiC0__

#5123 tú estás flipao

iZubi

#5128 -> #5108 tienes que instalar Acestream, entonces al pinchar los enlaces te abrirá el reproductor de VLC

El enlace que te ha pasado el compañero #5120 es para copiarlo y abrirlo manualmente desde VLC, pinchas en Medio > Open Acestream Content ID, lo pegas ahí y le das a aceptar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd