Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GR33N

#5907 no he entendido muy bien eso, qué necesidad de hacer el ridículo y de convertirte en un chiste...

1 respuesta
privet

#5903 Fran que

SLiM

#5907 el fermin este cada vez que jugamos contra ellos se está ganando el premio al mayor retrasado mental desde que se fue Jordi alba xddd

4 1 respuesta
oterox

Poco se habla de la carrera que se hace brahim en el tercer gol, joder que puta verticalidad

1
Ekyez

#5911 Y tiene el equilibrio de mi abuela en takataka jajaja

ZaGo

Pues nada, semana redonda y otro título casi sentenciado.

Se ha quedado buena noche.

kreigon

Hemos ganado los dos clásicos con goles en el descuento. Por un lado así rabian más, pero manda cojones contra este barsa tener que remontar tanto.

Imagino que lo de Modric ha sido porque se va y quería jugar un último clásico completo. La verdad que se ha dejado la piel, pero es que ya no le da. Voy a llorar mucho cuando se anuncie.

Kacto

Inutilotti es capaz de pagar la renovación de Modric de su bolsillo con tal de seguir poniéndolo a jugar.

1 respuesta
Bexk

Mirad el nivel de este Negreira FC que los ha bailado Lucas Vazquez.... lUCAS vAZQUEZ...

espikiller

Aún ganando Champions y liga, por favor que se vaya este tío.

2
dZ

Yo no entiendo el hate a Brahim en éste hilo, cuando la ha sobado es porque no tenía prácticamente opciones...

Ekyez

Pero yo porqué quiero tanto a este tío???

11
javolo

Esto con Mbappé, Endrick y cía tiene que ser una racha de Ligas seguidas, no hay nivel.

Ilirio

No se si lo habeis puesto durante el partido pero grande nuestro presi xD

InventaLukit

El pavo ese que habla en Movistar Plus+ quién es? Ni zorra de fútbol tiene. Que Bellingham no estaba jugando bien dice xD

1
Ekyez

#5918 minuto 90 y chavales de 16 años estaban más reventados que el croata.

Doromil

#5882 la verdad que ni haciendo todo lo posible para perderla lo ha conseguido. Pero es que el nivel de esta liga te la gano hasta yo

2
LoTioN

33 1 respuesta
CrS-

Los culés: "Vaya arbitrajes del VARdrid".

Also los arbitrajes:

Saldo Arbitral Liga 2023/24 tras 32 jornadas:

FCB + 9 (Penaltis + 4 Expulsiones + 5)

RM 0 (Penaltis + 4 Expulsiones - 4)

5 2 respuestas
HaMl3t

#5869 por favor, nueva cabecera del hilo

Toran

#5929 mejor que sigan pensando que están así por culpa de lo árbitros y no por tener el club hipotecado y en la absoluta mierda con jugadores mediocres que el único que carrilea es un chaval de 17 tacos xddd

1 1 respuesta
javolo

Como está llorando Gerard xDD.

1
Channie

#5928 Te la robo para la cabecera, que está a mejor resolución.

4
J

En el hilo de Narnia dicen que ha sido un robo del árbitro.

Viven en otra dimensión paralela :psyduck:

1 respuesta
Ilirio

#5931 Hoy les hemos robado hay que admitirlo, yo le daba un año mas a Xavi han sido robados en UCL y hoy, se merece la oportunidad de disputar una temporada sin atracos arbitrales en su contra.

spoiler
1
SupermaN_CK

Disfrutarem.

3
HALAMADRID

toca cargar pilas

Hacon

Me he dado una vuelta por el hilo del clásico y es lamentable como lloran xD hasta 2 expulsiones y 2 penaltis piden xDDDDD madre de dios viven totalmente en una realidad totalmente paralela.

Que mal acostumbrados los tienen, que vaya casualidad que les roban siempre pobrecitos mios. Ni 2 partidos pueden jugar sin red. Que se preparen los equipos que vienen que esta banda tienen que quedar segundos no vaya a ser que no se clasifiquen para la Supercopa xDDD.

GrimMcSlam

No posteeis en el hilo del FCB que os va a caer XD

2 respuestas
Nekr0

La nueva era decían !

Hala Madrid !

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd