Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

XarevoK

ha matado a de jong con un puto contrabalón, #5452 mark lenders total xD

1
Loki_Cat12

Os avise con Bellingham.

No hicisteis caso.

LoTioN

1 1 respuesta
Ilirio

#5460 Bueno en otras han protestado y solo ha servido para llevarse tarjetas, saben lo que hay si el arbitro de campo toma una decisión es muy muy difícil que la cambie y si se estan tomando el partido a chufla.

Kenseo

Sale en camilla. FdJ ha ido con el pie flojo y lo más probable es que tenga ese tobillo muy tocado. Grado 2 casi 3, si no 3 diría.

Petricor

#5457 pues a ver, ha hecho la recuperación que el bueno de vini ha regalado a su compi

LoTioN

4
Ericsonn

#5460 es que ni siquiera antes de eso hace el gesto de saltar, y cuando ya se le ha subido no se tira al suelo ni para que lo revisen y den la falta, se la suda totalmente, cuando juega con Modric como que se empana

1
RuLi_pucela

Menos mal que no salieron Joselu, Brahim, Fran García y Guller eh, si no íbamos 0-5.

2026

wajaromau

Bueno pues otra vezz medio pecheando por el terrorista del banquillo, me cago en todo a ver si el año que viene no tenemos un pelele.

1
Kenseo

Partido malo por nuestra parte. Defensa nefasta en los saques de esquina. Cama y Modric deberían no salir en la segunda parte, al menos el francés en esa posición.

HaMl3t

primera parte flojita y perdonando mucho, podríamos ir por delante, a ver que se plantea en la segunda parte

PuNTo

#5463 Si casi ni le toca.

Se ha borrado del partido viendo lo que les espera en la segunda parte.

1-1 contra un Madrid fundido, con Tchouameni y Camavinga de defensas, Cafucas Vázquez de lateral y Kroos-Modric en el medio

Kidaa

Al Madrid le hace falta un goleador un 9 pero que sea egoísta estoy de los tanconcitos y mierdas dentro del área hasta la polla

1 respuesta
Aldarion_21

No me está gustando nada Kroos, de sus peores partidos este año. No sé si por no tener pivote o no pero muy flojo.

1 respuesta
btoman

En una realidad paralela Ancelotti hace cambios en el descanso.

vasketahd

podria sacar defensas de verdad

Torrico86

Me encanta que la gente pregunte donde esta Belli, como si fuese Maradona y pudiese tirar de carrito el.
Preguntar a Vinicius por que juega como si estuviera en una pachanga con taconcitos, en vez de tirar estando solo

Loki_Cat12

A ver si vemos a Fran, Joselu y Brahim

Lunin
Lucas Rudiger Tchou Fran
Cama
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Joselu

Doromil

#5475 no creo sea culpa de kroos. Es culpa del entrenador de mierda que lo ha dejado solo con esta alineación de mierda

RiVeRwInD

Con rotaciones y sobre todo sin Modric-Kroos en el centro, este partido se iba ganando holgadamente

puto abuelo con los cambios joder

LoTioN

6
sincahonda

El partido por juego de campo es bueno y eso que van a ralentí descarado.

Camavinga no es lateral izquierdo y yamal que es un puñal ha sido lo malo en el campo. Le ha hecho lo que ha querido.

Y ya a parte los corners que yo creo que 4 de ellos han sido horrorosamente defendidos.

Ethanh4nt

Pfff cama al medio ya, mete a fran. Porque camavinga no esta pudiendo con yamal. Siento que se les puede hacer daño pero estamos en la parra.

MikeZero

Espero que el partido valga para que se pague la tecnología de gol. Qué vergüenza de liga.

4
LoTioN

Entre mas veo lo del gol del Barsa, mas falta me parece

sincahonda

Por cierto el cambio es Mendy por Modric

HaMl3t

#5474 en estos momentos es cuando más echo de menos a Cristiano

1
Channie

El presidente de la Liga. Todo por ahorrase 1 millón.

5 1 respuesta
Loki_Cat12
5

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd