Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Hacon

Estamos jugando como si fuera una pachanga y aun así esto podría ir 3-0 fácilmente.

Si metemos una marcha más en la 2° parte les goleamos. Si seguimos como hasta ahora jugamos con fuego.

Karch

#5489 ostias solo falta una noticia de la epoca de di stefano, menudo sinvergüenza jajaj

MigueLuno

Nefasto partido, tienen ocasión para chutar desde fuera y nada. El puto viejo no se entera que poner a rodrygo de ED es jugar con 1 menos? Te estaba funcionando el cambio de posición entre Vini y rodrygol y vas y haces experimentos.

Cojones que estos se van a 5pts del Bernabéu y nos acaban ganando la liga por no querer disputarla.

RuLi_pucela

Que daño ha hecho el partido contra el City. Cuando por fin había total unanimidad en el madridismo de que el entrenador era un pelele que ya no podía seguir más... volvieron las veletas a decir que superentrenador, que es el mejor para el próximo año, que lo hizo espectacular... etc.

1 respuesta
morel10

QUE HACE

5
Brago

#5494 Pero si Ancelotti hubiera seguido incluso con el City metiéndonos 5 goles

1 respuesta
btoman

Yo no se donde esta la polemica.

A LV en el penalti le zancadillean las dos piernas si os fijais.
La jugada de Camavinga para mi no es suficiente para pitar nada aunque hay leve contacto.
El gol fantasma no se ve por ningun lado y aqui la gente con ojo de halcon diciendo que es gol clarisimo.

2
PaPa

#5496 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

El partido está siendo un puto desastre, y podríamos ir perfectamente perdiendo.

1 respuesta
__SiC0__

Pues eso, un Madrid que con poco puede ganar el partido. Y un Barça de los peores que he visto en un clásico.

javolo

#5498 También ganando ojo.

En fin, a ver la segunda parte si salimos más en serio.

achenese

Independientemente de que sea gol o no, me parece terrible que el año 2024 con la de tecnología que hay no haya una implementada en la liga (que existe) para detectar si un balón entra por completo o no y evitar estas polémicas. O por lo menos una puta cámara cenital encima de la portería para que haya una repe buena que revisar.

7 1 respuesta
javolo

#5501 Lo que hay en Champions que les pita al árbitro si entra y listo.

sincahonda

Encima que es tecnología con años ya...

Debería estar.

1
javolo

Entra también Fermin. Un cambio ofensivo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo estoy viendo en un stream inglés y están avergonzados y flipando de que en la Liga no exista tecnología de gol.

1
sergio67

Xdddd

Jambi

#5504 Ancelotti seguirá con su filosofia. Si el rival hace cambios...tú no hagas nada.

Kenseo

Xavi sale a buscar el partido, Carletto a verlas venir.

javolo

Que siga Cama de LI pff.

sergio67

Porque no saca a camavinga? Si ve que no está en el partido para ser lateral..

RuLi_pucela

Camavinga sigue de LI. Que entrenador más malo dios santo.

1
HaMl3t

hay que salir con todo ahora

espikiller

Porque Guler no juega un luto limitó? Me cago en dios

achenese

creo que nacho haría bastante mejor partido de lateral que camavinga

RuLi_pucela

Cuando nos marquen el segundo hará cambios. Si lo sabemos todos ya.

1 respuesta
HaMl3t

#5515 ni con esas

javolo

Tendría que haber tirado con la derecha Bellingham.

RuLi_pucela

Algunos futbolistas se les ve sin ganas y es un puto Real Madrid Barcelona es increíble.

doJi

Vini al banquillo

wajaromau

Buena belli no vini que esta para que se acueste

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • javolo
  • vasketahd